Palas Bullpadel 2021: La colección más esperada| Noticias y novedades del mundo del pádel

Palas Bullpadel 2021: La colección más esperada

Cada vez somos más los amantes y seguidores del pádel, lo que hace que este mundo sea cada vez mayor, y, una de las principales protagonistas de que todo marche sobre ruedas, son las marcas. Gracias a ellas, cada vez son más los productos entre los que podemos elegir, palas con las que podemos aprender y convertirnos en campeones, textil con el que podemos brillar, zapatillas con las que desgastar las pistas… 

Son muchas con las que contamos, pero una de las que se ha hecho, cada vez más grande e importante en el mundo del pádel es Bullpadel. La marca madrileña crece cada año gracias a los increíbles productos que lanza, entre ellas, sus famosas palas que enamoran a todo aquel que las vea. 

Para el próspero y cercano 2021, ha creado una colección increíble en la que destacan su llamativo textil, pero, sobre todo, sus espectaculares palas que se dividen en 5 categorías: ProlineAvantlineMidlineFunline – Junior, cada una con palas diferentes y únicas que se adaptan a las necesidades de cada jugador. 

 

Características de las palas Bullpadel 2021. 

 

Gama Proline: 

 

No podía ser de otra forma que Bullpadel sacara otro año más su joya más única, una edición limitada a nivel mundial para finalizar como se merece este 2020, la Bullpadel Hack Air 02 Master Final 2020. 

Es una pala con forma de diamante, de máxima potencia y alto rendimiento sin pérdidas de control. Está concebida para jugadores profesionales o avanzados. 

La pala Hack AIR cuenta con el novedoso sistema Air React Channel, el cual consiste en un marco aerodinámico donde el aire atraviesa el corazón de la pala por un canal hueco, creando una estructura más firme, ágil y ligera a la vez. Los cuatro brazos de la estructura del corazón generan una reacción más potente y veloz cuando se acelera el golpe y un mayor control a la hora de colocar la bola. 

Para lograr esta evolución diseccionamos el golpe del jugador en dos fases: 

1.PREPARACIÓN: Cuanto más rápido se mueva la pala por el aire más velocidad de aceleración podrá imprimirle a la pelota. Los huecos de los brazos permiten el flujo del aire haciendo una pala más aerodinámica y más ligera. 

2.IMPACTO: El nuevo marco formado por cuatro brazos en el corazón dota de mayor firmeza a la estructura de la pala produciendo una mayor reacción de retorno de la energía a la hora de golpear, dando como resultado una mayor velocidad de salida de bola. 

Su núcleo externo se compone del nuevo carbono combinado TriCarbon, su núcleo interno de la nueva goma MultiEva y su marco CarbonTube de fibra de carbono 100%. Cuenta con el nuevo marco Metalshield que se adapta al novedoso sistema de placas de peso CustomWeight que permite modificar el balance de la pala en función de las necesidades de cada jugador. Dispone de sistema Vibradrive para absorción de vibraciones, corazón Hack combinado con el innovador sistema Air React Channel y canales Nerve en el lateral del marco de la pala. Además, incorpora el innovador grip Hesacore, el cual reduce el esfuerzo las vibraciones y la probabilidad de lesiones. Además, incorpora el sistema Adaptia, desarrollado para las palas de la gama Proline. 

 

La nueva compañera del gran Maxi Sánchez es una de las palas más aclamadas por los jugadores de corte ofensivos, que necesitan una mayor potencia para finalizar cada uno de sus remates.  

Se trata de una pala de formato diamante, un balance alto – medio y un excelente punto dulce, ideal para aquellos padeleros que les guste un juego agresivo y que buscan una pala que les otorgue la potencia que necesitan para fulminar, con su remate, a su adversario. 

Para su fabricación se ha optado por la incorporación de carbono XTEND 12K para los planos, mejorando la resistencia y las sensaciones en ataque; un tubular de carbono 100%, aportando robustez a todo el marco; y un núcleo interno compuesto por MultiEva, que otorgará al jugador sensaciones inigualables y una potente salida de bola. 

A ello se le añade un arsenal tecnológico que hacen de esta pala una auténtica arma de combate. Se incluye una nueva tecnología que la marca ha creado para esta colección: AIR REACT CHANNEL. Un marco aerodinámico dónde el aire atraviesa el corazón de la pala por un canal hueco, creando una estructura más firme, ágil y ligera a la vez. 

