Lamperti y Grabiel vuelven a una final de PPT| Noticias y novedades del mundo del pádel

Lamperti y Grabiel vuelven a una final de PPT

Sabor agridulce en las semifinales de los VII Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm. Dulce para dos jugadores, Miguel Lamperti y Maxi Grabiel, que regresan a una final del circuito bwin Padel Pro Tour después de doblegar en la penúltima ronda a Fede Quiles y Chico Gomes (6-2 y 6-2) y muy amargo para Bebe Auguste, que no pudo disputar, junto a Mati Dí­az, el encuentro de semis al no haberse recuperado de la rotura de fibras que se produjo en el calentamiento de su duelo ante Lahoz y Santana.

El bravo jugador hispanoargentino lo intentó todo, pero no pudo ser. Las pruebas que le practicaron al mediodí­a confirmaron las peores noticias, pero el Bebe no se rindió e hizo el último esfuerzo para seguir en liza. Auguste se puso en manos de los fisios del torneo para ver si habí­a alguna opción de no causar baja, pero la lesión era irreversible y tendrá que estar tres semanas de baja.

Era el tercer choque de la tarde. Antes, Lamperti y Grabiel se metieron en la final por la ví­a rápida ante Quiles y Gomes. Los favoritos impusieron su ley y certificaron su pasaporte para pelear por el entorchado en dos mangas calcadas.

Lamperti y Grabiel exhibieron un pádel muy sólido que terminó por desesperar a Fede Quiles y Chico Gomes, quienes fueron perdiendo fuerza hasta entregar el partido a sus rivales en poco más de una hora de batalla.

Las semifinales femeninas arrancaron con el mismo denominador común que viene predominando en los últimos torneos. Carolina Navarro y Cecilia Reiter continúan intratables y finiquitaron sin dificultades su choque ante Patty Llaguno y Eli Amatriain en dos capí­tulos sin mucha competencia (6-3 y 6-2).

El choque que cerró la jornada no fue tan desigual. Montes y Tenorio se metieron en la final ante Pavón y Salazar, pero para conseguir el triunfo tuvieron que recurrir a tres sets. Ganaron el primero con una autoridad indiscutible (6-1), pero probaron su misma medicina en el segundo (2-6) y en el tercero recuperaron de nuevo las sensaciones de la primera entrega para abrir la puerta de una nueva final (6-3).

Fuente: sports


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.