Descubre las 3 versiones más eléctricas de la Siux ST2| Noticias y novedades del mundo del pádel

Descubre las 3 versiones más eléctricas de la Siux ST2

La colección más eléctrica de Siux pádel ha sido presentada, con tres modelos de palas para jugadores de pádel avanzados y profesionales. Este lanzamiento aterrizó al mercado con 3 diferentes modelos, y por eso muchos jugadores tienen la duda de cuál es la mejor pala para su estilo de juego. A continuación, te diremos las características y diferencias principales de las tres versiones de Siux Electra ST2, para que puedas elegir la que se adapta mejor a tus necesidades en pista.

Comparativa palas de pádel Siux Electra ST2

Diseño e inspiración

Las tres palas de la nueva colección Siux Electra ST2 tienen inspiración en Franco Stupaczuk, jugador top 6 del ranking World Padel Tour. El jugador argentino juega al pádel con una de las tres palas que conforman esta serie, sin embargo, todas ellas tienen plasmado el detalle del jugador. Los tres modelos de la serie cuentan con el logotipo oficial de “Stupa” justo en el corazón de la pala. Además, cuentan con su firma grabada en la parte superior de las caras. La única diferencia en la estética de las palas está en la combinación de colores elegida.

Forma y materiales

Entrando de lleno en las características físicas de las palas, queremos mencionar en primera instancia las características que tienen en común los tres modelos. Esta presenta un marco tubular 100% carbono, un componente sólido y durable, que hace que las palas sean más resistentes. De igual forma, las tres palas de la serie Siux Electra ST2 tienen el mismo peso, que se encuentra entre los 355 y 375 gramos. Otra de las características comunes está en su interior, pues las tres palas tienen un núcleo de goma Eva, que tiene una rápida recuperación, así como una buena salida de bola y niveles de potencia.

Diferencias físicas entre los 3 modelos

En cuanto a las diferencias, las principales están en la forma de las palas, el material de las caras y el estilo de juego. Este último punto será explicado de manera más detallada en el siguiente apartado.

La Siux Electra ST2 Stupa Pro (la pala oficial de Stupa) tiene unas caras de carbono 15K y un formato híbrido.

La Siux Electra ST2 Control presenta un formato redondo y unas caras de fibra de carbono 15K.

La Siux Electra ST2 Hybrid tiene un formato híbrido y unas caras de fibra de carbono 12K.

Estilo de juego

Este es el apartado más importante de este análisis, porque habla del perfil de jugador adecuado para cada una de ellas, para que puedas desarrollar tu rendimiento de manera correcta.

  • Siux Electra ST2 Stupa Pro: se trata de una pala polivalente, que ofrece un equilibrio entre control y potencia. La fibra de carbono 15K que tiene en las caras no es tan dura ni tan elástica, para poder obtener esa versatilidad. Por lo tanto, es la pala ideal para el jugador que un poco de los dos mundos, el de la defensa y el ataque, manteniendo un golpeo muy cómodo y con buen rebote para la pelota.
  • Siux Electra ST2 Control: esta pala es de control, y por eso tiene un formato redondo, el cual, le permite tener un punto de impacto más amplio. Esta versión es más recomendada para el jugador que quiere destacar con manejabilidad y precisión en sus golpes. Presenta la misma fibra de carbono 15K de la pala de Stupa, por lo que la dureza del golpe es idéntica.
  • Siux Electra ST2 Hybrid: al igual que la pala de Stupa, esta versión tiene un formato híbrido y es polivalente, para brindar un estilo de juego balanceado entre control y potencia. Sin embargo, la fibra de carbono 12K que tiene esta versión es ligeramente más dura que la fibra 15K. Esto da como resultado una pala con un tacto ligeramente más sólido.

 


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.