Análisis y opinión pala Bullpadel Vertex 02 2018| Noticias y novedades del mundo del pádel

Análisis y opinión pala Bullpadel Vertex 02 2018

Uno de los grandes referentes en las palas de potencia vuelve a repetir en 2018. La Bullpadel Vertex 02 se renueva y refuerza para seguir siendo la compañera indiscutible de Maxi Sánchez. Descubre todos los detalles en este nuevo análisis. 

La reconocida marca española, Bullpadel, ha lanzado para este 2018 una colección de nuevos modelos de pala entre las que se encuentran algunas opciones de alta gama de un nivel impresionante. Además de la ya analizada Bullpadel Hack 2018 de Paquito Navarro, encontramos la nueva Bullpadel Vertex 02 2018, otra pala de potencia, que en este caso acompañará al miembro de la pareja número 3 del WPT, Maxi Sánchez.

En el siguiente artículo os explicamos las principales novedades y fortalezas de la nueva pala de ataque de Bullpadel. La nueva versión de la Vertex 02 2017, cuenta entre su composición con las siguientes tecnologías: Xtend Cabon 12k, Carbon Tube, marco Vertex, Nerve, Top Spin, Metal Shield, Goma Black Eva y Vibradrive.

Características de la pala de pádel Bullpadel Vertex 02 2018

Con la nueva Bullpadel Vertex 02 2018, la firma nacional vuelve a sorprender a todos sus seguidores, al ofrecer una pala de pádel de alta gama con unas prestaciones inigualables, que además incorpora tecnologías de vanguardia.

Estamos ante un modelo de potencia con forma de diamante, centrándose por ello en los golpes más letales, aquellos que precisan de mayor potencia.

Su grosor es el habitual en palas adultas, de 38 mm, mientras que su peso está situado entre los 365-380 gr.

La construcción de la pala se ha llevado a cabo en el innovador material Xtend Carbon 12k, que aporta una gran potencia al golpeo, al mismo tiempo que facilita el control en los golpes. En su núcleo interior, por su parte, incorpora la tradicional goma Black Eva de Bullpadel, con la que se facilita una jugabilidad mucho más cómoda. Hay que destacar también la incorporación de la exclusiva estructura Vertex en el marco, con la que se consigue distribuir los pesos, eliminando vibraciones y consiguiendo que la pala sea más rígida, algo en lo que también pone de su parte la tecnología Vibradrive, con la que absorbe mejor los impactos del juego.

La Bullpadel Vertex 02 2018 cuenta además con un acabado Top Spin en su superficie, que le otorga un plus de control en cada golpe y además facilita la ejecución de efectos de manera más sencilla y efectiva.

Opinión de la pala de pádel Bullpadel Vertex 02 2018

Esta pala de potencia de Bullpadel, tiene como principal punto fuerte su extraordinaria potencia y el increíble control de los golpes en relación a la misma. Su estructura Vertex del marco consigue una distribución de pesos por toda la pala, lo que facilita esta precisión extra en los golpes. Una pala total perfecta para el juego de ataque que nos va a dotar de esa fuerza extra en los golpes acompañándose de un tacto más duro que le aporta mayor rigidez y resistencia pero también consistencia sumando así más fuerza para el juego en ataque.

Utilizada por el gran jugador WPT, Maxi Sánchez, no sorprende que su rendimiento en pista sea absolutamente asombroso, diseñada para jugar a un nivel de competición profesional o en el mundo amateur a un nivel avanzado.

No debemos olvidar su espectacular diseño, que supone una de las actualizaciones más vistosas con respecto al modelo de 2017. En este caso, combina el negro utilizado por Bullpadel, con un color naranja en el logo y unos toques azules en la parte superior y en el puente, siendo de esta manera uno de los modelos más atractivos de la colección.

En resumen, con la Bullpadel Vertex 02 2018 obtendremos una de las palas de potencia más completas del mercado, ya que a su increíble salida de bola añade las mejores tecnologías al servicio de un control del golpeo y una comodidad en su uso envidiables.

Dónde puedes adquirir la pala de pádel Bullpadel Vertex 02 2018

En Time2padel podrás hacerte con las últimas novedades en el pádel y conseguir, desde las últimas novedades en palas del mercado, hasta modelos de colecciones de años anteriores a precios increíbles en nuestro outlet de pádel. Las nuevas palas de pádel 2018 de Bullpadel ya han llegado a la tienda y entre todas ellas podrás hacerte con la demencial Bullpadel Vertex 02 2018 del gran Maxi Sánchez y disfrutar de todas sus ventajas y prestaciones en la pista.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.