Vuelve para conquistarnos: Mystica Proteo Carbon L.E 2021| Noticias y novedades del mundo del pádel

Vuelve para conquistarnos: Mystica Proteo Carbon L.E 2021

Nadie dijo que fuera fácil abrirse en el mundo del pádel. Toda recompensa ha pasado antes por un duro trabajo y sacrificio. En España, tenemos el ejemplo de grandes marcas que han crecido muchísimo y hemos estado viendo, durante todos estos años, cómo lo han conseguido. Una de estas trabajadoras marcas es Mystica. 

La marca española se ha labrado su puesto en el mundo del pádel, gracias al lanzamiento de productos de gran calidad, comodidad y espectaculares diseños. Por ello, después de dar un inmenso paso este 2020 con la línea “Mystica Revolution”, la marca se ha posicionado en los primeros puestos de marcas más vendidas. 

Para esta recta final de 2020 y pensando ya para el própero 2021, lanza un clásico modelo renovado y mejorado, que hará vibrar las pistas y a los jugadores que la sostengan sobre sus manos. Hablamos de la nueva Mystica Proteo Carbon L.E 2021. 

Con más energía que nunca, llega Mystica Proteo Carbon L.E 2021 

Mystica ha logrado posicionarse en los mejores puestos de pádel, y, aunque no haga mucho que regresó de nuevo a las pistas (en 2018), se ha creado una imagen que es reconocida por la mayor parte de los jugadores en todo el mundo.  

No es para menos, ya que la marca española nos ofrece una oferta de productos concretos, completos y a precios muy competitivos, como la que creó a comienzos de año con el movimiento ‘Más Real, Más Profesional y Más Mystica que nunca’, y con la que crea ahora, MUCHO MÁS COMPLETA. 

En esta perfecta combinación entra dentro la nueva Mystica Proteo Carbon L.E 2021, un clásico modelo que regresa un año más con mejoradas prestaciones y un diseño que honra a su línea, pero que se presenta remodelado. 

Como su predecesora, mantiene el formato redondo oversize, que garantiza una gran manejabilidad, control y un excelente rendimiento en todas las situaciones que se den durante el partido. A ello le acompaña un balance medio y un amplio punto dulce, que te permitirá tener el control total del partido. 

Materiales y tecnologías. 

La marca se propone volver a revolucionar el mercado con los mejores materiales y tecnologías. En el marco de los materiales, incorpora en sus planos Solid Carbon Frame en el tubular, que la dota de una excelente durabilidad y resistencia y un núcleo de goma Iron Eva, que le permitirá vivir sensaciones inigualables al jugador. 

Estos materiales vienen acompañados de excelentes tecnologías como el Infinite Sweet Point, que amplía notablemente la superficie óptima de golpeo, para que nos sea mucho más fácil encajar la pelota allá dónde queramos y el Xtrem Spin, textura de tacto rugoso, implantado en las caras, para ofrecer al jugador la oportunidad de crear efectos únicos. 

Un producto que se nota ágil, dinámico y completo y que experimenta un cambio hacia la versatilidad, cuidando al 100% el control, pero cuya respuesta en los golpeos ofensivos sea de alto rendimiento, permitiendo dominar aspectos como la volea, la bandeja e, incluso, el remate. 

Diseño de la nueva pala de pádel Mystica Proteo Carbon L.E 2021 

Mystica, como decíamos, ha decidido reinventarse. Su apuesta por la innovación tecnológica pasa por nuevos carbonos de máxima calidad, formatos híbridos de mayor jugabilidad y un compendio de innovadores avances, en el que se incluye el aspecto estético, en el que ha sabido encontrar su propia personalidad. 

A diferencia del acabado mate de su predecesora, el Solid Carbon Frame consigue en esta, un acabado titanizado, que brilla reluciente y elegante y deja paso a las tonalidades de color que copan las caras.  

Es el logotipo de Mystica el que se dibuja en toda la cara de la pala, en un predominante color amarillo flúor, que se degrada, en la parte media de la pala, en color azul. Además, la marca vuelve a apostar por un acabado eléctrico, metalizado, en el puente de la pala, en este caso, en color amarillo flúor, lo que la hace más atractiva y llamativa. 

Por otro lado, esta Mystica Proteo Carbon L.E 2021 cuida los detalles e incorpora una muñequera en la parte final de su grip, que permite mejorar el agarre de la pala y, por lo tanto, jugar con mayor seguridad. 

Una pala que ha sabido mantenerse fiel a su historia y tradición, que respeta el azul, pero que sabe adaptarse a las corrientes estéticas para seguir evolucionando como una de las palas más atractivas y llamativas de lo que queda de 2020 y todo el 2021. 

¿Dónde se puede conseguir la Mystica Proteo Carbon L.E 2021? 

La nueva pala Mystica Proteo Carbon L.E 2021 ya está disponible en Time2Padel, tu tienda de pádel online, en la que, además, también podrás disfrutar del textil y complementos Mystica que podrás combinar con modelos como este. Y por supuesto toda la colección de palas de pádel Mystica 2020 al mejor precio del mercado. 

No dudes en disfrutar de las mejores ofertas de pádel y los descuentos más suculentos aprovechando nuestra amplia propuesta de productos de pádel para todos los perfiles de jugadores. 

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.