Palas de potencia de la nueva era: Pablo Lima Series| Noticias y novedades del mundo del pádel

Palas de potencia de la nueva era: Pablo Lima Series

La unión entre Pablo Lima y Drop Shot ha sido una de las noticias más relevantes del 2022. Con este fichaje, los fanáticos sabían que llegarían palas de pádel nuevas, creadas de la mano del jugador brasileño. Pues eso fue justamente lo que pasó, fue presentada la nueva Pablo Lima Drop Shot Series, que contiene unas de las palas más avanzadas de esta era. A continuación, te contamos un poco sobre el camino que han recorrido Lima y Drop Shot, así como un análisis a detalle de las palas contenidas en la colección Pablo Lima Series.

Pablo Lima y Drop Shot

Esta nueva era entre el jugador brasileño y la marca Drop Shot comenzó a inicios del 2022, cuando fue anunciado este fichaje. Para la marca, ha sido una de sus más grandes victorias, pues se trata de uno de los mejores jugadores de la actualidad. Un jugador que incluso ha estado en la posición número 1 del ranking absoluto World Padel Tour. Esta contratación no se realizó de una manera aleatoria, sino que es parte de un gran proyecto que busca generar buenos resultados. Por eso, Drop Shot ha confiado en el proyecto y ha firmado a Lima por cuatro temporadas, con el objetivo de llevar a la marca a lo más alto de la cima.

Con la llegada del jugador brasileño a una de las marcas de pádel más exitosas, ha nacido la colección Pablo Lima Series. Una serie de palas de gama alta, creadas para profesionales que buscan el mejor rendimiento en la pista. Por eso, a continuación, te decimos cuáles son los detalles y diferencias más notables entre estos dos modelos, para que puedas elegir la más adecuada a tus necesidades en la pista.

Drop Shot Canyon Pro

La nueva Drop Shot Canyon Pro es una pala fenomenal, para esos que buscan una potencia brutal pero también un control muy completo. Esta pala fue creada de la mano del brasileño y pertenece a una gama alta, es decir, para jugadores avanzados y profesionales. Cuenta con un formato de lágrima y un balance medio-alto, características que hacen brillar a su polivalencia. Además, presuma una de las composiciones más resistentes de todo el mercado, con un doble tubular de carbono para el marco y unas caras de fibra de carbono Textreme 24K. Por último, esta versión Pro cuenta con un núcleo de goma Eva Pro. Esta goma se caracteriza por tener una densidad más alta, es decir, por tener un tacto ligeramente más duro.

La combinación de las características mencionadas hacen que sea una pala que, a pesar de ser polivalente, destaca por tener un gran ataque. Simado a todo lo anterior, la pala también cuenta con unas caras rugosas para los golpes con efecto, un protector de nylon adherido a la pala y la combinación de un canal de silicona y un sistema antivibración para eliminar la mayoría de las vibraciones generados en cada impacto.

Drop Shot Canyon Soft

Por su parte, la pala Drop Shot Canyon Soft tiene una sola diferencia con la versión Pro. Esta pala de las Pablo Lima Series tiene un núcleo Eva Soft, en contrario de la goma Eva Pro de la otra pala. La goma de la Canyon Soft tiene una composición un poco más elástica, su densidad es más baja. Esto hace que la pala destaque por tener un tacto más suave, ideal para los jugadores que buscan un poco más de comodidad. Así es que, se podría decir que esta pala tiene una mejor salida de bola, aunque con un sacrificio de potencia.

De resto, la pala Drop Shot Canyon Soft cuenta con todos los elementos que también tiene la Canyon Pro. Presume ese mismo formato de lágrima, balance medio-alto, composición de carbono 24K para las caras y un doble tubular de carbono para el marco. De igual forma, cuenta con los acabados en 3D para los golpes cortados, el protector de nylon y todos los sistemas anti vibraciones. Además, al pertenecer también a la Pablo Lima Series, se trata de un arma creada para jugadores avanzados y profesionales, al igual que su versión Pro.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.