Los Reyes del Pádel ganan el PPT de Madrid

 

La gran final del VII Internacional Mercer – Trofeo Beetle no defraudó, como era de esperar fue un choque vibrante y repleto de emoción que hizo disfrutar a los asistentes.

La pareja formada Díaz y Belasteguí­n superó en la final a Cristian Gutiérrez y Fernando Poggi (7-5) y (6-1), tomándose así la revancha del Mundial Open por parejas celebrado en Barcelona hace poco más de un mes.

Por aquel entones la pareja número uno del ranking, tuvo que despedirse antes de tiempo al cruzarse en el camino de Cristian Gutierrez y Fernando Poggi, a la postre los ganadores de la cita mundialista. En esta ocasión, no ha sido así y los reyes del pádel levantaron el tí­tulo del VII Internacional Mercer Trofeo Beetle, celebrado en la Ciudad de la Raqueta de la capital de España.

Ambas parejas llegaban a la final después de haber ganado sus respectivos encuentros con mucha solvencia. Juan y Bela fueron de menos a más a medida que avanzaba el torneo. Gutierrez y Poggi llegaron al torneo con la moral alta después ganar la final del mundial.

El partido tení­a todo lo necesario para ver un buen espectáculo, resultando trepidante en el primer set y más descafeinado en el segundo. Gutiérrez y Poggi comenzaron el partido con muchas ganas y mucho desparpajo, pero se fueron diluyendo a medida que Juan y Bela iban imponiendo su ley.

El primer set se llegó al 5-5 y con todo por decidir. No obstante hubo un momento importante cuando iban 4-3 para los reyes. Con Poggi al servicio, los reyes rompieron para subir el 5-3 al marcador. Sólo tení­an que mantener el saque para ganar el set. En ese instante, Gutierrez y Poggi reaccionaron consiguiendo un contra break y acto seguido consolidaron su saque llegando al 5-5. Cuando todo apuntaba a tie break, Bela mantuvo su saque y rompieron de nuevo el servicio de Poggi, llevándose así­ el primer set por 7-5.

A los vigentes campeones del mundo, sólo les quedaba la épica vencer a unos eficaces Juan y Bela. No obstante en esta ocasión no puedo ser, y después de encadenar numerosos errores no forzados, se llegó al final del segundo set con un 6-1 a favor de los reyes.

Según el nivel de juego y emoción que se ha visto en esta primera prueba oficial de la temporada en tierras españolas, este año los aficionados al pádel se van a divertir mucho


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.