Las 5 mejores palas de pádel de 2019| Noticias y novedades del mundo del pádel

Las 5 mejores palas de pádel de 2019

En este artículo te vamos a presentar algunas de las mejores palas de pádel de 20019. En Time2Padel, tu tienda de pádel online, nos hemos propuesto poder aconsejarte de la mejor manera para poder ofrecerte el producto de pádel que más se adapte a tus necesidades y, en este post, vamos a prestar especial atención a aquellos jugadores que buscan los productos más punteros de otros años con un concreto análisis de las 5 mejores palas de pádel de 2019.

Porque dentro del mundo del pádel muchos son los perfiles que buscan tener el producto más actualizado, más novedoso y que cuenta con los avances y los diseños más importantes del sector, pero también existen otros muchos perfiles que también necesitan la mejor atención.

Muchos son los jugadores que, aprovechando las rebajas de pádel o fechas señaladas como Black Friday, Blue Monday o Navidad, intentan hacerse con uno de los mejores modelos de colecciones anteriores que, una vez salida las nuevas propuestas, cuentan con un interesante descuento durante un periodo breve de tiempo y hasta agotar unidades en existencia.

Por ello vamos a enumerar y analizar las 5 mejores palas de pádel de 2019:

 

  1. Adidas Adipower Attack 1.9

Sin duda, uno de los modelos más exitosos de la temporada 2019. Esta pala de ataque de Adidas Padel ha sido una de las novedosas de este año gracias a una gran capacidad de aunar prestaciones de gama Premium, fabricación de garantías, diseño sobresaliente y una alta jugabilidad.

Una Adidas Adipower Attack 1.9 que cuenta con un formato propio de Adidas Padel como es esta forma diamante oversize que permite tener un balance alto, hacia la cabeza de la pala, combinado con un amplio punto dulce que permite maximizar la zona de golpeo.

Un modelo de corte ofensivo que ha sido fabricado íntegramente en carbono. Un doble tubular de carbono recubre el marco para, en las caras, apostar por el Carbono Aluminizado y dotar de protagonismo al núcleo interior compuesto por una goma Soft Performance.

Una pala de pádel que, además, apuesta por la tecnología para mejorar la jugabilidad y lo hace con el Dual eXoEskeleton, el sistema Power Enbossed o la distribución Smart Holes.

Una pala de diseño elegante y moderno que combina el carbono, el negro y el amarillo que potencia estéticamente su juego ofensivo y agresivo que permite tener un amplio rango de ataque sin perder en polivalencia.

 

  1. Bullpadel Vertex Carbon L.E.

Un modelo exclusivo y de las máximas garantías que está presente en los paleteros de pádel de miles de aficionados y que lleva varios años conquistando corazones y pistas a partes iguales.

Una Bullpadel Vertex Carbon L.E que está destinada a jugadores de corte ofensivo y que gustan de un juego agresivo ya que podrán aprovechar su acusado formato diamante que aporta un punto dulce concreto combinado con un balance alto hacia la zona más alta de la pala.

Un modelo de fabricación integral en carbono y que cuenta con un marco de carbono, unas caras de carbono 3K y un núcleo interior de goma Black Eva de tacto intermedio y grata sensación de golpeo.

Un modelo que, además, cuenta con un diseño moderno y llamativo en amarillo flúor para potenciar un juego versátil, dinámico y con un amplio rango de potencia en los golpes definitorios que cuenta además con tacto rugosos, protector y sistema Vertex para las vibraciones.

 

  1. Mystica Carbon Attack LTD

Hablar de Mystica es hacerlo de una de las firmas que más ha crecido en 2019 y, en gran medida, es gracias a una fabricación de garantías que, además, llega con precios revolucionarios que democratizan el pádel.

Esta Mystica Carbon Attack LTD es un modelo que nace para dotar de dinamismo, polivalencia y la máxima versatilidad al juego combinada con una sensación de golpeo única y un plus de potencia.

Una pala de pádel que llega con formato lágrima, balance intermedio y una gran zona de impacto gracias a una fabricación de alta gama con marco de carbono, caras de Carbon 3Max y núcleo interior de goma Iron Eva Soft.

Una Mystica Carbon Attack LTD que, además, cuenta con rugosidad High Spin en las caras para potenciar los efectos a la hora de golpear y que cuenta con una sensación de golpeo alta, un taco medio-blando y un extra de potencia en los golpes de potencia.

Una pala que, además, cuenta con un precio competitivo que permitirá a los jugadores de pádel tener una pala de las máximas garantías a un precio muy competitivo.

 

  1. Drop Shot Conqueror JMD 7.0

Hablar de Drop Shot y de la saga Conqueror es hacerlo, sin ningún tipo de duda, de Juan Martín Díaz, una de las mayores leyendas del pádel profesional y del circuito profesional World Padel Tour.

Una Drop Shot JMD Conqueror 7.0 que está destinada a jugadores de nivel avanzado que buscan una pala de tacto intermedio, polivalencia ubicada a los golpes de ataque y un diseño elegante y moderno.

Este modelo cuenta con un formato lágrima y balance intermedio que ha sido fabricado con un tubular de carbono y CURV 360, unas caras de Cubicarbon by TeXtreme con un núcleo interior de goma Eva Pro. Una conjunción de materiales de las máximas garantías.

Esta Drop Shot JMD Conqueror 7.0 llega, además, con un diseño sobresaliente gracias a la elegancia que confieren los detalles en rojo y azul que sobresalen sobre el fondo plata que montan sus caras gracias a la combinación de carbono y TeXtreme.

  1. Babolat Viper Carbon 2019

 La firma francesa Babolat Padel ha dado un salto cualitativo en los últimos años y, en gran medida, es gracias a modelos como la Babolat Viper Carbon 2019 con la que se coronó número uno del World Padel Tour el español Juan Lebrón.

Una Babolat Viper Carbon 2019 que ha sorprendido a muchos jugadores porque su formato diamante con balance alto y punto dulce notable permite tener un jugabilidad muy alta que permite no renunciar al control y aporta un rendimiento sobresaliente en la potencia.

Un modelo que cuenta con marco de carbono, caras íntegras de carbono y un núcleo interior de goma Black Eva de tacto intermedio y gran recuperación al golpeo para optimizar cada impacto. Todo, coronado con una rugosidad 3D Spin para mejorar los efectos o la tecnología FCT.

Y, además, esta Babolat Viper Carbon 2019 cuenta con un diseño modernista con tonalidades flúor en naranja y amarillo que marcan la línea de su juego descarado, ofensivo y de altísimo nivel.

Y estas han sido para nosotros Las 5 mejores palas de pádel de 2019. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.