Además de esta innovación, nos seguimos encontrando tecnologías tan revolucionarias como el protector Metalshield que se adaptará a la perfección al complemento Custom Weight, un sistema de pesos que permitirá modificar el balance al gusto del jugador; uno de los complementos estrella de la temporada pasada, el Grip Hesacore, que potenciará las buenas sensaciones y mejorará la manejabilidad; y, por último, el sistema Vibradrive para la absorción de vibraciones. 

Finalmente, sólo nos queda mencionar el efecto rugoso en forma de lija que recubre todo el plano haciendo de la nueva pala Bullpadel Vertex 03 2021 el arma perfecta para realizar cualquier tipo de efecto liftado. 

 

Una de las mejoras palas de ataque, que, además, acompañarán, un año más, al gran jugador profesional Paquito Navarro. Destinada a jugadores que amen la potencia y que tengan un estilo de juego rápido y agresivo. 

Una pala que mantiene el formato híbrido de su predecesora, con balance medio-alto y gran tacto en el golpeo. Una pala que es un modelo de potencia por excelencia y alto rendimiento sin escasez de control. Creada, como ya hemos comentado, para aquellos jugadores que necesiten reventar cada bola durante los partidos, un jugador de ataque total. 

La marca opta por la incorporación de increíbles materiales como el Xtend Carbon 18K para su núcleo exterior de gran resistencia y dureza; goma MultiEva, en el núcleo, que se incorpora con el objetivo de mantener esa salida de bola por la que se caracteriza la Hack; y, por último, CarbonTube de fibra de carbono 100%, en el marco. Una combinación de componentes perfecta que sacará el máximo rendimiento a tu juego y mejorará las sensaciones, sobre todo en ataque. 

A todos estos materiales, los acompañan fantásticas tecnologías como el novedoso sistema Metalshield que se adapta al sistema de placas de peso CustomWeight que permite modificar el balance de la pala en función de las necesidades de cada jugador. Dispone también del sistema Vibradrive que absorberá posibles vibraciones y eliminará cualquier tipo de vibración en la que se resienta el codo. Y, por último, uno de los grandes protagonistas de la temporada pasada, el grip Hesacore un complemento que mejorará las sensaciones y evitará posibles lesiones de codo. 

Una conjunción de materiales y tecnologías que permite tener una gran firmeza al impacto, pero una gran recuperación a este haciendo que la salida de pelota sea alta, silenciosa y controlada y haciendo que la jugabilidad hable por la propia marca. 

 

Un modelo que destaca, sin duda, por su excelente potencia, ideado para jugadoras de nivel avanzado que desea sacar el máximo rendimiento a su juego. Un prototipo que, como novedad, llevará, este año, la firma de la joven jugadora profesional Delfi Brea. 

Se trata de un arma que llega en formato diamante, balance alto y amplio punto dulce, combinación que da como resultado una pala de pádel de máxima potencia y alto rendimiento sin escasez de control creada para jugadoras exigentes.  

Uno de los buque insignia de la firma española, al que, por supuesto, han querido introducir materiales de la mejor calidad. Un núcleo externo que se compone de Fibrix HybridFiber, núcleo interno de goma MultiEVA y marco CarbonTube de fibra de carbono 100%. 

Una pala de pádel que contiene las mejores tecnologías de Bullpadel en su interior, como el sistema VibraDrive que absorbe vibraciones, corazón Vertex, canales Nerve en el lateral del marco de la pal y superficie rugosa, que la marca ha llamado Top Spin, para que el jugador que la tenga en sus manos pueda ejecutar efectos únicos en sus golpeos. 

Además, para esta colección la marca introduce en toda su colección una tecnología que han creado, llamada AIR REACT CHANNEL, un sistema incorporado en el marco, donde el aire atraviesa el corazón de la pala por un canal hueco, creando una estructura más firme, ágil y ligera a la vez. 

 

Se define como un modelo de control dirigido a jugadores de niveles avanzado – profesional que necesiten la máxima precisión. 

Cuenta con formato redondo, balance intermedio y un amplio punto dulce para permitir una gran sensación de golpeo y permisibilidad en cada jugada sin perder la capacidad de generar un amplio rango de juego ofensivo en posiciones cercanas a la red. 

Para su fabricación Bullpadel incorpora los mejores materiales y tecnologías del mercado. Su estructura es 100% carbono, tanto el tubular como los planos, que han sido desarrollados con un nuevo carbono mejorado, el XTendCarbon 12K (más ligero y duradero). En el núcleo interior incluye una nueva goma (MultiEva) que absorberá las vibraciones y mejorará la sensación de golpeo.  

