¿Listo para ahorrar? ¡Las palas de pádel Legend bajan de precio!| Noticias y novedades del mundo del pádel

¿Listo para ahorrar? ¡Las palas de pádel Legend bajan de precio!

Bienvenidos una vez más al blog de Time2Padel, donde, además de informarles sobre los nuevos lanzamientos, les ofrecemos la oportunidad de renovar su equipamiento de pádel al mejor precio. En esta ocasión, queremos destacar las rebajas palas Legend. Durante esta temporada de descuentos, pueden encontrar estas palas de alta calidad por menos de 100 euros. ¡No pierdas esta oportunidad de mejorar tus partidos con equipamiento de primer nivel!

Rebajas en palas Legend, desde 99,95 euros

Una marca que compite con las de mayor prestigio en el mercado

Es un hecho que Legend Padel tiene un corto tiempo de presencia en el mercado, pero eso no le ha impedido colocarse bajo los reflectores y convertirse en una de las marcas deseadas por los jugadores. Es por eso que, las tiendas de pádel principales en el mundo, han hecho a esta marca parte de su oferta de sus catálogos.

Sin duda alguna, las palas Legend merecen la pena completamente, pues tienen esa gran ventaja de ser consideradas como unas de las mejores opciones en cuanto a calidad-precio. De hecho, a pesar de tener un costo muy bajo, comparado con el de otras marcas, presumen una alta calidad en su fabricación. Esto incluye fibras de carbono de última generación, gomas Eva de alta calidad y tecnologías adicionales avanzadas.

Las palas Legend favoritas del momento

Otra de las grandes ventajas de las rebajas palas Legend es que, esta marca cuenta con una gran variedad de modelos, lo que nos permite también tener versatilidad en nuestros catálogos. Cuentan con palas de todos los tipos para que los jugadores de cualquier nivel y estilo de juego, puedan encontrar su pala ideal. En esta ocasión, hemos elegido algunos modelos que consideramos son los destacados.

Sin embargo, te recomendamos echarle un vistazo completo a nuestro catálogo de rebajas palas Legend, pues podrás encontrar más de 7 modelos disponibles.

Legend Odyssey 2.0

La actualización de la popular Odyssey llega con un punto dulce mejorado y una manejabilidad incrementada. Se trata de una pala de control para el juego preciso y cómodo, especial para esos que quieren tener el control total del punto. Esta pala destaca por tener un tacto suave, ya que tiene una goma Ultra Soft Eva en su núcleo, una de las más suaves y elásticas del mercado. Sin embargo, es una pala que también es sólida y resistente, pues presume unas caras de fibra de carbono 3K y un marco tubular de fibra de carbono 12K. Con estos materiales, es 100% comparable con una pala de nivel profesional de las marcas con mayor prestigio en el mercado.

Legend Invictus Supreme

Esta pala también se centra en el juego de control, gracias a su formato redondo y su punto dulce amplio, que permite golpear la pelota con mayor precisión. Al igual que el resto de las palas de la colección, presume una estructura de primer nivel, empezando por unas caras de fibra de carbono 24K Textreme, con tecnología avanzada. Además, su marco presenta una sólida construcción con un tubular de carbono 12K. Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma Eva Ultra Soft, con una baja densidad para el control, la comodidad y el rebote de la pelota. Adicionalmente, esta pala tiene una textura rugosa, para optimizar los golpes con efecto.

Legend Invictus Women

La colección de palas Legend cuenta con un arma avanzada exclusiva para las jugadoras, que lleva un diseño especial y llamativo, así como una ligera reducción en su peso total. Esta pala es polivalente, es decir, busca un equilibrio entre control y potencia, apoyado también por su formato de lágrima. Adicionalmente, presume unas caras de fibra de carbono 12K, una fibra resistente y con un tacto sólido para generar más potencia. Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma Eva de densidad media, para que la pala pueda tener también un comportamiento agresivo.

Legend Revennant

La pala Legend Revennant es un arma de potencia, con un formato de diamante y balance alto. Ideal para los jugadores de pádel agresivos que suben al ataque y quieren ese extra de potencia para los remates. Como era de esperarse en una pala de este estilo, cuenta con unas caras de carbono 24K Textreme, un marco tubular de carbono 12K y una goma Black Eva de mayor dureza. La combinación de estos materiales crean una pala con tacto duro, recomendada especialmente para los que están acostumbrados a un juego ofensivo.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.