ANÁLISIS Y OPINIÓN PALA BULLPADEL HACK 2

La marca española Bullpadel ha presentado recientemente su nueva colección de palas de pádel para 2018, entre las que destaca la Bullpadel Hack 2018, elegida por el mejor jugador español del circuito profesional, Paquito Navarro.

En el siguiente artículo os explicamos las principales novedades de la nueva edición de la pala Hack de Bullpadel, una de las señas de identidad de la marca, que cuenta con las siguientes tecnologías: Xtend Cabon 18k, Carbon Tube, marco Hack, Nerve, Metal Shield, Goma Black Eva y Vibradrive.

Características de la pala de pádel Bullpadel Hack 2018

La pala Bullpadel Hack 2018 supone una actualización del modelo del año anterior, con la que tiene en común muchas de sus características esenciales que hacen de ella una pala de pádel de alta gama con la que competir al máximo nivel.

Esta Bullpadel Hack es una pala con forma de diamante y de balance alto, favoreciendo la potencia de golpeo.

Cuenta con un grosor de 38mm y su peso oscila entre los 365-380 gramos.

Ha sido elaborada con carbono Xtend Carbon 18k en su núcleo exterior, tipología que se caracteriza por utilizar cintas en lugar de hilos de carbono, lo que hace de esta una pala más resistente, rígida y ligera. El núcleo interior y marco por su parte cuenta con la goma Black Eva, desarrollada con unos parámetros específicos de densidad y elasticidad destinados a dar el mayor confort al jugador.

La Bullpadel Hack 2018 destaca por incorporar el marco Hack, que aporta rigidez a la pala y el sistema Nerve, que reduce su peso y la hace más manejable

Opinión de la pala de pádel Bullpadel Hack 2018

Este nuevo modelo destaca por ser uno de los más potentes de Bullpadel, pero además, gracias a sus materiales de última tecnología, es una raqueta de pádel versátil, perfecta para diferentes situaciones de juego. Adaptada a las características de uno de los mejores del mundo, como es Paquito Navarro, la Bullpadel Hack 2018 es un modelo ideal para jugadores de nivel avanzado.

Su balance alto y la forma de diamante la hacen ideal para el juego de ataque, con ella podrás ejecutar golpes realmente devastadores. Ahora bien, como se comentaba en las características, el contar con tecnologías de última generación, la pala es ciertamente manejable. El marco Hack de la pala permite una mejor distribución de pesos, haciéndola mejor en defensa; por su parte, el sistema Nerve te permite un mejor control de las voleas y de los golpes más potentes.

Otra razón de peso para hacerse con la nueva Bullpadel Hack 2018 es su espectacular diseño, en el que el dorado y el negro combinan para hacer de esta la pala más elegante de la marca, ideal para los mejores jugadores. Un diseño que acompaña a la marca en toda la colección, como por ejemplo en la Bullpadel Vertex 2, donde el negro también es el color predominante.

En definitiva, hablamos de una pala cuya principal virtud es la máxima potencia que aplica a sus golpeos y su agresividad en ataque, que gracias a la calidad y el mimo puesto en su desarrollo consigue ser también precisa y eficiente.

Dónde puedes adquirir la pala de pádel Bullpadel Hack 2018

En Time2padel podrás hacerte con las últimas novedades en el pádel y conseguir las mejores palas del mercado. La colección 2018 de Bullpadel ya ha llegado a la tienda y entre todas sus palas podrás encontrar la Bullpadel Hack 2018 de Paquito Navarro y disfrutar de todas sus ventajas y prestaciones en la pista.

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.