Nuevas Palas Brussels Padel Open 2022, ¡Edición Limitada!| Noticias y novedades del mundo del pádel

Nuevas Palas Brussels Padel Open 2022, ¡Edición Limitada!

Conoce las nuevas palas oficiales Brussels Padel Open 2022 que han comenzado a ofrecerse en las tiendas de pádel y que están volviendo locos a los coleccionistas. El pasado mes de mayo, ha sido uno de los más especiales para el World Padel Tour. Se ha llevado a cabo la primera prueba Open de la ciudad de Bruselas, que no solo nos dejó con jugadas de alto nivel por parte de los profesionales, sino también con el lanzamiento de unas palas de edición especial. A continuación, te diremos todo lo que aconteció en esta cita, y haremos un breve repaso de las nuevas palas oficiales Brussels Padel Open 2022.

Brussels Padel Open, una competición de alto nivel

El Brussels Padel Open se llevó a cabo del 1 al 8 de mayo, y se ha convertido en una de las pruebas más especiales del World Padel Tour en los últimos años. Con esta prueba, la capital europea pudo vivir por primera vez una prueba Open, en donde se presentaron los mejores del mundo. La jornada padelera fue bastante llamativa, como era de esperarse, tanto en la rama masculina como en la rama femenina.

En la categoría masculina, la pareja número 1 del mundo, conformada por Juan Lebrón y Ale Galán, se impuso para llevarse el trofeo a casa. Era uno de los partidos más esperados, pues se enfrentaban a Pablo Lima y Franco Stupaczuk, otra de las parejas favoritas de la temporada. Sin embargo, los número 1 salieron más encendidos que nunca para ganar dos sets con un doble marcador de 6-1, en tan solo una hora y cuarto de partido.

En la categoría femenina, sucedió exactamente lo mismo, la pareja número 1 del mundo fue la que logró obtener la victoria. Alejandra Salazar y Gemma Triay lograron imponerse con toda su calidad ante unas Patty Llaguno y Virginia Riera que llegaron con ánimos de pelearlo todo, en un partido que se definió en tres sets tras dos horas y cuarto de partido.

Palas oficiales del Brussels Padel Open 2022

Como mencionamos en un principio, la primera prueba Open en territorio belga fue el motivo del lanzamiento de palas de pádel muy especiales. Bullpadel, uno de los gigantes del pádel en España, lanzó las palas oficiales Brussels Padel Open 2022, para conmemorar este evento. Estas ediciones limitadas fueron creadas para las famosas Hack y Flow, que son dos de las palas más vendidas de la marca, una en el catálogo masculino y la otra en el catálogo femenino.

Bullpadel Flow WPT Circus Brussels

Bullpadel Flow es una de las palas más famosas del mercado, pues es el arma oficial de Alejandra Salazar, la jugadora número 1 del mundo. De hecho, la madrileña logró consagrarse campeona con su pala de edición especial. Si comparamos a la nueva Bullpadel Flow WPT Circus Brussels con la edición estándar, únicamente vamos a encontrar una diferencia estética. Esta versión llega con un diseño completamente renovado, ahora combinando el color negro y el color amarillo, además, cuenta con el logotipo oficial de la prueba World Padel Tour realizada en Bélgica.

En cuanto a sus características técnicas, sigue siendo idéntica a la Flow conocida. Se trata de una pala polivalente para jugadoras profesionales, que buscan un punto intermedio entre control y potencia. La pala cuenta con un formato híbrido, un balance medio, unas caras compuestas de carbono y fibra de vidrio, un núcleo MultiEva de doble densidad y las mejores tecnologías de la marca. Además, es una pala versátil que controla muy bien las vibraciones para evitar lesiones de codo.

Bullpadel Hack WPT Circus Brussels

La pala Bullpadel Hack es probablemente una de las más vendidas de la historia. Para muchos, esa pala es una reliquia que tiene que estar en la colección de todo jugador conocedor. La otra de las palas oficiales Brussels Padel Open 2022 ha sido la Bullpadel Hack WPT Circus Brussels, que tiene todas las características y tecnologías de la pala de Paquito Navarro (la Bullpadel Hack 03 2022). Esta versión también ha tenido un cambio en su estética, pues fue lanzada con un nuevo diseño de edición limitada en color azul.

Sin embargo, continúa siendo la misma pala de potencia para profesionales que los amantes del pádel conocen. Nuevamente, el carbono ha sido el material elegido para su composición. Además, todas las tecnologías famosas de Bullpadel como VibraDrive, CustomWeight, MetalShield, Air React Channel, Hesacore y MultiEva, aparecen nuevamente en esta edición. Si eres un jugador agresivo con experiencia en la pista, esta es la pala ideal para ti.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.