Juan Martí­n Dí­az y Fernando Beslasteguin: campeones!!! (2)

Juan Martí­n Dí­az y Fernando Belasteguin escribieron hoy una página más de su extraordinaria historia. Conquistaron su quinto Master Padel Pro Tour, venciendo con autoridad en la final a Juani Mieres y Pablo Lima por un doble 6/3. Otra temporada espectacular de los “reyes” del pádel mundial, en la cual perdieron solamente cuatro partidos, ganando 12 torneos y el Master… casi nada.

Se esperaba otra final, pero los números 1 acabaron con las expectativas de todos en apenas 65 minutos, haciendo lo que más saben hacer… ganar.

Y eso que todo comenzó a pedir de boca para Lima y Mieres, que rompieron el primer servicio de Juan Martin. Lo que nadie se esperaba en ese momento, en que iba a ser esa la única oportunidad que tuvieron de hacer sombra a los números 1. No pudieron ganar la red y estuvieron la mayor parte del tiempo a la defensiva.
No consolidaron y a partir de ahí­ les tocó sufrir en cada servicio, hasta que no pudieron evitar la caí­da en el octavo. Break al saque de Lima y Juan Martí­n que no fallaba con su servicio para cerrar el set.
En el segundo set todo se resolvió a mayor velocidad. Cada uno mantuvo su saque con relativa facilidad, hasta que los reyes dieron nuevamente el zarpazo en el séptimo juego. Rompieron nuevamente el saque de Lima y partido decidido. Consolidación y nuevo break para acabar la temporada con otro tí­tulo.
Brazos arriba de Bela, sonrisa de oreja a oreja de Juan Martí­n, besos, trofeos y fotos, un ritual que tienen aprendido de memoria desde hace 10 años. Salud Maestros!!!


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.