X

Bullpadel Hack 2020, una evolución la perfección

Bullpadel Hack

Hablar de la firma española Bullpadel es, sin duda, hablar con el gran referente del mundo del pádel de los últimos años que ha logrado convertirse, con toda seguridad, en el gran referente del deporte de la pala de pádel gracias a productos estrella como la Bullpadel Hack 2020 que analizamos ene  esta review de Time2Padel.

Y es que la marca madrileña es, sin duda, uno de los grandes referentes del mundo del pádel. ¿Por qué? Bullpadel ha conseguido crear una potente imagen de marca en el sector que hace que sean miles los jugadores que reconocen, consumen y demandan sus productos creando de sus colecciones de palas de pádel, textil de pádel o bolsería de pádel uno de los grandes atractivos de cada temporada.

Una insignia que es una marca clásica dentro de este sector y que cuenta casi 20 años de historia a sus espaldas, pero que ha logrado dar un salto revolucionario especialmente en la última década gracias a una gran estrategia de marca que ha conseguido crear una potente identidad dentro y fuera de las pistas de pádel.

Porque Bullpadel ha sido marca patrocinadora del World Padel Tour durante el último lustro –el de mayor crecimiento del circuito profesional- y ha conseguido engrosar a las filas de su equipo de profesionales a jugadores tan destacados como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar o Delfina Brea.

 

admin: