I Torneo de Pádel Farmaceúticos de Alicante

Finalizó el I TORNEO DE PADEL FARMACEUTICOS DE ALICANTE en el Deuce Racket Club junto al Hotel Sidi en la Playa de San Juan. El pasado sábado se disputó el primer evento de estas caracterí­sticas en Alicante que contó con una gran aceptación por parte de las farmacias de la provincia, invitadas por los laborarios ANGELINI de Barcelona. El campeonato estuvo patrocinado por la marca LEOTRON que obsequió a los participantes con numerosos regalos.

El torneo se desarrolló en una primera fase formada por grupos de cuatro parejas, clasificándose la primera de cada grupo para las semifinales. Tras una final muy disputada los jugadores de la Farmacia López Gascó se impusieron a los de la Farmacia Verdú Vera.

Después de una semana muy lluviosa, el sol acompañó a los jugadores durante los partidos y también se pudo disfrutar de un merecido catering ofrecido por el club. El evento finalizó con una agradable cena en el restaurante TORRE DE REIXES.
Debido a la gran acogida del torneo el director deportivo del club, Jaime Montesinos, anunció el II Torneo de Farmacéuticos de Alicante para la próxima primavera.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

2 respuestas a «I Torneo de Pádel Farmaceúticos de Alicante»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.