Bullpadel Hack Limited Edition 2019

Bullpadel ha querido estrenar un modelo nuevo para este Marbella Master: la Bullpadel Hack Limited Edition, el arma que utilizará Paquito Navarro durante todo el circuito profesional para coronarse campeón.

Paquito Navarro llegaba en 2016 a Bullpadel, un hito que supuso un antes y un después en la empresa española. Su llegada vino de la mano del lanzamiento de uno de sus buques insignia, la Bullpadel Hack. Para este 2019 estrena su tercera edición y llega renovada y cargada de novedades para ayudar al sevillano a conquistar la cima del World Padel Tour.

Cómo está fabricada la Bullpadel Hack Limited Edition 2019

Una pala de pádel de potencia para todos aquellos jugadores de nivel avanzado que buscan la potencia máxima, pero que también exigen control en cada golpe.

Pertenece a la gama alta de la línea proline que proporciona excelente rendimiento sobre la pista con golpeo más potente sin pérdida de control. Llega en formato de diamante y con un balance alto hacia la cabeza para mejorar los remates. Cuenta con una estética impactante y poderosa en negro mate.

Se trata de una serie limitada (tan solo 500 unidades) construida con carbono de alta gama 1K. Una fibra desarrollada en exclusiva por Bullpadel, Xtend Carbon 1k. Sus capacidades técnicas dotan a la pala máxima velocidad a la hora del golpeo y una ligereza asombrosa.

Destaca también por su sistema Vibradrive que reduce las vibraciones. Además de llevar el sistema de pesos Custom Weight, será la primera pala Hack con Hesacore. Las dos grandes innovaciones con respecto a años anteriores.

Custom Weight y Hesacore, tecnologías punteras

Pero, ¿qué aportan estas nuevas tecnologías o materiales?

El Hesacore proporciona más potencia, control y comodidad en tus manos. Una superficie perfecta de contacto entre la mano y el puño.

El exclusivo sistema de pesos Custom Weight desarrollado por Bullpadel permite al jugador modificar el peso y balance de la pala para ajustarlo a sus necesidades.

Todo esto la convierten en una pala altamente resistente con características que aportan una reacción nunca antes vista mejorando la velocidad en la salida de la bola y la ligereza en la estructura de la pala, optimizando las sensaciones y una manejabilidad cómoda.

Un prototipo que es todo un placer dentro de la pista, especialmente para jugar cerca de la red y dominar el partido con golpes fuertes. Destaca sobre todo en los golpeos ofensivos y que para jugadores de revés pegadores y derechas que abusen de la definición es el arma perfecta.

Diseñada para jugadores de nivel avanzado y profesional que buscan mayor potencia en sus golpes para juegos exigentes e intensos, pero sin despreciar el control.

La pala de pádel compañera de Paquito Navarro, jugador del Top Cinco del World Padel Tour. Una nueva muestra de ambición y superación de la firma española que no cesa en su empeño por sorprender y enamorar cada vez a más y más aficionados del mundo del pádel.

¿Dónde puedo conseguir la Bullpadel Hack Limited Edition 2019?

En Time2padel podrás hacerte con las últimas novedades en el pádel y conseguir las mejores palas del mercado. La colección 2019 de Bullpadel ya está disponible en nuestra web y en nuestras tiendas de Madrid y entre todas sus palas podrás encontrar esta Bullpadel Hack Limited Edition 2019.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.