Análisis/Opinión Bullpadel K2 Pro Carbon LTD| Noticias y novedades del mundo del pádel

Análisis/Opinión Bullpadel K2 Pro Carbon LTD

Si hace unas semanas Bullpadel nos sorprendí­a con la presentación de la nueva Bulpadell Vertex Edición Especial con la que ya vimos jugar a Maxi Sánchez en el Master Final, ahora la marca ha vuelto ha lanzar una nueva edición limitada. En este caso se trata de la Bullpadel K2 Pro Carbon LTD que hoy analizamos para ti en la tienda de padel online Time2padel. ¿Quieres conocerla?

CARACTERÍSTICAS DE LA PALA BULLPADEL K2 PRO CARBON LTD

Las palas de padel Bullpadel destacan por su gran calidad pero además ofrecen grandes prestaciones para todos los niveles. Un buen ejemplo es la nueva Bullpadel K2 Pro Carbon LTD y es que si algo la define es su adaptabilidad. Una pala de gama alta y grandes prestaciones que se ajusta a distintos estilos y niveles de juego ofreciendo gran calidad y equilibrio con el fin de adaptarse a numerosos jugadores. Las caracterí­sticas principales de este modelo son:

La pala de padel Bullpadel K2 Pro Carbon LTD ha sido fabricada en 100% carbono y con goma EVA Soft para el núcleo
Este modelo presenta un formato redondo
Esta pala de padel Bullpadel tiene un grosor de 38 mm
La pala de padel Bullpadel K2 Pro Carbon LTD está disponible en pesos que oscilan entre los 360 y 380 gramos

OPINIÓN DE LA PALA DE PADEL BULLPADEL K2 PRO CARBON LTD

La pala Bullpadel K2 Pro Carbon LTD es uno de los modelos más versátiles que la marca ha lanzado hasta la fecha. Sus grandes prestaciones la convierten en un modelo fácilmente adaptable a distintos tipos de juego pero también niveles siendo perfecta incluso para jugadores que hayan empezado a jugar hace poco y busquen una pala de calidad con la que seguir evolucionando pero enfocada especialmente a aquellos con un nivel medio o avanzado que le puedan sacar el máximo rendimiento a sus caracterí­sticas.

Y es que la pala de padel Bullpadel K2 Pro Carbon LTD presenta un formato redondo y en consecuencia un amplio punto dulce que va a facilitar el control pero sin renunciar a la potencia colocándose en un punto intermedio entre el control de la Bullpadel K3 Pro y la potencia de la Bullpadel Vertex aunque destacando más en los golpes que requieren de precisión. Sin embargo la inclusión de la goma EVA Soft en el núcleo le va a dar un tacto único además de aumentar su potencia para alcanzar una gran versatilidad. Una pala muy manejable que nos ayudará a jugar con total libertad y comodidad reduciendo ampliamente las vibraciones que se producen durante el juego y ayudándonos gracias a su diseño a darle mejor efecto a la bola.

Una de las grandes bazas de esta Bullpadel K2 Pro Carbon LTD es su resistencia y es que con ella podremos disfrutar de la máxima calidad de la marca Bullpadel al haber sido fabricada con 100% carbono, lo que aumenta además su rigidez, y un núcleo de goma EVA Soft que mejora el tacto. Pero si por algo destacan ambos materiales es por su resistencia lo que va a facilitar la durabilidad de la pala.

La nueva pala de padel Bullpadel K2 Pro Carbon LTD es versátil incluso en su diseño pues presenta una estética sobria pero a la vez muy alegre y atractiva que gustará a todos. La combinación de rojo, blanco, gris oscuro y algunos detalles en verde que consiguen un resultado muy original que gustará dentro y fuera de la pista.

Una reedición exclusiva y limitada de uno de los grandes éxitos de la marca que solo podrás disfrutar en algunas tiendas como Time2Padel.

¿DONDE COMPRAR BULLPADEL K2 PRO CARBON LTD?

En nuestra tienda de padel online Time2Padel puedes comprar la nueva Bullpadel K2 Pro Carbon LTD para disfrutar de la mejor relación calidad/precio. Y si buscas el mejor regalo para estas Navidades apuesta por el pack formado por la pala y una mochila de la misma marca para equiparte por completo.

Publicado

en

por