Una conjunción de materiales que permite tener una gran firmeza al impacto, pero una gran recuperación a este haciendo que la salida de pelota sea alta, silenciosa y controlada y haciendo que la jugabilidad hable por la propia marca. 

En el apartado tecnológico, Bullpadel se ha lanzado a la piscina y ha creado un nuevo sistema infalible, el AIR REACT CHANNEL, un marco aerodinámico donde el aire atraviesa el corazón de la pala por un canal hueco, creando una estructura más firme, ágil y ligera a la vez. Además de esta tecnología, siguen introduciendo otras como el sólido protector Metalshield, muy duradero y resistente, además de como complemento extra el novedoso sistema CustomWeight, un accesorio que dará la posibilidad al jugador de cambiar el balance de la pala haciendo que la experiencia de jugador sea única y particular de cada modelo. 

Otro de los complementos que se incorporan es el aclamado grip Hesacore que se incluye en el mango para suavizar las vibraciones y mejorar el rendimiento del jugador apostando por un mejor agarre que se define en un mayor control. 

 

Un modelo de formato redondo, con balance bajo al puño, sobresaliente punto dulce y una gran salida de bola. Una Bullpadel Hack CTR que, como su predecesora, es excepcional en el juego de control y precisión 

Se trata de una pala de pádel que incluye las mejores y más innovadoras tecnologías del mercado como el combinado de Tricarbon para su núcleo exterior; goma MultiEva, para su núcleo interno; y CarbonTube de fibra de carbono 100% para el marco de carbono. Un cóctel que sacará el máximo rendimiento a tu juego, aumentará notablemente la salida de bola y la potencia de la pala.  

Además de ello, incorpora el novedoso sistema Metalshield para evitar los rasguños y roces en el marco que se adapta al sistema de placas de peso CustomWeight que permite modificar el balance de la pala en función de las necesidades de cada jugador. Dispone también del sistema Vibradrive que absorberá posibles vibraciones y su complemento estrella, hasta la fecha, corazón Hack y canales Nerve en el lateral del marco de la pala. Además, cuenta con el grip Hesacore, que permite reducir al máximo las vibraciones apostando por una mejora del control gracias a un agarre más óptimo que mejora la jugabilidad. 

Comonovedad, la marca madrileña, ha incorporado un nuevo sistema creado por ellos, denominado “Adaptia”. 

Bullpadel sigue creciendo y otorgando el máximo control y confort a esos jugadores de drive o revés que buscan tener un gran rango de golpeos de la máxima firmeza y que buscan que todos y cada uno de ellos estén controlados sin perder en eficiencia. 

 

Tras un éxito rotundo el año pasado, se renueva con un formato diamante, un balance medio-alto y un punto dulce situado en la zona alta de la pala generado máxima potencia.  

En lo que se refiere a su fabricación, se ha optado por un núcleo exterior de Fibrix HybridFiber y un núcleo interior en goma MultiEva una combinación perfecta para ofrecer la mejor salida de bola y una comodidad absoluta. El marco Carbon Tube de 100% carbono aportará la máxima durabilidad y resistencia con lo que se mejorará la exposición a posibles golpes estructurales, también gracias a la incorporación del protector Metalshield. Por otro lado, la superficie rugosa, denominada Top Spin, se incorpora en los planos con el objetivo de dar mayor efecto al golpeo y loa canales Nerve en el marco. 

Como añadido, esta pala Bullpadel incorpora el novedoso sistema CustomWeight que dará la opción al jugador de modificar el balance y la revolucionaria tecnología AIR REACT CHANNEL, un marco aerodinámico donde el aire atraviesa el corazón de la pala por un canal hueco, creando una estructura más firme, ágil y ligera a la vez. 

 

Mantiene el formato diamante y el balance alto de su predecesora, una estructura que ofrecerá la máxima potencia en el golpeo a cualquier jugador que estile un juego directo y agresivo sin perder esa eficacia en el remate. Por lo tanto, dirigida a jugadores de niveles avanzados que necesiten la máxima potencia en sus remates sin descuidar el control, obteniendo como resultado una pala versátil que se adaptará a todas las fases del partido a la perfección. 

Como decimos, vuelve con fantásticas nuevas prestaciones. En el campo de los materiales, incorpora Carbono en el marco (100%) aportando durabilidad y resistencia, Fibrix HybridFiber en los planos para mejorar las sensaciones del golpeo y goma MultiEva en el núcleo interno para mejorar la salida de bola y aumentar la comodidad en el golpeo. El marco incluye el protector Metalshield, un complemento esencial que mejorará la exposición y mejorará las prestaciones en durabilidad. 

