Polivalencia, rapidez y potencia: StarVie Triton y StarVie Triton Pro| Noticias y novedades del mundo del pádel

Polivalencia, rapidez y potencia: StarVie Triton y StarVie Triton Pro

Temporada tras temporada la marca StarVie ofrece a sus clientes nuevos productos, renovando diseños e implementando tecnologías. Para este año 2021, la marca StarVie llega con una pala que será la gran protagonista en el terreno de juego, hablamos de la pala StarVie Triton 2021, disponible en dos versiones una más dura y otra más blanda.  

Estas palas llegan para jugadores de un nivel avanzado que busquen un juego polivalente en el que puedan mejorar en todos los aspectos su juego, tanto en ataque, como en defensa e incluso poder llegar a jugar al contraataque. Si eres un jugador, que lleva años jugando con experiencia y un nivel avanzado, esta es una pala más que recomendada para ti.  

Si eres esa clase de jugador, tendrás que elegir entre la pala StarVie Triton, una pala con un tacto más blando que fomenta el control, o la Star Vie Triton Pro, una pala que se caracteriza por su dureza con una potencia ligeramente superior.  

 

Características de las palas Star Vie Tritón y Star Vie Tritón Pro 2021.

Para los jugadores que busquen un buen juego polivalente, que puedan desarrollar todas las estrategias tanto sean defensivas como ofensivas, cualquiera de estas dos palas será una buena elección, ya que ofrecen un buen juego, con una buena manejabilidad.  

Entre las principales características de las palas StarVie Triton y la pala StarVie Triton Pro son su formato de lágrima con un balance alto hacia la cabeza de la pala que se combina con un buen punto dulce en la zona superior para facilitar los golpes potentes. Esta serie de caracteríticas técnicas se unen con las cualidades físicas de estas palas que son unas caras de fibra de carbono junto con su tubular, también de carbono. Unos materiales que ofrecen una potencia superior ya que la dureza caracterítica del carbono permite que la pelota vaya con mucha más fuerza. Asi que si te gusta un juego agresivo, con esta pala serás un depredador feroz. 

Otros de los secretos que esconde esta pala es su tecnología Full Plane Effect, que se basa en una textura con relieves de 2mm que te proporcionarán un efecto más profundo y pronunciado, lo que te supondrá ampliar tu gama de recursos con infinitas posibilidades de golpeos con resultados diferentes. Además esta pala te ofrece una seguridad mayor que otras palas del mercado gracias a su tecnología interna con el sistema Star Balance ya que ayuda a mantener el equilibrio en todos los movimientos reduciendo la resistencia en el golpeo. Y hablando de secretos, respecto al mango de esta pala esconde otro, y es que se ha aumentado en 1 cm la longitud de la empuñadura para hacer que el agarre con dos manos resulte más cómodo y natural 

A todo esto, seguramente te estarás preguntando que si ambas palas tienen el mismo formato y los mismos materiales,  cuál es la diferencia entre ambas palas, pues bien, la diferencia está en su núcleo. Aunque parezca que el núcleo de una pala no es una cosa que pueda influir mucho en tu juego, en verdad no es así. 

La pala más blanda de las dos es la pala StarVie Triton 2021, ya que su núcleo se compone de la goma Eva Soft, lo que traducido quiere decir, que al ser una goma más blanda permite que el jugador obtenga unas mayores sensaciones y tácto en la pala con cada golpe o impacto. Una cualidad que verás que implementa el control de tu juego.  

Sin embargo, en la pala StarVie Triton Pro 2021, se compone de un núcleo de goma EVA de densidad media, que tiene un tacto algo más rígido que te ayudará a que saques provecho a los golpeos más potentes favoreciendo el juego de ataque y agresivo.  

 

Diseño de las palas Star Vie Tritón y Star Vie Tritón Pro 2021.

Por si fuera poco, el diseño de estas palas ponen la guinda al pastel, ya que ambas palas cuentan con el mismo diseño para evitar que se produzca un rechazo entre la pala que necesitas y su diseño.  

Respecto al diseño de esta pala todo gira en torno al protagonismo del logo de la marca, situado en el centro de la pala en color azul con un fondo negro que hace resaltar el contraste llamativo que genera. Ese característico color azul celeste se usa del mismo modo en la zona interna de la pala combinándose con la estrella amarilla en el centro del puente. 

Un diseño llamativo pero con un toque sofisticado que emplea de forma equilibrada y correcta el uso de los colores azules y negros causanco un contraste que llama la atención sin esfuerzo.  

En difinitiva, una pala dirigida a jugadores con experiencia que busquen un juego polivalente, rápido y potente, que además cuenta con un diseño de lo más atractivo que cautiva a cualquier jugador de pádel, incluso a ti. 

 

¿Dónde puedo conseguir las nuevas palas Star Vie Tritón y Star Vie Tritón Pro 2021?

En la tienda de pádel online Time2Padeltenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de pádel en la pala pala StarVie Triton y StarVie Triton Pro 2021y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de pádel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!   


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.