Nueva tienda Time2Padel en Roma| Noticias y novedades del mundo del pádel

Nueva tienda Time2Padel en Roma

 

En Time2Padel seguimos creciendo y queremos continuar con nuestra expansión internacional, además de consagrarnos como una de las mejores tiendas del mercado para los amantes del pádel. Por ello, hemos decidido abrir una nueva tienda en la capital de Italia: Time2Padel Roma.

El próximo viernes 10 mayo abrirá sus puertas de cara al público nuestro segundo establecimiento de Italia, esta vez en “La Ciudad Eterna”. El municipio más poblado de Italia y la cuarta ciudad más habitada de la Unión Europea ya podrán disfrutar desde su localidad de las mejores ofertas de pádel y productos de la más alta calidad en nuestra nueva tienda Time2Padel Roma.

El comercio estará situado en la Vía San Godenzo, número 68 Zona Cassia-Due Ponti. Una ciudad con casi 400 pistas de pádel que se ha convertido en la referencia del pádel Italia.

Se trata de una tienda multimarca donde podrás conseguir las mejores firmas del sector como Adidas, Asics, Babolat, Bullpadel, Head y muchas más. Una amplia variedad de productos desde palas de pádel, paleteros, mochilas y ropa de pádel. Todo lo necesario para saltar a la pista completamente equipado.

La novedad de Time2Padel: AlphaPadel

Cabe destacar que Time2Padel contará con la nueva colección de palas de pádel Alpha Padel 2019. Esta marca nació en Roma en 2016 y la compañía sigue creciendo de manera exponencial consolidándose entre los líderes del mercado interno. La innovación en materiales y el cuidado del diseño han sido los impulsores más importantes que han guiado el desarrollo de Alphapadel.

Para esta nueva temporada, la firma ha presentado un total de 11 palas de pádel adecuadas a todos los niveles de juego con 3 modelos diseñados específicamente para jugadoras.

Desde 2017, AlphaPadel trabaja en el Proyecto antivibración Nebula, una larga fase de experimentación, investigación y desarrollo de una tecnología antivibración que se aplicará a las raquetas. Colaboran con una farmacéutica para incorporar el Noene a las palas de pádel, un rotundo éxito.

Nueva tienda Time2Padel en Roma| Noticias y novedades del mundo del pádel

Time2Padel Roma es un espacio de ocio donde todos los seguidores de este deporte podrán disfrutar de un asesoramiento personalizado por parte de nuestros especialistas y renovar sus materiales de pádel.

La tienda Time2Padel Roma se inaugurará el próximo 10 de mayo a partir de las 16:00 de la tarde. El horario de apertura será de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 20:00 de la tarde y los sábados de 10:00 a 18:00, horario ininterrumpido.

Una nueva apuesta y proyecto en el que hemos volcado todas nuestras ganas e ilusión con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia deportiva a nuestros clientes. Atención personalizada y de calidad con los precios más competitivos del mercado y una amplia y cuidada selección de productos de las mejores marcas.

Con esta apertura conseguimos ganar músculo y reforzar nuestro objetivo de convertirnos en una de las mejores tiendas de pádel internacional. Una ambición que se une al crecimiento imparable para ofrecer el mejor pádel en todos los rincones.

La empresa Time2Padel cuenta con hasta tres establecimientos físicos, dos de ellos en Italia, Roma y Milán y otro en Madrid, Time2Padel Plaza Castilla. Además, el grupo Time2Padel cuenta con otras muchas instalaciones por toda España.

Puedes encontrar nuestros productos también en nuestra tienda online www.time2padel.com y disfrutar de todos nuestros artículos a un solo click.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.