Bullpadel Vertex Cascais Padel Master WPT Edition, análisis al detalle| Noticias y novedades del mundo del pádel

Bullpadel Vertex Cascais Padel Master WPT Edition, análisis al detalle

En la actualidad hay muchas marcas de pádel, pero prácticamente ninguna cuenta con el reconocimiento de jugadores que tiene Bullpadel. Una firma española que se ha ido consolidando gracias a la calidad de sus productos, especialmente de sus palas de pádel.

En este caso, crea una pala exclusiva para el Master que se celebra en Cascais y con la que jugará el Nº1 del World Padel Tour, Maxi Sánchez. Una serie limitada mundial de 400 unidades construida con la última tecnología e innovación.

Perteneciente a la serie Vertex, un modelo que ha llevado a la marca a lo más alto, en ella se ha cuidado minuciosamente cada detalle. Llega en formato diamante, con balance alto y Top Spin, superficie rugosa efecto lija que permitirá imprimir efectos increíbles sobre la bola. Con estas características la Bullpadel Vertex Cascais Padel Master WPT Edition es un modelo que, como no podía ser de otra manera, arroja una potencia asombrosa para jugadores que buscan conquistar la red.

La última tecnología para una Bullpadel Vertex de edición limitada

Para su fabricación la marca española ha querido utilizar la última tecnología, carbono Tricarbon para los planos, fibras entrelazadas que favorecerán la resistencia de la pala ante posibles golpes y la durabilidad de la misma. Para su núcleo interior Bullpadel ha apostado por goma Black EVA y un bitubular de carbono Carbon Tube. La Bullpadel Vertex Cascais Padel Master incorpora también el sistema VibraDrive que absorbe las vibraciones.

Sin duda lo más novedoso de esta Bullpadel Vertex es la incorporación del protector de marco Metalshield, un sistema que se adapta a la perfección a CustomWeight, un método de placas de peso. Este modelo incluye, además, el novedoso grip Hesacore, accesorio que crea mayor contacto entre la pala y el jugador y que, a su vez, reduce las vibraciones evitando así posibles lesiones en el codo.

Una pala de pádel que promete sacar el máximo rendimiento a tu juego: mismo esfuerzo, mayor velocidad gracias a la reacción del carbono.

Bullpadel Vertex Cascais Padel Master: diseño exclusivo

No esperábamos menos, la firma ha querido que la estética de esta pala estuviera a la altura de sus prestaciones y materiales. La Bullpadel Vertex Cascais Padel Master WPT Edition combina en una cara el tono negro de base con el logo en azul cielo y en la otra el escudo de Portugal. Una Bullpadel Vertex que posee una estética fresca y juvenil siguiendo la línea de la marca.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.