Colección Star Vie 2023: New Touch, New Feelings| Noticias y novedades del mundo del pádel

Colección Star Vie 2023: New Touch, New Feelings

Conoce todos los detalles de la nueva colección de palas Star Vie 2023. Este lanzamiento llega como uno de los más esperados, pues se trata de una de las marcas favoritas de los aficionados. Como siempre, la tecnología y la calidad profesional se hacen presentes, con un lanzamiento que incluye varias palas para que todos puedan encontrar la pala ideal. Te presentamos los detalles principales de cada una de las palas contenidas en la colección, para que saltes a la pista con el arma que se ajuste a tu estilo de juego y nivel de experiencia.

Review de la nueva colección de palas Star Vie 2023

Star Vie es una marca de pádel española que produce palas desde el año 2013. Es una de las favoritas de los aficionados porque sigue apostando por el desarrollo y fabricación de sus palas en España. Una de las grandes ventajas de esta colección es que todos los jugadores pueden encontrar una pala que se ajuste a sus necesidades, porque se incluyen palas de control, polivalentes y de potencia.

Este año, vemos la misma esencia de las palas de la temporada pasada. Pero también llegan algunas novedades a la colección. Por ejemplo, Star Vie ha desarrollado dos gomas completamente nuevas para el núcleo. Dual Density es una goma que tiene dos densidades, una parte más dura y otra más suave, para un golpe más versátil. También llegó Ultra Speed Soft, una de las más suaves que han creado, para los jugadores que prefieren la comodidad en sus golpes.

Con respecto a las palas, también aparecen dos modelos inéditos, Corvus y Raydium, que llaman la atención por estar fabricadas con fibra de carbono 12K. Estas dos palas pertenecen a la serie Gravity, para jugadores de pádel avanzados.

Star Vie Metheora Dual 2023

Esta es la nueva pala tope de gama de la colección, para jugadores profesionales. Una pala con formato redondo que se concentra en el control y el juego manejable. Cuenta con unas caras que tienen doble capa de fibra de carbono 3K y un marco 100% carbono. Además, Star Balance en el puente mejora la estabilidad de la estructura y sus planos rugosos Full Plane Effect mejoran los golpes con efecto. La gran novedad de la pala Metheora Dual 2023 este año es la nueva goma Dual Density en su interior. Con este núcleo, los jugadores pueden obtener salida de bola y también bolas rápidas al mismo tiempo.

Star Vie Triton 2.0 Speed 2023

La segunda versión de la pala Triton es un arma polivalente con formato de lágrima para jugar con control y potencia. Entre sus novedades se encuentran la nueva goma Ultra Speed Soft, más suave que su antecesora. También se implementa una nueva doble fibra de carbono 3K en sus caras, material más resistente y que mejora el golpeo de la pelota. Adicionalmente, la pala cuenta con un marco 100% carbono, un protector incorporado y los planos rugosos Full Plane Effect para los tiros con efecto.

Junto con esta pala también llega la Star Vie Triton Pro 2.0 2023. Esta versión tiene una sola diferencia, su núcleo está compuesto por una goma PRO 50. Esta goma tiene una densidad media, es decir, es un poco más dura. De esta manera, la edición Pro de la Triton 2.0 es para los jugadores que prefieren un tacto más sólido para obtener un poco más de potencia.

Star Vie Basalto Osiris  2.0 2023

La Star Vie Basalto Osiris llega en su segunda edición con la mayor calidad para los jugadores avanzados. Esta pala tiene un formato de lágrima y busca la polivalencia, para tener ataque y defensa bien equilibrados.  Cuenta con un marco tubular de carbono 3K y unas caras que combinan basalto con fibra de carbono 3K.  Además, su núcleo está compuesto por una goma Soft30, caracterizada por su suave tacto. La combinación de todos estos materiales hacen que su jugabilidad sea más equilibrada, permitiendo el control y la potencia.

La serie Basalto Osiris 2.0 cuenta también con una versión Pro. Las características de la Star Vie Basalto Osiris Pro 2.0 2023 son similares, con el mismo formato de lágrima y la misma combinación de basalto y carbono. Sin embargo, cuenta con un núcleo de goma PRO 50 con densidad más alta. De esta manera, se convierte en la versión de tacto duro para los jugadores que buscan más potencia.

Star Vie Dronos Galaxy Speed 2.0 2023

La Star Vie Dronos Galaxy Speed 2.0 2023 llega para estar en manos de jugadores versátiles que buscan polivalencia. Su formato de lágrima ayuda a balancear el juego para ir al ataque y a la defensa. Esta serie ha sido popular por combina el carbono y el aluminio en su marco tubular. Por su parte, las caras están compuestas por una fibra de carbono 3K, resistente y de tacto sólido para golpear con potencia. La gran novedad de esta año es su núcleo Ultra Soft Speed, más suave y elástico que la versión pasada, para una mayor salida de bola y control.

Star Vie Titania Kepler 2.0 2023

La serie Titania Kepler es para jugadores intermedios que están en busca de mejorar su juego. Esta serie presenta tres versiones diferentes, con características similares pero con un punto de distinción para adaptarse a diferentes estilos de juego. Entre las características que compartes se encuentra el formato redondo, el tubular de carbono 3K, la pieza Titania Core en el puente para mejorar la estabilidad y la rugosidad de las caras para los golpes con efecto.

La Star Vie Titania Kepler 2.0 2023 cuenta con unas caras de fibra de vidrio y un núcleo SOFT 30 de tacto suave.

Por su parte, la Star Vie Titania Kepler Speed 2.0 2023 tiene la nueva goma Ultra Speed Soft, junto con las caras de fibra de vidrio. De esta manera, esta versión se convierte en la más suave y cómoda de las tres.

Por último, la Star Vie Titania Kepler Pro 2.0 2023 combina una goma PRO 50 con unas caras de fibra de carbono 3K. Esta edición es la más dura de las tres, para los jugadores que quieren un toque extra de potencia.

Star Vie Aquila Space 2.0 2023

La serie Aquila Space es para jugadores de nivel principiante e intermedio, y está compuesta por tres diferentes versiones. Todas ellas tienen el mismo formato de lágrima, así como unas caras y un marco de carbono 3K. De igual forma, cuentan con unas caras rugosas para los golpes con efecto y Aquila Core, una pieza colocada en el puente que mejora el control y el balance de la pala. La única diferencia entre las tres palas está en la goma elegida para su núcleo.

La Star Vie Aquila Space 2.0 2023 tiene una goma Soft30, con el mismo tacto suave que la hizo famosa la temporada pasada.

Por su parte, Star Vie Aquila Space Speed 2.0 2023, tiene la nueva goma Ultra Speed Soft. Con esta goma, la pala es aún más suave que la versión normal, para una mayor comodidad.

Por último, la Star Vie Aquila Space Pro 2.0 2023, tiene una goma PRO 50, la de densidad media. De esta forma, esta versión se convierte en la más dura de las tres para un golpe un poco más potente.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.