Test Adidas Adipower Soft 1.9, la cima del Olimpo de Adidas Padel| Noticias y novedades del mundo del pádel

Test Adidas Adipower Soft 1.9, la cima del Olimpo de Adidas Padel

La marca Adidas es un gigante del deporte que, a pesar de llevar poco más de un lustro en el mundo del pádel, es considerada una de las mejores firmas de este sector gracias a sus increíbles diseños. Una marca muy valorada por miles de jugadores que copan las pistas de pádel de medio mundo gracias a palas de pádel -entre otros productos- como la Adidas Adipower Soft 1.9.

Este año ha presentado su colección de palas de pádel Adidas 2019 que llega cargada de varios modelos y gamas para adecuarse a los variados niveles que existen y para ello ha creao cuatro gamas: Advanced, Intensive, Intermediate y Discovery.

Dentro de esta colección se encuentra la Adidas Adipower Soft 1.9, que pertenece a la serie Advanced, la más profesional de estas nuevas palas. Desarrollada para jugadores avanzados y expertos que juegan en partidos y competiciones a nivel avanzado y profesional. Sin ir más lejos, es la elegida por Ale Galán, el actual nº6 del ranking del World Padel Tour.

Características Adidas Adipower Soft 1.9, pegada para jugadores ofensivos

Una pala de pádel Adidas 2019 que ha sido diseñada con los mejores materiales y tecnologías para brindar la mayor potencia. Un modelo que ha sido fabricado en formato diamante oversize, con balance alto hacia la cabeza para mejorar la potencia, pero sin renunciar al control. Un arma de amplio punto dulce y sobresaliente comodidad que llega con un peso aproximado de entre 360 y 375 gramos y un protector de marco Tape 3M.

Creada con un marco compuesto íntegramente por carbono con las tecnologías estructurales dual eXoskeleton, Power Embossed y Structural Reinforcent para mejorar notablemente la resistencia y rigidez de la pala. Todo esto la convierten en una pala de potencia. La superficie de la cara está fabricada con fibra de carbono aluminizada para más resistencia y un excelente tacto con la pelota. En la parte interior cuenta con una goma EVA Soft Performance que proporciona una asombrosa salida de bola. Esta goma hace que la pala de Ale Galán sea la más confortable de la familia Adipower. Un modelo que, además, cuenta también con la tecnología Spin Blade para darle efecto a la pelota.

Se trata de un atractivo diseño que combina el color negro como base con el color rosado para crear un contraste muy llamativo donde reluce el carbono visto 18K . Podrás brillar antes de empezar a jugar.

Pero, ¿para qué tipo de jugador está diseñada? Creada para los jugadores más exigentes que cuentan con un nivel avanzado y compiten bien sea en modalidad amateur o profesional gracias a su forma de fabricación y materiales se adapta mejor a jugadores que buscan mucha potencia en los golpes, pero no dejan de lado el control. Una pala potente, agresiva y para los golpes de ataque que se comporta de forma polivalente rindiendo en las zonas defensivas.

¿Cómo es el rendimiento en pista? La Adidas Adipower Soft 1.9 es muy completa. Fabricada para cubrir todas las necesidades de los jugadores dentro de la pista logra desarrollar un control muy preciso junto con una potencia de golpeo increíble.

Una pala que llega con un diseño exterior impresionante, pero que mejora aún más gracias al toque que otorga durante el juego. El Soft Performance EVA hace que la sensación de golpe con la pelota sea extraordinaria y brinda una comodidad increíble mientras juegas.

La combinación de poder y control es perfecta para jugar a la ofensiva desde el primer golpe. La cabeza de diamante sobredimensionada también brinda un punto dulce más amplio y esto hace que la respuesta con la pelota sea más agradable.

La rugosidad en el acabado es otro punto a destacar porque ayuda a imprimir efecto a la bola en golpes cortados o liftados y también en golpeos muy específicos como en el remate por tres.

Adidas Pádel Soft 1.9, el mejor aliado en la pista

Este modelo se encuentra en la cúspide de la pirámide de Adidas Padel para 2019 y continúa su primer prototipo de 2018, la Adidas Adipower Attack 1.8 Soft que fue una de las raquetas más cotizadas de Adidas el curso pasado.

A pesar de su breve recorrido en el sector ya se ha consagrado como una de las mejores marcas y a día de hoy no solo han llegado a los perfiles de jugadores amateurs sino que suministran equipo a jugadores de élite de todo el circuito, entre ellos a uno de los mejores jugadores de pádel en el mundo: Ale Galán, que ganó 2 títulos Open del World Padel Tour la temporada pasada.

¿Dónde puedo conseguir la Adidas Adipower Soft 1.9?

En Time2padel podrás hacerte con las últimas novedades en el pádel y conseguir las mejores palas del mercado. La colección 2019 de Adidas Padel ya está disponible en nuestra web y en nuestras tiendas de Madrid y entre todas sus palas podrás encontrar esta Adidas Adipower Soft 1.9.

 

 

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.