Dunlop Blast: Vuelve a sentir la potencia y polivalencia. 1

Dunlop Blast: Vuelve a sentir la potencia y polivalencia.

Hay muchos jugadores que se enamoran de una pala y no quieren dejar de utilizarla, porque sienten que están hechas para ellos, porque se adapta mejor que ninguna otra pala. Es difícil de olvidar el primer amor, y eso es algo que a muchos jugadores les ha pasado con la Dunlop Blast, la pala que ha utilizado durante bastante tiempo Juani Mieres.

Dunlop es una marca muy cercana a su gente, por ello, han decidido realizar una reedición de la pala de Juani Mieres, una pala que encantó en 2017 a muchos jugadores del pádel, siendo para muchos su primer y único amor.

Esta pala embelesó a muchos jugadores por su espectacular potencia y polivaencia, que para este 2021, se presenta con un aspecto muy moderno y dinámico, os presentamos la nueva Dunlop Blast, disponible en dos modelos, naranja y verde, ¿Cuál es el que va contigo?

Características de la Dunlop Blast 2021:

La pala Dunlop Blast, es una pala que se caracteriza por su espectacular potencia y polivalencia, lo que quiere decir que es una pala perfecta tanto para el juego de ataque como el de control, una pala que goza de una excelente manejabilidad y un estilo único que derrochará calidad en la pista, serás toda una estrella.

El formato de esta pala, se encuentra formado por un molde híbrido que es perfecto para que mantengas un juego entre control y polivalencia, con unos materiales que favorecen el control en todos los aspectos. Respecto a las caras de esta pala, se encuentran conformadas por fibra de carbono, lo que supone un aumento de la potencia, con una sensación más rígida proporcionando golpes más contundentes.

Toda esta pala se encuentra por el protector DPS, dotando a esta pala de una mayor resistencia, resistiendo mejor los golpes y rozaduras mientras el juego sigue su curso, factor que prolonga la vida de la pala considerablemente. Además su núcleo cuenta con la tecnlogía Power Flex, lo que se traduce en una combinación perfecta entre elasticidad y resistencia, logrando una buena salida de la bola, haciendo que ganes potencia y comodidad a partes iguales, para que desarrolles a tu gusto ese juego polivalente que te encanta.

Las dos principales características de esta pala, son la tecnología Anatomic Construction, un desarrollo de la pala en la que se invierte en lazona inferior de la pala para lograr un mejor balance y estabilidad en los movimientos haciendo que esta pala sea increíble para el control. Otra de sus tecnologías punteras es el sistema Vibro Pods, que consisten en unas pequñas cápsulas de silicona en la zona del marco que se encarga de absorber todas las obraciones para mejorar el golpeo y los saques, de esta manera se logra una mejor recepción y despido de los golpes, haciendo que seas letal en la pista àra cualquier rival.

Un extra que pasa desapercivido, pero que es de gran relevancia es su peso, ya que esta pala cuenta con un peso de nada más y nada menos de 360 a 380 gramos, lo que se traduce en una imensa ligereza que

es esencial para desarrollar un juegi cómodo y que se sauqe al máximo la polivalencia.

Diseño de la pala Dunlop Blast Naranja/Verde:

Una de las cosas por las que varios jugadores se enamoraron de la Dunlop Blast, fue su diseño, por ello, Dunlop ha creado un nuevo modelo, en el que está a la altura del modelo de 2017.

Modelo naranja: Principalmente esta pala se compone, como en su modelo clásico, por un fondo de color negro, con unas franjas en color gris en la parte superior y laterales, representando la tecnología Vibro Pods. Este color negro sirve para destacar el logo de la marca Dunlop en color naranja, destacando sobre todo lo demás haciéndola protagonista de este diseño, para la zona inferior cuenta con el nombre Blast en una tipografía ancha en color gris metal bordeado por naranja, a juego con el interior del puente de la pala.

Por último, en cuanto a su diseño, predomina el color negro por la mayor parte de la superficie de la pala, que se combina con el color naranja, para el logo de la marca en el centro de la cara, detalles en el puño y la cara y nombre del modelo, y con el color blanco para otros pequeños detalles. Todo esto le da un toque muy llamativo y moderno a la Dunlop Blast 2020 naranja.

Modelo verde: Para la edicción verde, sigue el formato de la anterior, con un fondo en color negro que presenta en un verde eléctrico el logo de la marca, del mismo modo que se utiliza para el interior del puente. Además, cuenta con unas franjas en color gris metal para representar la tecnología de absorción de golpes, en el lado superior y laterales.

Por último el nombre de Blast se encuentra en la zona inferior en una tipografía ancha en color gris verdoso bordeado en color verde.

En definitiva, este modelo es un clásico que nunca muere, por el hecho de que es una pala muy querida por el público, pero que siempre hay que renovar para no quedarse atrás, ya que para seguir a hacia delante, no hay que olvidar de donde venimos.

¿Dónde puedo conseguir las mejores palas de pádel de potencia?

En Time2Padel, tu tienda de pádel online, ya puedes hacerte con la pala Dunlop Blast renovada a precios únicos y aprovechando las mejores ofertas de pádel.

Y por supuesto toda la colección de palas de pádel Dunlop y muchas marcas más al mejor precio del mercado.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

POP-UP-TIME2PADEL