Ya está aquí la esperada colección de paleteros Bullpadel 2019

Una temporada más ha llegado la colección de paleteros Bullpadel 2019 y, como siempre, protagonizan una de las más esperadas propuestas para todos los amantes de pádel que acogen los modelos de la firma nacional con los brazos abiertos.

Porque Bullpadel se ha erigido como una de las marcas más destacadas del mundo del pádel. ¿Por qué? Porque sus productos son sinónimo de garantía gracias a una fabricación con los mejores materiales, las tecnologías más punteras y unas prestaciones tope de gama.

Y este es el precisamente el caso de la colección de paleteros Bullpadel 2019 que, como cada año, llegan a las tiendas Time2Padel con una amplia variedad de prototipos pensados para todos los perfiles de jugadores sin importar su condición o nivel.

Paletero Bullpadel Hack y Bullpadel Vertex, los compañeros de Paquito Navarro y Maxi Sánchez

Liderando la colección de paleteros Bullpadel 2019 se sitúan dos prototipos de alta gama, los Paleteros Bullpadel BPP 19012Paletero Bullpadel BPP 19001, que cuentan con la firma de Paquito Navarro y Maxi Sánchez, respectivamente, dos de las grandes estrellas del circuito profesional World Padel Tour. 

Un Paletero Bullpadel BPP 19012 que ha sido fabricado íntegramente en nylon para garantizar su máxima durabilidad y que gracias a sus amplios compartimentos y sus caras duras permite llevar varias palas además de la ropa de pádel para todos los partidos. 

En el caso del Paletero Bullpadel BPP 19001, la firma española ha apostado por una fabricación del máximo confort para componer un paletero de las máximas prestaciones en el día a día. Todo, bajo un diseño rompedor y eléctrico que combina el verde y amarillo.

Paleteros y mochilas, el grueso de la colección Bullpadel 2019

Pero, además, la colección de paleteros y mochilas Bullpadel 2019 llega con una extensa variedad de prototipos que pretenden incorporar a la gran variedad de jugadores y jugadoras que hay dentro de las pistas y que tiene sus necesidades y gustos particulares.

Porque Bullpadel ha confeccionado una variada oferta que se divide en diferentes gamas. La gama ‘Big Cpacity’, con tres propuestas de diferentes materiales, la ‘Mid Capacity’ donde el paletero BPP 19002 llega con hasta cinco colores diferentes o la gama ‘Fun’ con tres propuestas bajo el nombre de paletero BPP 19004.

Y, además, Bullpadel también propone diferentes opciones para aquellos jugadores que huyen del uso del paletero y prefieren recurrir a la clásica mochila, una compañera de comedido tamaño para el uso cotidiano.

Las mochilas Tech BackPack son una de las propuestas más demandadas año tras año gracias a su diseño atrevido y rompedor que combina la funcionalidad con la vanguardia de sus caras compactas. Y, en la gama media, los modelos Mid BackPack se presentan en tonos azulados y naranjas para los jugadores que buscan el máximo confort con diseños atrevidos.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.