Siux Adrenaline, una pala con estilo| Noticias y novedades del mundo del pádel

Siux Adrenaline, una pala con estilo

Siux Adrenaline, una pala con estilo| Noticias y novedades del mundo del pádel

Te presentamos el análisis de una de las palas de pádel más exclusivas de esta temporada, la Siux Adrenaline Ibai Edition. Como lo puedes ver en su nombre, se trata de la pala de Ibai, que fue creada especialmente para él y que ahora puede estar en tus manos. A continuación, te diremos las características más especiales de esta pala, así como el tipo de jugador más recomendado para ella y su comportamiento en la pista. ¿Estás listo para saltar a la pista con la pala de una de las personalidades más grandes del internet?

Conoce a fondo la pala de Ibai Llanos

¿Quién es Ibai y por qué su pala es tan famosa?

Ibai Llanos es actualmente uno de los influencers más seguidos en el mundo del internet. Se dedica a hacer transmisiones en directo, relatar eventos y a la creación de contenido en línea para YouTube y otras plataformas. Además de esto, Ibai ha demostrado su amor por el pádel, especialmente cuando logró el récord de ser protagonista en el partido amisto de pádel más visto de la historia, en una retransmisión en directo que superó los 200,000 espectadores concurrentes.

Ibai, quien suma más de 12 millones de seguidores en sus plataformas digitales, recibió una pala diseñada especialmente para él, de la mano de Siux. Como era de esperarse, la pala Siux Adrenaline Ibai Edition se convirtió rápidamente en una de las palas más deseadas, especialmente por los fanáticos de bilbaíno, quienes han querido llevar su pala tan especial en las manos.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de Ibai?

La pala de edición especial de Ibai ha sido creada para un público que disfruta al pádel de manera casual, que quiere ir al club a jugar con los amigos y pasar un buen rato de actividad física. Por eso, Siux Pádel recomienda esta pala para los jugadores de iniciación, o bien, de nivel intermedio. Cuenta con las características necesarias para desarrollar un juego de buena calidad, incluso para aquellos que han progresado bastante y han dejado atrás el nivel principiante.

En cuanto al estilo de juego, se trata de una pala polivalente. Este tipo de palas son versátiles y se pueden adaptar a cualquier estilo de juego. De esta manera, los jugadores podrán disfrutar de niveles de control y potencia bastante bien equilibrados. Esta polivalencia viene genial a los jugadores de este nivel, que apenas están descubriendo sus fortalezas y debilidades en la pista.

Características principales de la Siux Adrenaline Ibai Edition

Entrando de lleno en las características técnicas de la pala, podemos decir, en primer lugar, que se trata de una de las palas con mejor relación calidad-precio. Podemos decir esto porque cuenta con materiales que no suelen estar en palas de gama de entrada, y conserva un precio bastante llamativo, convirtiéndose en una de las palas más baratas de Siux.

La fibra de vidrio es el material elegido para la composición de su marco y de sus caras. Un material resistente pero con la densidad perfecta para sentir comodidad en cada golpe. Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma Black Eva EHR, que tiene una densidad más alta, es decir, es un poco más dura que la clásica goma Eva Soft. Este material es el que logra esa versatilidad perfecta, para que los jugadores puedan tener también un buen nivel de potencia.

A pesar de ser una pala de gama principiante, cuenta con elementos adicionales que suelen estar presentes en palas de nivel profesional, y eso hace a la pala de Ibai una de las más especiales del catálogo. Por ejemplo, los antivibradores ShockOut están incluidos y vienen instalados para que los jugadores no sientan las vibraciones al impactar la pelota. De igual forma, se incluye un Dual Pro Grip sobre el mango de la pala, que mejora la comodidad y la fuerza del agarre, para tener más seguridad en cada movimiento.

Ahorra en la pala de Ibai con el pack especial que tenemos para ti

Ahora contamos también con la pala de Ibai como parte de un pack muy especial. Por si no lo sabes, los packs de pádel son conjuntos de dos o más productos de pádel, y que suelen ayudarte a ahorrar más dinero al hacer tus compras. El pack Siux Adrenaline Ibai Edition incluye lo siguiente:

  • Pala Siux Adrenaline Ibai Edition.
  • Mochila marca Siux para la transportación de tu equipamiento.
  • Un protector para tu nueva pala de pádel.
  • Un overgrip para tu pala.

Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.