Time2Padel abre su primera tienda en Milán| Noticias y novedades del mundo del pádel

Time2Padel abre su primera tienda en Milán

En Time2Padel seguimos creciendo con la apertura de la primera tienda de pádel en Milán. Time2Padel Milano es ya una realidad pero no será la única. Las sorpresas no han hecho más que empezar. 

Gran noticia para nuestro grupo. En la tarde del jueves, 13 de septiembre, tuvo lugar la inauguración de nuestra primera tienda física en Italia. En pleno proceso de expansión y de crecimiento, Time2Padel llega a un país en el que la pasión por este deporte no para de crecer y, con ello, además pone en marcha un plan que le llevará a estar presente en más puntos de Europa a lo largo de los próximos meses.

Ubicada en pleno corazón de Milán, muy cerca de la famosa Piazza del Duomo, la primera tienda de Time2Padel fuera de nuestras fronteras abre sus puertas con el objetivo de ofrecer un gran servicio y de dar respuesta a las necesidades de todos sus clientes siendo la primera tienda de pádel de la ciudad.

Siempre atentos a las dinámicas y evoluciones del mundo del pádel, el espectacular aumento del número de clubes, de pistas y de aficionados en el ‘país de la bota’ fue uno de los principales factores que llevó a Time2Padel a dar un paso muy importante en su estrategia de desarrollo internacional. No se debería pasar por alto que a finales de 2016, y en compañía de M3 y Syltek, Miguel Varela, CEO del grupo, participó en una jornada a la que acudieron los responsables de más de 20 clubes de toda Italia, en la que pudo conocer más de cerca la situación por la que atravesaba el mercado transalpino.

Con Time2Padel Milano, nuestra empresa se lanza a la aventura de llevar su modelo de gestión fuera de España y, para comenzar, nada mejor que hacerlo en una ciudad que, en los últimos años, ha visto aumentar el número de practicantes de pádel, en especial en el segmento comprendido entre los 18 y los 45 años.

Time2Padel Milano, tienda de pádel en Italia con todo lo necesario

Situada en Via Legnano 10, a partir de estos momentos pondrá al alcance de los clientes los productos más destacados de las principales marcas del sector. Paleteros, bolas, overgrips, palas de test… Y un buen número de palas en exclusiva como pueden ser los principales modelos de la nueva colección de Mystica, la Bullpadel Vertex 16 o la Power Padel Black Mate. En definitiva: Todo el material necesario para poder disfrutar al máximo de este maravilloso deporte.

Paula León, responsable del Área de Consultoría del grupo, augura un gran crecimiento próximamente: “Time2Padel ha dado el salto a Europa con la apertura de la primera tienda en Milán. Pese a que el grupo ya lleva varios años vendiendo productos fuera de España a través de sus plataformas on-line, con esta inauguración afianza su expansión hacia el resto de países europeos. Italia no va a ser el único mercado en el que Time2Padel tendrá presencia ya que, de cara a la temporada 2019, está previsto que nuestra empresa inaugure hasta 10 puntos más de venta”.

Siguen llegando las buenas noticias para Time2Padel. Prometemos dar muchas e importantes sorpresas en la recta final de este 2018.

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «Time2Padel abre su primera tienda en Milán»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.