Al igual que en otros modelos, esta nueva Bullpadel Hack Comfort 2021 incorpora el nuevo sistema de pesos CustomWeight que permitirá modificar el balance de la pala al gusto del jugador. 

 

Nos encontramos con la compañera de la fantástica Alejandra Salazar. 

Se trata de una pala de pádel, que se ha creado para jugadoras que buscan una pala ligera con un equilibrio perfecto entre potencia y control que le confiere su formato híbrido. Una Bullpadel Flow Woman 2021 que llega en formato lágrima, balance medio, amplio punto dulce y una sobresaliente salida de bola, un modelo cómodo que se ha creado para jugadoras profesionales-avanzadas. 

La marca ha fabricado esta arma en fibra de vidrio, marco de CarbonTube de fibra de carbono 100%, nucleo externo de fibra de vidrio de Polygrass y núcleo interno de goma Soft EVA. Todas esta característics le confieren ser muy manejable y ligera, otorgando a quien la sostenga en sus manos del máximo control. 

Una Bullpadel Flow Woman 2021 que trae a su espalda las tecnologías más punteras del mercado como el sistema VibraDrive para reducir vibraciones, tecnología 3D Grain para mejorar los efectos deseados por el jugador, construcción Curvedge, que favorece el control, tecnología STReinforce, que aumenta la solidez y reduce el peso de la pala y Sticker, para asegurar la resistencia. 

En ella se han incorporado alguno de los mejores materiales del mercado. Está realizada en fibra de vidrio, marco de fibra de carbono; nucleo externo de Polygrass y núcleo interno de goma Soft EVA. 

Una Bullpadel Flow Woman 2021 que trae a su espalda las tecnologías más punteras del mercado como el sistema VibraDrive para reducir vibraciones y tecnología 3D Grain para mejorar los efectos deseados por el jugador. 

 

Gama Avantline: 

 

Una pala que han diseñado con un formato diamante, de gran potencia, alto rendimiento y sin pérdidas de control, concebida para jugadores de nivel avanzado e intensivos. 

Para esta pala, la marca ha decidido volver a apostar por un tubular 100% carbono, que aumentará la resistencia y durabilidad, manteniendo sus prestaciones durante más tiempo. Se incluye la goma MultiEva en su núcleo interior ofreciendo mayor comodidad y una gran salida de bola, gracias también al Fibrix HybridFiber, un tipo de fibra de vidrio que aumentará la sensación en el golpe 

Como complementos extra la nueva Bullpadel Vertex 2021 incorpora un protector en el marco de gran solidez que aumentará la resistencia y mejorará su exposición a posibles golpes que pueda sufrir.

  

Hablamos de un arma que sigue fiel a su formato redondo, amplio punto dulce y balance bajo. Estas características le otorgarán al jugador el máximo control y precisión en cada partid, y, por lo tanto, un perfecto híbrido entre control y potencia que dará la opción al jugador de adaptarse a la perfección a todas las fases del partido, tanto en ataque como en defensa. 

En cuanto a sus mejoradas prestaciones, la marca apuesta por una fabricación en carbono 100% para el marco, aportando durabilidad y resistencia, fibra de vidrio en los planos, aumentando la sensación de golpeo y Goma Black Eva en el núcleo interno para generar la mayor comodidad en el remate. 

 

Se trata de un modelo que busca dar una solución de control a todos esos jugadores que gustan poder llevar el dominio del juego con la máxima comodidad. 

Una Bullpadel K3 2021 que cuenta con un formato redondo, balance bajo y amplio punto dulce para rendir con excelencia en los golpes defensivos y de control y que rendirá también con buena nota en el ataque. 

Para su fabricación Bullpadel apuesta por un marco de carbono 100%, caras de Glaphite y un núcleo interior de una goma MultiEva. Una combinación que busca ofrecer el mayor control combinado con una alta jugabilidad. 

 

Una pala que pretende dar el máximo confort y comodidad a esas jugadoras que necesitan de una pala versátil y fiable. 

Una Bullpadel K3 Woman 2021 que cuenta con una forma redonda para que, gracias a su balance bajo y amplísimo punto dulce, puedas jugar al pádel de una forma mucho más sencilla y sólo te preocupes de disfrutar. 

