¡Estrenamos marca! Nuevas palas Vidar of Bastad| Noticias y novedades del mundo del pádel

¡Estrenamos marca! Nuevas palas Vidar of Bastad

Con la enorme expansión del pádel en todo el mundo, marcas nuevas también han comenzado a crearse desde cero. Además, esta expansión también ha permitido que otros países desarrollen marcas de pádel nuevas, especialmente en esas partes del mundo en donde el pádel está teniendo un buen crecimiento. En esta ocasión, queremos presentar una marca nueva en el mercado, que si bien aún no es tan conocida, ha comenzado a fichar jugadores importantes. Hablamos de Vidar of Bastad pádel, una marca de origen sueco que quiere codearse con los grandes. A continuación, te contaremos un poco de la historia de esta nueva firma, así como un pequeño análisis de las nuevas palas Vidar Of Bastad que llegan para la temporada 2022.

Acerca de Vidar of Bastad

Como se ha mencionado, la marca ha nacido en Suecia, país que ha visto crecer al pádel de manera impresionante. Bastad hace honor a un municipio que pertenece a la provincia de Escania, una de las 21 provincias que conforman a Suecia. Este país escandinavo ha tomado al pádel como una actividad principal, de hecho, el World Padel Tour ha estado presente con torneos oficiales. Vidar Of Bastad es una marca que busca ser única y especial, por eso mismo, fabrica todas sus palas a mano, en la ciudad de Madrid. Con esto, le dan un toque de tradicionalismo a sus palas, para que los jugadores puedan sentir que llevan en sus manos una pala diseñada cuidadosamente y especialmente para ellos.

El proyecto de Vidar Of Bastad comenzó a cocinarse desde el año 2017, pero es ahora cuando ha tomado muchísima fuerza. En febrero de este año, se hizo oficial la noticia de que la marca escandinava había fichado a Ari Cañellas, jugadora que actualmente se encuentra en la posición 61 del ranking World Padel Tour absoluto.

Vidar Of Bastad pádel ha comenzado a expandirse por todo Europa. Además, no solo fabrica palas de pádel, sino que también ha incursionado en otras partes del equipamiento como ropa, accesorios y paleteros. No os sorprendáis si comienzas a ver palas de esta marca en las manos de una gran cantidad de jugadores, pues ya se está convirtiendo en una marca buscada por esos jugadores que quieren algo nuevo y fresco.

Vidar Of Bastad CC Elite

La pala Elite es una de las más elegantes que se han visto en el mercado. Con una fibra de carbono aluminizada que le da un aspecto reluciente a la pala. Se puede notar un formato extra grande en forma de gota, el cual, mejora el punto dulce para una mayor manejabilidad. De hecho, la pala se acerca más a un estilo de juego de control, aunque fácilmente podría entrar en la categoría de polivalente, porque tiene una gran potencia también. Sin duda alguna, su característica técnica más llamativa es la fibra de carbono 18K Textreme de sus caras, una de las más resistentes y avanzadas del mercado.

La pala Vidar Of Bastad CC Elite se recomienda para jugadores desde nivel intermedio en adelante, apuntando un poco más hacia el sector avanzado. Cuenta con un balance medio-alto y un punto dulce localizado exactamente en le centro de las caras.

Vidar Of Bastad CC Tour X

La nueva pala CC Tour X llama la atención desde el primer minuto, porque tiene un elegante y estiloso diseño con colores blancos. Pero, sorprende aún más con su nivel de manejabilidad, se trata de una pala 100% control. Por eso mismo, es completamente compatible con jugadores desde nivel principiante en adelante, incluso también para intermedios y avanzados. Cuenta con una composición de carbono 3K, una fibra de alta resistencia, que en otras marcas, solo es utilizada para las palas profesionales. Por esto, Vidar Of Bastad pádel se ha convertido en una de las marcas más llamativas del mercado.

Vidar Of Bastad CC Elite X

La pala de pádel Elite X de Vidar Of Bastad pádel, es una pala polivalente para los que buscan un punto intermedio entre control y potencia. Perfecta para realizar remates y atacar, pero también para controlar y defender un punto. Lo que hace aún más llamativa a esta pala es que ha sido creada junto con Pablo Figueroa, un jugador de pádel profesional. La pala Elite X cuenta con un formato de lágrima oversize, un balance medio-alto (que mejora la potencia y la agresividad), un punto dulce localizado en el centro de las caras y un núcleo de goma Eva30 Black, la cual, tiene un tacto ligeramente más duro.

Vidar Of Bastad CC Elite Air

La Vidar Of Bastad pádel Elite Air es una pala para los jugadores que buscan un arma más agresiva. De hecho, tiene un formato que combina las características de una pala con formato de diamante y una pala con formato de lágrima. De igual forma, tiene un unas caras de fibra de carbono 3K con acabado rugoso para los golpes con efecto. Este modelo también se caracteriza por tener un tacto ligeramente más duro, y por eso, destaca por su potencia. Recomendada para jugadores avanzados que tienen experiencia en el juego de ataque.

 


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.