Aunque no sea la clave para ganar un partido de padel, el ganar puntos es la base para acercarnos a la victoria, comparando con otros deportes, por ejemplo el tenis, sabemos que ahí ganará el jugador que mejor golpe tiene, pero en padel esto no se cumple y en ocasiones la paciencia vale más que un buen golpe. Por lo que el consejo principal es elegir bien los golpes, no arriesgar y esperar el fallo del contrario, esto nos ayudará a aguantar un partido y conseguir varios puntos.
Otro factor importante es la posición dentro de la pista, si te encuentras al fondo juega un paso atrás de la línea y si la pelota te queda atrás juega siempre un globo, arriesgarás menos. Por el contrario si la bola te queda delante usa un tiro de contragolpe, esto te ayudará a quitar a los rivales de enfrente de la red, y tendrás menos posibilidades de perder el punto.
Contenido del Artículo
Ganar un partido de padel no siempre es el objetivo
La victoria en el padel se centra en la seguridad de cada jugada
Después de analizar estos puntos, podemos sacar como conclusión, que no gana un partido de padel quién más puntos hace o golpes espectaculares, sino el equipo que menos falla.
Deja una respuesta