Esta pala ha sido fabricada con materiales de alta calidad. El marco es de carbono 100%, las caras se componen de Graphite y el núcleo interior de una goma MultiEva. Una combinación de gran jugabilidad. 

 

Gama Midline: 

 

Con un carácter femenino y una gran jugabilidad, hablamos de una pala en la que predomina el confort extremo, gracias a una conjunción de elementos versátiles. 

Llega con un formato lágrima para que, gracias a su balance intermedio y su punto dulce amplio, pueda rendir con amplio margen de error en todas las facetas del juego. 

Un modelo fabricado entre la durabilidad y la comodidad. Sobre un marco 100% de carbono, el Polyglass se incorpora a las caras para dar al núcleo interior una goma Eva Soft. Salida de pelota, versatilidad y jugabiliad son sus tres señas de identidad. 

 

Gama Funline: 

 

Hablamos de una pala que se mueve ligera y ágil por la pista y que busca dar la máxima comodidad a los jugadores de pádel que comienzan a dar sus primeros golpes dentro del mundo de la pala de pádel. 

Esta Bullpadel Shake 2021 ha sido creada, como su predecesora, con forma redonda, balance bajo y un amplio punto dulce para otorgar una gran sencillez al juego.  

Un modelo fabricado para otorgar calidad y comodidad a partes iguales gracias a un marco 100% de carbono, unas caras de Polyglass de gran rebote y un núcleo interior de Evalastic que se caracteriza por su gran sensación de golpeo. 

 

Gama Junior: 

 

Pala del jugador del World Padel Tour Paquito Navarro adaptada a jugadores junior que cuenten con un nivel más avanzado de juego 

Un modelo que, como su hermana mayor, llega en formato diamante potenciando así la salida de bola. 

Para su fabricación, la marca española ha querido apostar por las mejores tecnologías. Para su núcleo externo se compone de fibra de vidrio Polyglass, el núcleo interno está compuesto de goma Evalastic y su marco CarbonTube de fibra de carbono 100%. Dispone de corazón Hack que aporta rigidez, control y un perfecto equilibrio de pesos. 

 

  

Diseño de las palas de pádel Bullpadel 2021. 

 

Siempre hemos sabido que uno de los puntos fuertes de Bullpadel son sus atrevidos y llamativos diseños, una estética que con el paso del tiempo ha sabido consolidarse y hacer única a la marca, tanto que tan solo con un vistazo, sabemos que se trata de ella. 

Para esta colección 2021, la marca madrileña ha decidido dar un giro a la estética, con respecto a sus modelos anteriores, pero sin perder la esencia de cada uno de los modelos.  

En general, Bullpadel ha decidido fundir sus llamativos colores en fondos negros de carbono visto, que luego hace que resalten los naranjas y platas (Vertex 03 2021), azules y naranjas (Hack 02 2021 y Hack JR 2021), rosas y corales (Vertex 03 CTRL 2021), rojos y dorados (Hack 02 CTRL 2021), verdes y negros (Hack Comfort 2021), azules y blancos (Vertex 2021), naranjas y blancos (Wing 2021), amarillos y platas (K3 2021), rosas y platas (K3 Woman 2021) o azules y naranjas (Shake 2021). O en el caso de la Hack Air Master Final 2020, pura elegancia, a este negro del carbono visto, le acompañan otros detalles importantes como un base de tablero de ajedrez dibujando el logo de la marca en el centro de las caras, negro para el nombre de la marca en la parte inferior y plata para los detalles más pequeños, pero igual de importantes.

En otros casos, se ha decidido mantener los colores llamativos y atrevidos por toda la superficie de la pala como en el caso de la Vertex Comfort 2021, con el llamativo turquesa por la mayor parte de la superficie combinado con el naranja; la Flow Woman 2021, con su verde agua por todo el background que se combina con el negro y el coral; o el caso de la Vertex Woman 03 2021, dónde el rosa eléctrico predomina por toda la base de la pala y se combina con el coral y el negro. 

En definitiva, dieciseis armas visualmente atractivas que brillarán en las manos de todo aquel que las saque su mejor rendimiento.  

   

¿Dónde se puede conseguir las nuevas palas Head Delta?   

Las nuevas palas de pádel Bullpadel 2021 ya están disponible en las tiendas de pádel Time2Padel que podrás combinar con multitud de complementos y textil. 

Y por supuesto toda la colección de palas de pádel Bullpadel 2020 al mejor precio del mercado. ¡No te quedes sin la tuya! 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.