Iker Casillas ficha por el World Padel Tour 2013| Noticias y novedades del mundo del pádel

Iker Casillas ficha por el World Padel Tour 2013

Arranca el nuevo circuito de Pádel Profesional, el World Padel Tour 2013. Ya han sido muchos los que han mostrado su apoyo desde otros sectores y que han apoyado el campeonato que marcará un antes y un después en la historia de este deporte a nivel mundial.

Uno de los más destacados ha sido Iker Casillas, portero del Real Madrid y capitán de la selección española de fútbol, en la ciudad deportiva del Real Madrid, en el parque de Valdebebas recibió a Juan Martí­n Dí­az antes de iniciar su entrenamiento. Casillas durante el encuentro recibió una pala totalmente personalizada del World Padel Tour.

Últimamente el capitán de la selección española está mostrando mucho interés por este deporte y no ha dudado en demostrarlo a través de las redes sociales así­ como desear la mejor suerte para todos los jugadores durante el transcurso del evento.

En su página personal de Facebook ha añadido un mensaje : “Hoy nace el World Padel Tour con los mejores jugador@s del mundo en acción!! Juan Martin Dí­az -el numero uno del ranking- ha tenido el detalle de traerme una pala personalizada. Muchas gracias y suerte, estaremos pendientes de vuestros torneos!!”


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.