Las gangas que no te puedes perder estas Rebajas| Noticias y novedades del mundo del pádel

Las gangas que no te puedes perder estas Rebajas

Bienvenidos padeleros, han llegado al lugar en donde encontrarán las ofertas de pádel más increíbles del inicio del año. Como parte de las rebajas pádel 2023, Time2Padel presenta descuentos enormes para diversos productos, entre los que se incluyen las palas, los paleteros, las zapatillas, la ropa y los accesorios. En esta ocasión, te compartimos las palas y los paleteros que no te puedes perder, para que llegues a la pista con ganas de seguir siendo el mejor.

Las mejores ofertas de las Rebajas Pádel 2023

Las rebajas pádel 2023 están activas en este momento, y podrás encontrar todas las ofertas hasta el 28 de febrero del 2023. Durante estos dos meses, puedes ingresar a la sección de ofertas, en donde hemos seleccionado algunos de los mejores productos, de las marcas con más prestigio en el mercado. Algunos de estos productos de pádel cuentan con descuentos que alcanzan hasta el 80%, así que no te puedes perder esta oportunidad única. Te recomendamos echarle un vistazo cuanto antes, pues seguramente se agotarán en poco tiempo.

Para acceder a las ofertas de pádel del 2023, lo único que tienes que hacer es ingresar a la sección de “REBAJAS” que se encuentra en el menú de opciones superior, para, en donde también puedes filtrar por tipo de producto (palas, calzado, textil, accesorios, bolsería).

Las palas favoritas al mejor precio

La sección de palas de pádel en rebaja cuenta con más de 400 modelos de las mejores marcas del mercado. Aquí, podrás encontrar palas de todo tipo, con diferentes características, cualidades y materiales, para que todos los jugadores, sin importar su nivel o estilo de juego, puedan encontrar su pala ideal. Nombrar a todas las palas que se encuentran en las rebajas sería imposible, pero podemos darte tres recomendaciones excelentes, pues son palas top que cuentan con un descuento muy llamativo. Sin embargo, te recomendamos echar un vistazo a la colección completa.

Adidas Metalbone Master 2022 Black Edition

La Adidas Metalbone Master 2022 Black Edition es una edición especial que se utilizó en el Master Final de Barcelona. Una pala elegante, con un diseño en color negro, perfecta para los jugadores de pádel profesionales que buscan potencia y contundencia.

Nox Nerbo WPT Luxury Series 2022

Esta es una de las palas oficiales de la línea World Padel Tour de Nox. La Nox Nerbo WPT Luxury Series 2022 es de potencia, para jugadores agresivos de nivel avanzado y profesional.

Bullpadel Hack 03 2022

La pala de Paquito Navarro es una de las más buscadas, especialmente durante esta etapa de rebajas pádel 2023. Bullpadel Hack 03 2022 es una pala de potencia profesional, que presume lo más avanzado en tecnología y calidad.

Paleteros y mochilas con descuento

Si vas a adquirir una pala nueva, también necesitas un paletero de pádel. El paletero se ha convertido en la forma más popular de transportar el equipamiento, pues permite hacerlo de manera segura y cómoda. Nuestra oferta de bolsería incluye más de 140 productos, que pueden ir desde paleteros de gran tamaño hasta mochilas compactas para los que no necesitan demasiada capacidad.

A continuación, te dejamos tres paleteros que forman parte de los más buscados de las rebajas:

Paletero Dunlop Elite Mieres

Este es uno de los paleteros más populares del año, porque es el elegido de Juani Mieres, jugador profesional del World Padel Tour. El paletero Dunlop Elite Mieres cuenta con varias divisiones para poder llevar el equipamiento de forma organizada, además de compartimentos térmicos que cuidan al interior.

Mochila Bullpadel Hack Pro 2022

La mochila Bullpadel Hack Pro 2022 es el complemento ideal para la pala de Paquito Navarro. Es más pequeña que un paletero, pues cuenta con la capacidad suficiente para llevar una pala y los complementos más importantes. Sin embargo, es una de las más resistentes y protectoras para las palas, pues la parte frontal cuenta con un material más rígido para protegerla ante los golpes.

Paletero Siux Combi Tour

El paletero Siux Combi Tour es uno de los más elegantes en el catálogo, con un diseño simple pero muy llamativo. Permite llevar todo lo que un jugador necesita, incluso calzado dentro de su compartimento ventilado.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.