Mystica Lexum 2021: La potencia en tus manos.| Noticias y novedades del mundo del pádel

Mystica Lexum 2021: La potencia en tus manos.

En el mundo del pádel nos encontramos gran variedad de marcas. Unas se quedan atrás, otras sobreviven y, las mejores, evolucionan y arrasan. Dentro del último grupo, nos encontramos con Mystica. 

Es diciembre y las marcas comienzan a lanzarnos sus fantásticas colecciones con vistas al cercano y próspero año 2021. Entre ellas, nos encontramos a Mystica, que se ha puesto como objetivo, arrasar el doble que el año pasado, y, la verdad, que no va por mal camino. 

Lanza al mercado una increíble colección de palas, en la que destacamos dos modelos de gama “luxury, que nos dejarán boquiabiertos y que, como buenas palas de lujo, han equipado con los mejores y más punteros materiales y tecnologías. Hablamos de la Mystica Lexum Gold Black Edition 2021 y la Mystica Lexum Silver Black Edition 2021. 

 

Características de las palas Mystica Lexum 2021.

Delante de nuestros ojos tenemos dos de los nuevos modelos de la colección 2021 de Mystica, modelos de gama luxury, con los que la famosa marca madrileña nos ha querido sorprender y lo ha conseguido. Dos modelos con los que vuestros rivales caerá rendidos a vuestros pies, no sólo por las excelentes prestaciones que se incorporan en ella, sino que su diseño elegante y sobrio, te harán brillar a donde quiera que vayas. 

Por un lado nos encontramos con la Mystica Lexum Silver Black Edition 2021, el arma perfecta para todos aquellos jugadores que amen la potencia y mejore las prestaciones en ataque para los más ofensivos, que buscan un gran rango de dinamismo en el juego. Por lo tanto, destinada a un gran rango de jugadores de nivel avanzado, ya que se adapta a las necesidades de cada jugador, tanto jugadores de revés, como para los que buscan la ofensividad desde el drive. 

Una joya cuya principal característica es su magnífico equilibrio entre potencia y control. Nos viene diseñada con un formato lágrima oversize, lo que la hace una pala muy polivalente que aportará al jugador una gran manejabilidad y comodidad, y que se ve potenciada gracias a un balance medio-alto y un gran y excelente punto dulce, que, para esta edición, se ha visto mejorado. Esta magnífica pala permite tener un amplio abanico de recursos gracias a un compendio de cualidades que aportan un gran control y permite tener un plus de efectividad cuando se necesita dominar al rival. 

Mystica Lexum 2021: La potencia en tus manos.| Noticias y novedades del mundo del pádel

 

Por otro lado, nos topamos, con su compañera de gama, la Mystica Lexum Gold Black Edition 2021, uno de los modelos de potencia de esta colección 2021, que está destinada a un gran rango de jugadores pues se puede adaptar perfectamente a las necesidades tanto de los jugadores puros de revés como aquellos que buscan la ofensividad desde el drive.  

Nos la presentan en formato lágrima oversize, una estructura muy polivalente que aportará manejabilidad, comodidad y un gran equilibrio entre control y potencia, y que se combina con un balance medio-alto y un mejorado punto dulce gracias a la tecnología Infinite Sweet Point.  

Mystica Lexum 2021: La potencia en tus manos.| Noticias y novedades del mundo del pádel

 

Mystica ha querido renovarse y lo hace con dos modelos de lujo en los que encontrarás mayor estabilidad, dinamismo y exigencia en el juego, de tal forma que puedas optimizar cada golpe al máximo.  

 

Materiales y tecnologías.

En cuanto a su fabricación, Mystica no ha dudad en incorporar algunos de los mejores materiales y tecnologías del mercado, para poder sacar lo mejor de nosotros en cada partido, disfrutando de su comodidad, ligereza y potencia. 

Entre ellos se encuentra: 

  • Carbono 3 Max en las caras, un nuevo material de gran resistencia, que aportará, además de durabilidad, una óptima salida de bola con sensaciones de potencia exquisita. 
  • Extreme Frame, para el marco, un refuerzo de carbono que le otorgará una mayor durabilidad y resistencia a la pala ante posibles golpes y arañazos estructurales, además de fortalecerla para generar más potencia en tus golpes. 
  • Goma Iron Eva: Material en su núcleo interno, más suave y elástico que la habitual, que se encargará de mejorar la sensación de golpeo y hacer el golpeo mucho más sutil. 
  • Infinite Sweet Point: Punto dulce mejorado que facilitará el mejor control de la pelota, ofreciéndote la posibilidad de encajar dónde quieras las bolas, noqueando a tu rival, por completo. 

Estas magníficas palas permiten tener un amplio abanico de recursos gracias a un compendio de cualidades que aportan un gran control y permite tener un plus de efectividad cuando se necesita dominar al rival. 

 

Diseño de las palas Mystica Lexum 2021.

Por supuesto, estas mencionadas tecnologías y materiales deben de ir acorde a un buen diseño que la potencie visualmente y es lo que ha hecho Mystica, creando una pala en la que, su elegancia y sobriedad, nos llama para que la disfrutemos en las pistas. 

Sin duda lugar a dudad, Mystica ha conseguir renovarse y lo hace mostrando su cara más “luxury”, dotándolas de una elegancia extrema y haciendo que la percepción de su evolución sea clara, adaptándose a la realidad. 

En el lado de la Mystica Lexum Silver Black Edition 2021, observamos una pala en la que predomina el negro del carbono visto por toda la base de la superficie y que se combina con el plata, presente en el perfil del logo de la marca en el centro de ambas caras, nombre del modelo y de la marca a lo largo del puente y las caras, además del rojo para los pequeños, pero indispensables, detalles que se nos presentan. Por último, termina con un acabado brillo que la hará deslumbrar en la pista. 

Por el otro lado, la Mystica Lexum Gold Black Edition 2021, se nos presenta con un predominante negro del carbono visto por toda su base, que se combina con el dorado, presente en el perfil del logo de la marca en el centro de ambas caras, nombre del modelo y de la marca a lo largo del puente y las caras, además de pequeños detalles que también conjugan con el color rojo y el plata. Por último, la marca ha optado porque esta Mystica Lexum Gold Black Edition 2021 se haya hecho con un acabado mate, decisión magnífica porque la hace sobresalir por encima del resto. 

 

¿Dónde se pueden conseguir estas Mystica Lexum 2021?

Las nuevas palas de padel Mystica Lexum 2021 ya están disponibles en las tiendas de pádel Time2Padel tu tienda de pádel especializada, en la que podrás disfrutar de fantásticos modelos como estos.  

Y, por supuesto, toda la colección de palas de pádel Mystica 2020 al mejor precio del mercado. ¡No te quedes sin las tuyas! 

 


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.