Nuevo sorteo Bullpadel Hack 2017 Time2Padel| Noticias y novedades del mundo del pádel

Nuevo sorteo Bullpadel Hack 2017 Time2Padel

En Time2Padel hemos preparado un sorteo para ti. El premio será una Bullpadel Hack 2017 y el plazo para participar finaliza el 13 de octubre. ¿Quieres saber qué tienes que hacer? Es muy sencillo.

En la tienda de pádel online Time2Padel queremos premiar a nuestros clientes lanzando un nuevo sorteo en el que el premio será ni más ni menos que una ¡Bullpadel Hack 2017! La pala que ha acompañado al jugador Paquito Navarro durante toda la temporada puede ser tuya ahora y de forma muy sencilla.

En Time2padel queremos seguir mejorando y evolucionando para ofrecer siempre un servicio de calidad y una atención personalizada con un cuidado y variado catálogo donde podrás encontrar las últimas novedades del sector pero también los mejores precios. Ahora hemos decidido lanzar un sorteo de pádel como forma de premiar a nuestros seguidores.

El sorteo se cerrará el próximo 13 de octubre, y el ganador se dará a conocer el próximo 16 de octubre a primera hora de la mañana a través de nuestras redes sociales y Newsletter.

¿Qué hay que hacer para participar? En Time2Padel queremos seguir mejorando nuestros servicios y la mejor forma es conocer de primera mano las sugerencias de nuestros clientes. Por ello, el único requisito que existe es la valoración con estrellas o bien en nuestra página de Facebook o bien a través de una reseña en Google. Así. cualquier persona que haya hecho alguna de estas cosas anteriormente o lo haga durante la vigencia del sorteo, entrará en el sorteo de una Bullpadel Hack 2017. 

La Bullpadel Hack 2017 ha sido sin duda una de las grandes revelaciones de la temporada. Un modelo creado para el jugador sevillano Paquito Navarro ofreciendo las mejores prestaciones para los jugadores más exigentes. Una pala que cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas del sector favoreciendo no solo un juego más completo sino también una gran jugabilidad ofreciendo un juego más ofensivo con el que la red será tu hábitat natural. ¿Quieres conseguirla? Es así de fácil:

Bases del concurso:

  1. Habrá un único ganador.
  2. El premio consistirá en una pala de padel Bullpadel Hack 2017.
  3. El único requisito para entrar a participar en el sorteo es hacer o haber hecho en el pasado una valoración con estrellas en nuestra página de Facebooko una reseña en Google. 
  4. El concurso finalizará el 13 de octubre.
  5. El fallo del concurso se realizará por sorteo a cargo del equipo de Time2Padel. 
  6. El ganador se anunciará en nuestras redes sociales así como a través de nuestra Newsletter. El ganador recibirá un correo electrónico informándole del premio y de los datos que nos ha de facilitar para el envío del mismo.
  7. Una vez dado a conocer el nombre del ganador, este tendrá 48 horas para enviar su nombre completo y DNI al mail contacto@time2padel.com
  8. Si transcurrido este tiempo el ganador no se pone en contacto con nosotros se realizará el sorteo de nuevo.
  9. El premio se enviará a cualquier parte de España a través de correo ordinarioy los gastos de enví­o correrán a cargo de Time2Padel.
  10. El ganador se compromete a enviar una foto con el premio para su publicación en las redes sociales.
  11. La participación en el sorteo supone la plena aceptación de las bases.

 

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.