Novedades Mystica 2019| Noticias y novedades del mundo del pádel

Novedades Mystica 2019

La nueva colección de palas de pádel Mystica 2019 ya está disponible en Time2Padel. La marca española ha lanzado tres nuevos modelos al mercado y una reedición de uno de sus modelos más aclamados. Hablamos de las dos nuevas Mystica X-Force 2019, Mystica Carbon Attack 2019 y Mystica Carbon Attack 2018 rediseñada.

Mystica es una empresa española con un pasado lleno de éxitos y que tras un periplo en “standby” volvió en 2018 bajo el lema “Mystica Returns”. La temporada pasada ingresó en el mercado para quedarse y aquí está una temporada más con objetivos muy claros. Esta firma es todo un clásico del sector que no cesa en su auge por volver a ocupar los puestos más altos de las marcas de pádel. 

Son muchas las sorpresas que nos prepara Mystica para esta nueva temporada. La marca española anunciaba a principio de año que al movimiento Mystica Returns que tan buena acogida recibió en las pistas en 2018 le iban a suceder otros muchos acontecimientos para este nuevo curso y, tras su ya renombrado Circuito Mystica ahora es el turno de su colección de palas de pádel 2019.

Concretamente son tres los modelos que la firma española estrena. Mystica Icaro X-Force Yellow 2019 y Mystica Icaro X-Force Pink 2019 son las nuevas armas que dan el pistoletazo de salida a la colección de 2019 que, inicialmente, piensa en los jugadores de nivel intermedio.

Además, gracias al gran recibimiento de los aficionados a la colección 2018, desde Mystica han decidido rediseñar y evolucionar uno de sus modelos estrella: la Mystica Carbon Attack.

Mystica Icaro X-Force Yellow y Mystica Icaro X-Force Pink  

Dos palas de pádel que llegan con formato redondo, balance bajo cerca de la empuñadura y un amplio punto dulce al que se le añade una gran salida de bola. Dos modelos Icaro X-Force que han sido fabricados con Solid Carbon Frame en su estructura, goma Iron Eva para el núcleo y una novedosa fibra para las caras denominada Fiber Glass 1500.

Un nuevo paso adelante de Mystica que esta vez responde a las necesidades más naturales con mejores sensaciones de golpeo y un formato equilibrado para jugadores que necesitan palas de pádel cómodas, de gran durabilidad y con una clara orientación al control para poder seguir puliendo su técnica y desarrollar al máximo su nivel de juego.

Prototipos para tomar el control de cada partido y muy polivalentes que rendirán a la perfección en el fondo de la pista permitiendo a los jugadores dominar cada situación. Palas que cuentan con un rendimiento notable cerca de la red. Fabricadas con los mismos materiales y tecnologías cuya única diferencia es el aspecto visual.

Novedades Mystica 2019| Noticias y novedades del mundo del pádel

Dentro de la gama X Force se sitúa la Mystica Icaro X Force Yellow 2019 que estéticamente brilla con luz propia gracias a su diseño eléctrico y personalizado. El emblemático modelo Icaro llega en este nuevo año con una mezcla de negro y amarillo y acabados brillos que enamorarán al público. Un contraste muy agresivo y positivo.

Y por otro lado, encontramos la Mystica Icaro X Force Pink 2019 con un diseño rompedor. En acabado brillo, una nueva apuesta que nace con una combinación de tonalidades negras, blancas y rosas para darle personalidad y una estética elegante y llamativa.

Son modelos de gama media destinados a jugadores de nivel principiante o intermedio que busquen control y comodidad.

Mystica Carbon Attack 2019 

El 2018 fue sin duda el año del “Mystica Returns”, una temporada en la que Mystica presentó una colección impecable con un total de seis modelos que enamoraron a todo tipo de jugadores. Uno de sus buques insignia fue la Mystica Carbon Attack 2018. Por ello, la empresa española ha decidido rediseñar un nuevo modelo e incluso mejorarlo para adaptarlo a las necesidades de esta nueva temporada.

Dentro de su nueva colección encontramos la Mystica Carbon Attack 2019, un modelo con idénticas prestaciones en cuanto a materiales y tecnologías se refiere, pero rediseñada estéticamente para mostrar un color fucsia muy sobrio y elegante. Se apuesta por el carbono visto que brilla por encima de todo con un color base muy llamativo y arriesgado que luce una personalidad propia y que seguro tendrá mucho éxito.

Por otro lado, tenemos la Mystica Carbon Attack 2018 rediseñada, mantieniendo los mismos colores en negro base, rojo y blanco para los detalles en la que se ha querido potenciar la imagen del logo.

Como hemos dicho, cuentan con unas prestaciones idénticas a las del modelo anterior, cuando algo funciona bien no es necesario cambiarlo. Un modelo de ataque con una potencia desmesurada que llega con un formato de lágrima con un balance medio alto y un amplio punto dulce. Está confeccionada a con Carbono 3 Max para las caras, un material de gran dureza y resistencia que favorecerá la salida de bola, además de aumentar la resistencia y durabilidad ante posibles impactos durante los partidos. Para el núcleo se ha elegido una goma Iron Eva que proporciona cierta elasticidad para que la sensación de golpeo sea mucho más suave y cómoda y, por último, para el marco Solid Carbon Frame, una estructura fabricada íntegramente en carbono que aportará gran durabilidad.

Una opción muy recomendable para los jugadores de nivel medio-avanzado que busquen la máxima potencia en sus remates.

¿Dónde puedo conseguir una pala de la colección Mystica 2019?

En Time2padel podrás hacerte con las últimas novedades en el pádel y conseguir las mejores palas del mercado. La colección 2019 de Mystica ya está disponible en nuestra web y en nuestras tiendas físicas y entre todas sus palas podrás encontrar cualquiera de este nuevo catálogo.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.