Time2Padel - Gestión Global| Noticias y novedades del mundo del pádel

Time2Padel – Gestión Global

 

Time2Padel se reinventa con un servicio de gestión global de pádel y servicio a medida.

Nuestra trayectoria hasta ahora ha sido buena, pero lo que viene a partir de ahora será mucho mejor. Gracias a los más de 200 jugadores que nos siguen Time2Padel se reinventa para ofrecer una gestión global del mundo del pádel. Eventos y torneos para empresas, particulares, grupos, clases partido… para todos los niveles de juego. Time2padel hace posible todo lo que un aficionado necesita para disfrutar de este deporte.

Miguel Varela, fundador y alma de T2P, piensa que “la idea de evolucionar desde la organización de torneos a empresas y particulares, al concepto de cobertura integral de pádel es una necesidad. Cuando celebramos los torneos los participantes interactúan entre ellos, generándose un clima increí­ble y nos dicen ¡que quieren más! El objetivo de nuestro trabajo es ocuparnos de todo, para que ellos desconecten y disfruten”.

Otra de las novedades que ofrecemos es que todas las competiciones tienen un foro en las redes sociales exclusivo para los participantes. Seguimiento on-line 24 horas de los resultados, los comentarios, las tácticas que han seguido las parejas, el desarrollo de los partidos, etc…. Así­ nuestros jugadores tienen su espacio en la red para seguir la competición y fomentar esas buenas relaciones y contactos que empiezan en el terreno de juego.

Debido a que nuestra base de datos de jugadores se incrementa cada semana, junto con la petición de nuestros alumnos, nos ha hecho aumentar el número partidos y clases partido por semana. Y estamos con ellos. Lo mejor es jugar desde el primer dí­a.

No lo dudes, únete a nuestro proyecto y saldrás ganando.

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.