El buen tiempo y las ganas de jugar al pádel han animado a las parejas de la 16 edición liga Time2Padel

Ya son muchos los grupos que avanzan y comienzan a mover sus casilleros para alcanzar la mejor posición de cara a la fiesta final de abril

El buen tiempo y las ganas de jugar al pádel han animado a las parejas de la 16 edición liga Time2Padel que se han animado una jornada más a disputar sus correspondientes partidos y ya son muchos los grupos que avanzan y comienzan a mover sus casilleros para alcanzar la mejor posición de cara a la fiesta final de abril.

Con la primavera a punto de llegar y el tiempo empezando a asomar, cada vez apetece más alquilar una pista y jugar un partido de pádel entre amigos por eso nuestros participantes de la 16 edición de la Liga Time2Padel se han animado más que nunca a poner fecha para sus partidos y ya se han producido cambios en algunos grupos con líderes temporales y mucha diversión aunque también con muchos partidos todavía por disputar.

Los grupos de la Liga Time2Padel han comenzado a jugar la segunda fase

Así las cosas los Grupos 1MX y 2MX ya han sufrido los consecuentes ascensos y descensos de categoría y mientras en el 2MX el casillero todavía no se ha movido, en el Grupo 1MX se ha podido ver un partido que enfrentaba a María Inmaculada y José Gabriel, que habían conseguido colocarse como líderes absolutos del grupo en la primera fase, con Patricia y Raúl, una pareja recién ascendida tras haber conseguido el liderato en el Grupo 2MX, finalmente María Inmaculada y José Gabriel consiguiendo un contundente resultado que los mantiene como líderes y que hace que Patricia y Raúl caigan, por el momento, a la última posición pero aun con mucho por decidir.

Todavía por decidir se encuentran los grupos que se enfrentan a través de Play Offs como es el caso del Mixto Bajo, Masculino Inicial y Femenino Bajo que aún tienen que disputar los partidos correspondientes para determinar el vencedor de cada categoría.

Los grandes cambios se han empezado a percibir ya en grupos como los de categoría femenina donde tanto el Grupo 1F y el 2F han empezado a jugar sus primeros partidos y tras dos partidos Yasmina y Noelia se colocan en primera posición al sumar un pleno de victorias al igual que lo han hecho Nancy y Toñi en el Grupo 1F. Dos grupos sin embargo con muchos partidos por disputar y donde todo puede pasar hasta el final de la competición aunque ambas duplas parten con ventajas al contar con esas dos victorias en el marcador.

También en los grupos masculinos se han notado las ganas de los participantes de aprovechar el buen tiempo jugando al pádel y ya no hay ningún grupo que no se haya estrenado aunque, eso sí, son muchos los grupos que todavía suman pocos partidos y que por lo tanto están muy abiertos y todo puede pasar en la clasificación.

En el Grupo 2M José Luis y Miguel Ángel consiguen romper el empate que había en el grupo sumando un nuevo partido, y victoria, a su casillero con un pleno de victorias que todavía pueden igualar algunos de sus rivales. En el Grupo 3M el doble empate se ha traducido en un triple empate aunque Eduardo y Alberto mantienen su ventaja al ser los únicos que han conseguido los tres puntos en un solo partido.

Miguel e Ignacio también han jugado bien sus cartas y se colocan como líderes provisionales en el Grupo 5M al sumar dos victorias pero en un grupo todavía muy abierto y con muchas posibilidades.

Mientras, en los Grupos 4M y 6M que hasta el momento habían permanecido con el casillero a cero se han efectuado los primeros movimientos que ponen a Álvaro y Joaquín en el Grupo 4M y a Daniel y Alberto en el 6M como líderes provisionales aunque a la espera de todos los partidos que quedan por disputar.

Se cierra así una jornada que ha demostrado que el buen tiempo es el acompañante perfecto para jugar un partido de pádel y que ha propiciado numerosos cambios en la clasificación de todos los grupos.

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.