Mystica Apocalypse 2.0, la potencia más completa| Noticias y novedades del mundo del pádel

Mystica Apocalypse 2.0, la potencia más completa

La firma española Mystica Padel es una de las marcas que más ha crecido en los últimos dos años y tras haber causado gran impacto con el Mystica Returns, este 2020 ha decidido dar un paso adelante con el Mystica Revolutiton, un movimiento en el que está englobada la nueva Mystica Apocalypse 2.0.

Y es que la firma nacional volvía al mercado en el año 2018 y lo hacía con una serie de propuestas que dejaban claro que su apuesta por el producto de calidad era firme. Una colección que tendría eco en 2019 con el Mystica Returns bajo el lema ‘Más Real, Más Profesional, Más Mystica que nunca’.

Ahora, en 2020, se renuevan para evolucionar. Los productos de Mystica Padel han dado un salto cualitativo con nuevos formatos, nuevas sensaciones de juego y una colección más completa y versátil que nunca. El Mystica Revolution ha nacido para posicionar de nuevo a Mystica.

Características de la pala de pádel Mystica Apocalypse 2.0

La nueva pala de pádel Mystica Apocalypse 2.0 es uno de los modelos estrella de la nueva colección de palas de pádel Mystica 2020 que llega bajo el nombre de Mystica Revolution.

Cuatro son los modelos que engloban esta nueva colección de palas de pádel tope de gama que nacen para renovar la apuesta de la firma española por las palas de pádel con nuevos carbonos, formatos novedosos y una jugabilidad desconocida hasta ahora.

Esta Mystica Apocalypse 2.0 se mantiene fiel a sus orígenes ya que, hasta el momento, la saga Apocalypse se caracterizaba por su acusado formato de diamante. Pus bien, para este 2020 la marca nacional apuesta por una forma diamante oversize que mejora la jugabilidad de la pala sin perder un ápice de potencia.

Una Mystica Apocalypse 2.0 que es, sin duda, el producto estrella de la colección y por ello cuenta con una fabricación Premium. Sobre un marco cien por cien de carbono se montan unas caras de Carbon 18Max para dejar todo el protagonismo a la Goma Iron EVA en el núcleo interior.

Un conjunto de materiales que garantizan una durabilidad de las máximas garantías confiriéndole un tacto único que navega entre la dureza media con una salida de bola elevada. Un golpeo uniforme y eficiente hacen que este modelo aporte una amplio control a pesar de estar ubicada para la potencia.

Y es que esta Mystica Apocalypse 2.0, como decíamos, se caracteriza por haber mejorado su jugabilidad sin renunciar a la potencia. Mystica apuesta por el Xtreme Frame para el marco mejorando la estabilidad en el golpeo y, además, le dota del Infinite Sweet Point que garantiza una zona amplia y uniforme de golpeo.

Una pala de pádel que brilla, y mucho, en la potencia haciendo que los golpes ofensivos se conviertan en actos de suma eficacia gracias a la combinación de materiales y a la aparición del a tecnología Xtreme Spin que potencia los efectos al contacto con la pelota.

Diseño de la nueva pala de pádel Mystica Apocalypse 2.0

Mystica ha decidido no solo evolucionar en el apartado técnico sino que también lo hace con los diseños. Más vanguardistas, llamativos y arriesgados que nunca, la firma apuesta por una gama de colores que juegan con los diferentes carbonos vistos de sus productos.

Esta Mystica Apocalypse 2.0 muda su piel sin renunciar a su idiosincrasia. ¿Cómo? Apocalypse es sinónimo de un colorway naranja y esta nueva edición mantiene la presencia de este color dando paso a una tonalidad degradada de amarillo flúor que hace que luzca más moderna que nunca.

Mystica Apocalypse 2.0, la potencia más completa| Noticias y novedades del mundo del pádel

Es el logotipo de la firma española el que toma protagonismo en las caras luciendo estos dos colores que se fusionan creando una sensación única y que contrasta con el carbono 18Max visto de sus caras

Además, Mystica moderniza poco a poco su estilo y lo hace con pequeños detalles como el outline que recubre el nombre de la pala, Mystica Apocalypse 2.0, y que crea una sensación de unidad con el resto de la pala.

¿Dónde se puede conseguir la nueva pala de pádel Mystica Apocalypse 2.0?

La nueva pala de pádel Mystica Apocalypse 2.0 ya está disponible en las tiendas de pádel Time2Padel en las que, además, también podrás adquirir el nuevo paletero Msytica Apocalypse 2.0 a juego con el modelo tope de gama.

Y por supuesto toda la colección de palas de pádel Mystica 2020 al mejor precio del mercado. ¡No te quedes sin las tuyas!

 

 


por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.