Drop Shot Conqueror 6.1 LTD Carbon: El armas de JMD| Noticias y novedades del mundo del pádel

Drop Shot Conqueror 6.1 LTD Carbon: El armas de JMD

Ya estamos a mediados de 2021 y sin duda, ya tenemos claro que palas han sido las más laureadas de este año. Una de las más aclamadas por el público es la pala Drop Shot Conqueror 6.1 LTD Carbon. Esta pala al saber que es una pala de Drop Shot, sabemos que la calidad y durabilidad estará asegurada, ya que Drop Shot es una marca que se caracteriza por buscar año tras año las mejores combinaciones de materiales y tecnología para ofrecer a los jugadores de pádel unas palas a la altura de lo que se merecen.  

La gran variedad y calidad de las palas hablan por si solas de la marca Drop Shot, donde el ingenio de cada pala proviene de un estudio meticuloso del estilo del jugador, para que jugador y pala puedan unirse en uno solo y sumar puntos en los partidos. No importa si eres un jugador avanzado, intermedio o aficionado, si eres ofensivo, polivalente o de control, la marca Drop Shot siempre tendrá lo que buscas, especialmente lo que necesitas.  

En el caso de la pala Drop Shot Conqueror 6.1 LTD Carbon, es la pala que usa el gran Juan Martín Díaz, lo que ya nos dice mucho. Es una pala que se caracteriza por ser para jugadores avanzados o profesionales, con una gran polivalencia y control, por lo que el formato de esta pala es ideal, ya que es en formato de lágrima, que le acompaña un balance medio con un punto dulce medio-alto para darle un plus de potencia en cada golpe.  

 

Características de la nueva Drop Shot Conqueror 6.1 LTD Carbon 2021

La gran polivalencia de esta pala llega con su combinación entre la potencia y control que no sería posible si no fuera por sus caras de Carbon 3K, que compone las caras de la pala por más de 3mil microfilamentos que mejora la potencia gracias a su rigidez y elasticidad que proporcionará una gran ayuda para la salida de la bola. En el caso de que seas un jugador que busque el punto intermedio entre la potencia y el control esta será la opción correcta ya que te permitirá desarrollar tanto estrategias de ataque como de defensa con la máxima naturalidad.  

Esa combinación tan natural que mencionamos, en gran parte tiene la culpa su núcleo, que se compone por una Goma BLAK, que es una goma semidensa que encuentra el punto exacto entre una goma soft y una goma dura para que la salida de pelota sea lo más rápida y precisa posible sin que perjudique a la potencia que ejercen sus caras de fibra de carbono 3K. Por algo es la pala de uno de los maestros del pádel.  

Para que la pala de Juan Martín Díaz se encuentre lo más protegida posible, cuenta en el marco con la tecnología CURV 360, básicamente es una lámina de termoplástico, que aporta la máxima resistencia en los impactos que se combina con el sistema CubiCarbon by Textreme que mejora la presencia de la flexibilidad y control.  

Por último, en sus tecnologías también podemos encontrar la tecnología 3D Face que perfecciona los efectos de la pelota en ya que es una lámina rugosa que expande las fibras en todas las direcciones para garantizar un aumento de la curva de efecto que aumente los recursos del jugador en ataque o defensa en gran medida.  

 

Diseño de la nueva Drop Shot Conqueror 6.1 LTD Carbon 2021

La guinda del pastel en esta Drop Shot Conqueor 6.1 LTD Carbon lo pone una estética sobria con un toque elegante, gracias a sus remates dorados. Principalmente esta pala se compone por un fondo en color negro que se usa para presentar el logo de la firma en un llamativo color dorado que recuerda a la calidad y belleza del oro, contando con un acabado brillante en toda su estructura, con una gran presencia en la pista. 

Si lo que buscas es una pala que te garantice la máxima polivalencia con un control y potencia ideales y una comodidad absoluta, esta pala Drop Shot te dejará con la boca abierta. Una pala que no se ve todos los días. 

¿Dónde puedo encontrar la nueva Drop Shot Conqueror 6.1 LTD Carbon 2021?

En la tienda de pádel online Time2Padeltenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de pádel en la pala Drop Shot Conqueror 6.1 LTD Carbon 2021 en todas sus versiones  y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de pádel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.