Mystica Lexum Lite 2021: Rompe el partido.| Noticias y novedades del mundo del pádel

Mystica Lexum Lite 2021: Rompe el partido.

Otra temporada más la marca Mystica ha preparado numerosas sorpresas para los jugadores más exigentes tanto fuera como dentro de la pista, una de ellas, la pala especial Mystica Lexum Lite 2021. Tras ver el enorme éxito de la gama Lexum Black Edition, la marca Mystica ha decidido incorporar una pala nueva, la Mystica Lexum Lite, disponible en dos versiones Pink y Green.   

Estas dos palas pertenecientes a la generación Lexum 2021, están predeterminadas para que los jugadores de nivel intermedio puedan optar a mejorar su juego considerablemente manteniendo el liderazgo en la pista. Si algo se caracteriza esta marca que no solo nos vuelve locos a nosotros, si no a todo el mundo, es su forma de preocuparse por los distintos tipos de jugadores, tanto los jugadores ofensivos, como defensivos o los que prefieren un mix entre estos dos últimos estilos de juego. En el caso de las palas Lexum Lite Green y Pink 2021, es una pala que va enfocada a los jugadores de nivel medio que quieran un juego polivalente y mejorar en todos sus aspectos su forma de jugar. 

Una vez que os hemos puesto en contexto, es necesario conocer más información acerca de las nuevas Lexum, a continuación vamos a proporcionaros en profundidad todas las características y virtudes de las nuevas palas Mystica Lexum Lite 2021: 

 

Características de las nuevas palas Mystica Lexum Lite 2021.

Ambos modelos, tanto la versión Rosa como la Verde, cuentan con un formato de lágrima invertida, lo que es esencial para todo jugador que busque un golpeo potente sin descuidar el control, en cuanto a su balance se encuentra en un balance medio-alto combinado con un punto dulce oversize, ideal para mantener un juego entre la potencia y el control, favoreciendo a ese tipo de jugador polivalente.  

Para poder desarrollar como es adecuado el juego polivalente, para su fabricación se ha optado por materiales que son clave a la hora de mantener un equilibrio entre la potencia y el control. Uno de esos materiales que se combinan muy bien con el juego de control y potencia, son sus caras de Fibber Glass 1500, que dotan a la pala de un confort y tacto únicos. Gracias a su elasticidad, proporciona una excelente salida de bola, rápida y limpia, perfecto para las jugadas rápidas en la que sea difícil cargar con toda la potencia, ya que con esta fibra de vidrio con menos haces más.  

Para mantener una pala consistente, duradera y rígida, se la ha incorporado un marco Extreme Frame, clásico de la marca, que proporciona las garantías necesarias para mantener la seguridad y la estructura de la pala a buen recaudo. Otra de las partes más importantes de esta pala, es su goma Iron Eva, una goma compuesta por una densidad media, que aumenta la potencia, comodidad y sensibilidad de los jugadores, algo que es esencial para los que buscan el juego polivalente.  

Si esto te ha parecido poco, pues agárrate, porque una de las tecnologías más exclusivas de la marca se incluye en esta pala, y ese es su Infinite Sweet Point. Una tecnología que extiende la zona buena de golpeo hasta los extremos de la pala llegando a tocar con el marco, de esta forma, es mucho más sencillo llegar a las bolas descentradas, proporcionando un golpeo directo y preciso.  

Sin ir más lejos, en definitiva esta pala es perfecta para ti si te identificas con un juego polivalente, que busca una potencia con buena salida de bola, que además se encuentre cómodo con una pala que sea de control al mismo tiempo. 

 

Diseño de las nuevas palas Mystica Lexum Lite 2012.

En cuanto al diseño de esta pala, encontramos ambas versiones con un acabado brillante que potencia sus colores en degradado. En el caso de la versión Green, es un modelo que se encuentra en color negro, donde el protagonista es el logo con un degradado que va desde el verde lima a azul, por otro lado, su hermana, la versión Pink, se ha fabricado en un color más agresivo y llamativo, un logo que va en un degradado rosa a rosa oscuro.  

El estilo de estas palas, se ha inspirado en el movimiento minimalista, huyendo de los diseños sobrecargados y robustos, persiguiendo en todo momento la sencillez, sobriedad y elegancia. 

No hace falta que busques más palas para mejorar tu estilo, esta pala no pertenece a Mystica, si no a los jugadores como tu, que se levantan cada día para cumplir sus sueños, para los inconformistas, para los más exigentes consigo mismo, esta Lexum Lite te pertenece.  

 

¿Dónde puedo conseguir las nuevas palas Mystica Lexum Lite 2021?

En la tienda de pádel online Time2Padeltenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de pádel en las palas Mystica Lexum Lite 2021, en todas sus versiones,  y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de pádel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.