Nox WPT Edition| Noticias y novedades del mundo del pádel

Nox WPT Edition

Un acuerdo que se hizo realidad esta temporada es el de Nox con World Padel Tour, convirtiendo a la marca española en patrocinadora técnica oficial del Circuito Profesional en la categoría Pala Oficial. Un acuerdo que se alargará 3 temporadas y que ha sido recibido por Nox con mucha ilusión.

Para este 2019 la firma española nos sorprende con su primera colección de palas de pádel, 4 modelos que han sido concebidos bajo las siguientes premisas: prestaciones, calidad y diseño. Dos palas de pádel tope de gama: Nox Nerbo y Nox Tempo, que llegan bajo el lema: ‘Feel the NERBO, manage the TEMPO’; y dos de gama intermedia: Nox Equation y Nox Attraction.

Nox Nerbo y Nox Tempo, palas de pádel para jugadores exigentes

La marca española ha querido cuidar con mimo hasta el más mínimo detalle con estas dos palas tope de gama, Nox Nerbo y la Nox Tempo, palas oficiales del World Padel Tour.

La Nox Nerbo World Padel Tour está concebida para aquellos jugadores que demandan potencia en las pistas.

Una pala de pádel que ha sido fabricada en formato diamante para beneficiar así el juego de ataque. Perteneciente a la Serie Luxury de la marca la Nox Nerbo World Padel Tour está fabricada con las tecnologías más pioneras. Para su núcleo han utilizado Multilayered Core, varias capas en el interior de la pala que aumentarán notablemente su resistencia, y fibras de carbono CarbonAlum 18k. Algo que sobresale en esta pala es su tacto rugoso lo que permitirá imprimir increíbles efectos a la bola.

El diseño es, probablemente, lo que más destaque de esta pala de pádel. La Nox Nerbo World Padel Tour combina tonos negro y plata para aportar luz a una pala de pádel que brilla por sí misma. 

La otra cara de la moneda es la Nox Tempo World Padel Tour, una pala de pádel diseñada para jugadores que demanden control. Un modelo que, como su propio nombre indica, ha sido concebida para controlar el tiempo de juego.

Llega en formato redondo y con balance bajo favoreciendo así el juego de control. Construida con materiales de la mejor calidad como el ‘Multilayered Core’, incorporando varias capas en su interior, un núcleo de alta resistencia que favorece la salida de bola. Carbono 12K que alargará notablemente la durabilidad de la pala y sistema AVS de antivibración incorporado en la estructura de la pala.

El diseño, al igual que su compañera, es uno de los puntos fuertes de una Nox Tempo World Padel Tour que brilla por sí misma. Característica por su elegancia manteniendo el tono negro de base con detalles en azul que marcan el toque diferenciador. 

Nox Equation y Nox Attraction, calidad profesional y excelente diseño

La Nox Equation y la Nox Attraction pertenecen a la línea media de la colección, creadas para jugadores de nivel intermedio pero con altas prestaciones y diseño Premium.

La Nox Attraction WPT Editiones una pala creada para el juego de ataque. Fabricada en formato diamante, favoreciendo así la potencia que puedes imprimir con la misma. Construida con los mejores materiales, sistema antivibraciones AVS como su compañera de serie, absorbiendo las vibraciones producidas por los golpes descentrados. Goma HR3 de alta densidad para su núcleo, con efecto memoria. Marco de carbono 100% haciendo que esta pala sea más compacta, sin renunciar a las sensaciones al golpear la bola.

La estética de esta pala de pádel es uno de los aspectos más sobresalientes, la Nox Attraction WPT Edition no pasa desapercibida. Tonos negro y gris, combinación elegante y actual, que culmina con una pala excelente en prestaciones y estética.

La Nox Equation WPT Edition es una pala que combina a la perfección manejabilidad, control y precisión. Una pala con un gran tacto dado que se ha utilizado materiales de palas tope de gama.

Fabricada con un sistema antivibraciones para proteger a los jugadores de posibles lesiones, y tacto rugoso a base de láminas transparentes 3D que ayudarán a los jugadores a imprimir mayores efectos.

Incluida en la Serie Pro, es una pala de altas prestaciones, con un diseño que combina un color base negro con azul consiguiendo una estética cuidada y atractiva, que sale al mercado a un precio increíble.

¿Dónde puedo conseguir la colección Nox WPT?

En Time2Padel encontrarás las últimas novedades en el pádel y conseguir las mejores palas del mercado. Estas palas de pádel de la colección Nox World Padel Tour ya están disponibles en nuestra tienda online y en nuestras tiendas físicas a un precio increíble.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.