Los mejores jugadores de la historia del pádel| Noticias y novedades del mundo del pádel

Los mejores jugadores de la historia del pádel

¿Sabes quiénes son los mejores jugadores pádel de la historia? El pádel tiene a esos jugadores que destacan por encima de los demás, y que han llegado lejos para lograr éxitos que no son nada fáciles. A continuación, te presentamos una lista con los que creemos son los mejores jugadores de pádel de la historia. Todos estos jugadores PRO destacan por tener el mayor talento y ser los que más títulos oficiales tienen en su historial de victorias.

Los mejores jugadores pádel en la historia

Cuando hablamos de los mejores jugadores pádel de la historia, realmente se podría convertir en un tema subjetivo. Aunque, si nos vamos a los números, podríamos decir que Fernando Belasteguín es el mejor de la historia, por el hecho de que es el jugador con más títulos oficiales y con más tiempo de permanencia en la cima del ranking. Sin embargo, existen jugadores que han conseguido determinados logros únicos, y por eso pueden ser considerados como los mejores en la historia de este deporte.

Los mejores jugadores de la historia del pádel, como Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz, han demostrado habilidad, destreza, y pasión en la cancha. Esta excelencia en el juego se refleja en o que é Brazino, una plataforma https://casinobrazino.com/ de entretenimiento online que también busca la perfección en su oferta. Así como los jugadores de pádel alcanzan la gloria a través de su talento, Brazino brinda una experiencia emocionante para aquellos que buscan la mejor acción en juegos en línea. La maestría en el deporte y en el entretenimiento se unen, mostrando que la calidad y el compromiso son valores universales en cualquier campo.

A continuación, te presentamos una lista de jugadores históricos, que han logrado algo especial en el deporte de las palas.

Fernando Belasteguín

Fernando Belasteguí­n, nacido el 19 de mayo de 1979 en Pehuajó, Argentina, para todos aquellas personas que somos amantes del pádel, también conocido como Bela. Campeón del mundo de pádel desde el año 2002 junto con su fiel pareja y amigo Juan Martí­n Dí­az, 11 años siendo el número uno del mundo y no parece que esta racha cambie esta temporada.

Jugador muy completo, profesional desde los 15 años, su posición en la pista es la izquierda, por lo que es un atacante nato, tiene un potente mate aunque sin mucho efecto. Su trayectoria profesional se ha disparado desde su debut profesional hasta la actualidad llevando jugadas 210 finales y ganando 166 torneos. Es el único jugador de pádel de la historia que ha conseguido 8 olimpiadas de plata, y cabe destacar que 5 años de esos años fueron de forma consecutiva 2002-2006, 2009, 2011 y 2012.

Juan Lebrón

Juan Lebrón es considerado el mejor jugador de la actualidad, junto con su compañero Ale Galán, quienes dominan la primera posición del ranking global World Padel Tour. Lebrón empezó desde muy pequeño su camino por las pistas, siendo varias veces campeón con la selección junior de España. Cuando llegó por primera vez al máximo circuito de pádel en 2016, se convirtió en uno de los jugadores a seguir.

Pero lo que de verdad lo puso en la mira de todos fue cuando se convirtió en el primer jugador Español en alcanzar la primera posición del ranking, un hecho histórico que no se había visto nunca. Esto lo logró en la temporada 2019, después de un año de ensueño junto a su excompañero Paquito Navarro. Actualmente, a sus 27 años de edad, Lebrón es uno de los jugadores “jóvenes” con más torneos ganados, cuenta con un palmarés de 24 torneos en su nombre.

Alejandro Galán

Alejandro Galán tiene que, si o si, entrar en la lista de los mejores jugadores pádel de la historia, a pesar de tener apenas 26 años de edad y un camino mucho más corto que algunas de las leyendas de este deporte. La razón principal por la que Galán entra en esta lista es porque es ahora el jugador Español con más títulos World Padel Tour obtenidos. Galán es el máximo ganador WPT con 26 títulos en su nombre, ha dejado atrás a su compañero Juan Lebrón y a Paquito Navarro, quienes tienen 24 y 22 títulos respectivamente.

Galán inicia su camino en el pádel profesional en el año 2016, junto a Juan Cruz Belluati, con quien tuvo algunas pinceladas. En 2018, se une a Matías Díaz, quienes fueron una pareja que casi siempre llegaba hasta la instancia de semifinales, y con quien ganó su primer título World Padel Tour al derrotar a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez. Sin embargo, la carrera de Alejandro Galán se fue a lo más alto cuando se unió a Juan Lebrón, juntos llevan 19 títulos World Padel Tour desde que unieron sus caminos. En total, Alejandro Galán cuenta con 26 títulos oficiales del máximo circuito.

Juan Martín Díaz

Juan Martí­n Dí­az, también conocido por sus impresionantes golpes como el mago, nació el 28 de noviembre de 1975 en Mar del Plata, Argentina, aunque tiene la nacionalidad española, desde que era pequeñito este profesional del pádel soñaba con la raqueta… pero de tenis, la Copa Davis era su meta, pero cuando pisó España a finales de los 80 aproximadamente se decantó por el pádel, poco a poco fue dejando el tenis y enamorándose de este magní­fico deporte.

Sus primeros pasos en el pádel profesional los dio sobre el año 1994 con uno de los grandes í­dolos del pádel Alejandro Sanz. En la pista es un jugador brillante, su carácter no le resta fuerzas por su gran capacidad de ataque, otro gran rasgo que le define son esos golpes tan espectaculares con los que nos deleita, los cuales ejecuta en los momentos menos esperados dejando a sus rivales totalmente desconcertados.

Actualmente, Juan Martín Díaz es uno de los máximos ganadores de torneos profesionales, justo por debajo de Fernando Belasteguín. Juan Martín tiene una impresionante cantidad de 116 títulos obtenidos, contando torneos Padel Pro Tour y World Padel Tour. Es por eso que entra en la lista de los mejores jugadores pádel de la historia.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.