Nueva gama Adidas Metalbone 2023: las preferidas de Ale Galán| Noticias y novedades del mundo del pádel

Nueva gama Adidas Metalbone 2023: las preferidas de Ale Galán

¡Estamos emocionados de anunciar la llegada de las nuevas palas de nivel profesional Adidas Metalbone 2023 en nuestra tienda Time2Padel! Nos enfocaremos en la gama alta profesionales, que las que cuentan con las características innovadoras y un diseño totalmente renovado. En este artículo, analizaremos los detalles más importantes de cada una de las nuevas palas Adidas, así que, asegúrate de leerlo. ¡No te pierdas esta oportunidad de llevar tu rendimiento en el pádel al máximo nivel, con la llegada de unas de las palas más esperadas del año!

La nueva gama profesional de Adidas Metalbone 2023

Las palas de gama más alta para los jugadores profesionales

La serie Metalbone es ya un éxito total, impulsado también porque en esa colección apareció por primera vez la pala elegida por el jugador World Padel Tour, Alejandro Galán. Esta temporada, vemos una renovación total para las palas, en donde se puede ver una estética nueva, teniendo como esencia la sobriedad y elegancia, pues el color negro es el que destaca en cada una de ellas. Además, también podemos ver la integración de un modelo completamente inédito, que se une a las filas de la gama más avanzadas de la marca.

A continuación, veremos las características más importantes de estas nuevas palas Adidas Metalbone 2023. Hemos elegido a los cuatro modelos más profesionales de la serie, a los que pertenecen a la gama de expertos. Cada una de ellas cuenta con cualidades únicas que las diferencian. Así que, te recomendamos echarle un vistazo profundo a cada una de ellas, para que elijas la que se adapte mejor a tu estilo de juego.

Adidas Metalbone HRD 3.2 2023

Empezamos con la Adidas Metalbone HRD 3.2 2023, porque es la pala oficial de Alejandro Galán. Una pala creada para la máxima potencia, para esos jugadores que buscan una pegada letal y contundente. Nuevamente, vemos el esperado formato de diamante con un balance alto, que le da una sensación de más peso a la pala. Además, se presenta una construcción de carbono aluminizado en combinación con una goma Eva High Memory en su interior, que es una de las de mayor densidad en la colección. Juntos, estos elementos favorecen la agresividad y la potencia en cada uno de los golpes.

Adicionalmente, la pala cuenta con Weight & Balance System, que permite modificar el peso y el balance de la pala según lo deseado. Las tecnologías Octagonal Structure y Structural Reinforcement aparecen nuevamente para reforzar a la pala y hacerla más durable. Por último, los planos tienen una textura rugosa Spin Blade, para mejorar los golpes con efecto.

Adidas Metalbone 3.2 2023

La Adidas Metalbone 3.2 2023 es la versión clásica dentro de esta gama. Al igual que la pala de Ale Galán, se centra en el juego ofensivo, con el mismo formato de diamante y el balance alto. De igual forma, el carbono aluminizado se ha empleado para la composición del marco y las caras. De las tecnologías podemos decir lo mismo, todo el abanico de tecnologías presente en la versión HRD, está presente en este modelo también. Hablamos de Spin Blade, Weight & Balance, Octagonal Structural y Structural Reinforcement.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre estas dos palas? La diferencia radica en las caras, pues esta versión tiene una goma Eva Soft Performance. Esta goma tiene una densidad más baja, es decir, es más suave. Esto da como resultado un golpeo ligeramente menos potente, que se enfoca en la comodidad, la salida y el rebote de la pelota.

Adidas Metalbone CTRL 3.2 2023

Esta es la versión de control de la clásica Metalbone 3.2. La nueva Adidas Metalbone CTRL 3.2 2023 lleva la misma esencia y calidad de la versión de potencia. Es decir, tiene también una construcción de carbono aluminizado, un núcleo Eva Soft Performance y todas las tecnologías presentes en ella. Sin embargo, Adidas busca un nivel de control más alto en esta pala, para adaptarse a los jugadores que prefieren la manejabilidad, la precisión y el control total sobre la dirección y la fuerza del golpeo.

Por esas razones, esta versión presenta un formato redondo. Con este formato, el jugador dispone de un punto dulce más amplio, es decir, una zona de impacto mucho mayor para golpear la pelota. Además, el balance medio de esta pala se refiere a que los pesos están concentrados en la parte media de la pala, para que se consiga un buen equilibrio entre potencia y manejabilidad.

Adidas Metalbone Carbon 2023

La Adidas Metalbone Carbono 2023 es la más reciente incorporación a la colección de palas Adidas Metalbone 2023. Una pala inédita que no había visto la luz anteriormente. El objetivo de esta pala es proporciona un equilibrio perfecto entre control y potencia. Esto lo logra combinando la rigidez de la fibra de carbono 6K de las caras con la suavidad de la goma Eva Soft Performance del núcleo. Así que, si eres un jugador que quiere un juego versátil, esta es la mejor elección.

Adicionalmente, la pala cuenta con los detalles y tecnologías conocidos de la serie Metalbone. Están presentes las tecnologías Octagonal Structure y Structural Reinforcement, así como los planos rugosos Spin Blade para optimizar los golpes con efecto. La única tecnologías que no está presente en este modelo es Weight & Balance.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.