Palas de pádel Vibor-A: un halo de exclusividad| Noticias y novedades del mundo del pádel

Palas de pádel Vibor-A: un halo de exclusividad

La firma de la serpiente ha conseguido, con mucha dedicación y esfuerzo, posicionarse como una de las favoritas por los aficionados a este deporte. La alta calidad de sus palas, unido a las prestaciones que estas poseen son, probablemente, los motivos de peso para que Vibor-A se encuentre tan bien situada.

La gran apuesta de la marca española es el cuidado hasta el más mínimo detalle en la fabricación de cada una de sus palas, incluso de sus fundas, creando un modelo para cada tipo de jugador. Pero si por algo destaca Vibor-A es por el halo de exclusividad que envuelve a sus productos, diseños con personalidad propia que destacan sobre las demás marcas de pádel.

Los clásicos nos conquistan: Vibor-A Black Mamba y Vibor-A Yarara

Una pala que ya ha enamorado a muchos jugadores, y no es para menos, dadas sus prestaciones, diseño y, sobre todo, su excelente equilibrio entre control y potencia, es la Vibor-A Black Mamba Edition 2019.

Una pala de pádel que se adapta perfectamente a tu tipo de juego gracias a la tecnología Liquid que ofrece al jugador una gran sensación de manejo y confort.

Llega en formato lágrima para favorecer su balance medio-alto y favorecer su amplio punto dulce generando así esa potencia sin escasez de control, encontrándonos una Vibor-A Black Mamba que destaca por su polivalencia. Gran salida de bola aderezada con superficie rugosa, que permite imprimir increíbles efectos en el golpeo, convierten esta pala Vibor-A Black Mamba en una compañera letal para el juego rival.

En la otra cara de la moneda, nos encontramos con la Vibor-a Yarara Edition 2019, la mejor opción para aquellos jugadores que buscan precisión en la salida de bola gracias a la doble capa de carbono utilizada para su fabricación. Una pala de pádel que, como sus antecesoras, llega en formato lágrima y con balance medio-alto favoreciendo, por otro lado, el juego de ataque.

Una Vibor-A Yarara Edition 2019 que incorpora las mejores tecnologías en su interior, como la Full Tube que absorbe las vibraciones en el golpeo y el nuevo sistema Liquid, combinación que dan como resultado una pala confortable de excelente versatilidad.

Vibor-A King Cobra y Vibor-A Cooper: el ataque más letal

En este caso nos encontramos con dos palas de pádel que cambian en formato, pero tienen algo muy relevante en común: su extrema potencia.

Por un lado, nos encontramos con la Vibor-A King Cobra, una pala que sin duda destaca en el juego de ataque gracias a su formato diamante generando un balance alto. Destaca, además, por incorporar, como sus compañeras de colección, la tecnología Liquid, que ofrece mejores sensaciones para el juego, un tacto más blando y una comodidad en el terreno de juego inigualable. La reina en potencia y balance será tu aliada perfecta si buscas dominar la red.

Por otro lado, tenemos la Vibor-A Cooper, una pala sublime que destaca por la alta calidad de sus materiales, como el Kevlar en el tubular, favoreciendo la resistencia y durabilidad de la misma. Una pala que, como sus versiones anteriores, llega en formato diamante con amplio punto dulce, y balance alto, convirtiendo esta Vibor-A Cooper en un modelo esencialmente agresivo.

La incorporación de la superficie rugosa es, probablemente, el aspecto más destacable de esta edición, permitiendo al jugador imprimir efectos increíbles a la bola.

La opción por excelencia para ellas: Vibor-A Naya

La pala Naya ha sido una de las que más ha cambiado con respecto a sus antecesoras, modifica su formato redondo hacia una forma de lágrima que favorece su potencia en el juego de ataque sin perder el control, manteniendo un amplísimo punto dulce.

Una pala de pádel que destaca por su ligereza y confort que sobresale por el arsenal tecnológico que compone, incorpora Liquid en su estructura, tecnología que facilita la adaptación pala-jugador, a su vez, introduce, como en sus compañeras de colección, el kevlar como material principal aumentando su resistencia y mejorando su exposición a posibles golpes.

Una Vibor-A Naya que será la opción perfecta para aquellas jugadoras que demanden conquistar la red sin perder la precisión en el golpeo.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.