Golpes de padel: remate por 3| Noticias y novedades del mundo del pádel

Golpes de padel: remate por 3

Todos sabemos que el pádel es muy flexible en cuanto a reglas se refiere porque casi todo es válido, hasta rematar una jugada desde el exterior de la pista. Ser capaces de salir de la pista para golpear la bola no es una tarea sencilla, pero hoy nos proponemos desvelarte algunos sencillos trucos.

Remate por tres en el padel

Para iniciarnos en este golpe conviene recordar que hay dos premisas que siempre se deben cumplir: que existan 2 puertas de acceso a la pista en cada lado de la misma y que exista un espacio de seguridad fuera de dicha pista. Estos dos requisitos se cumplen en la mayorí­a de las pistas de competiciones profesionales pero de no ser así­ no se podrí­a salir de la pista para realizar un golpe.

Lo principal es adelantar y prever una jugada; pues de lo contrarí­o nunca nos darí­a tiempo a salir por la puerta. El golpe más frecuente que se realiza fuera de la pista es un remate por 3 es decir, el remate que luego de botar en el suelo toca la pared de fondo y sale por la parte superior de la lateral superando los 3 metros. Por ello si la pista tiene más de 3 metros este golpe no se suele usar.

Golpes fuera de la pista en el padel

Huelga decir que es conveniente no confundir la puerta con una pared o marco de la misma. Una que vez que estamos fuera debemos girarnos. La bola debe tocar siempre en el suelo para que el punto sea nuestro; bien sea antes o después de tocar la red, en el supuesto de que la bola saliese por la otra puerta sin tocar el suelo el punto no serí­a nuestro. Si la bola bota y sale por arriba o pasa para el otro campo también serí­a punto a favor.

Este es un golpe muy complejo con el que de cuando en cuando nos deleitan los mejores como Miguel Lamperti pero desde Time2Padel te animamos a que lo intentes y nos cuentes tu experiencia, si lo logras estamos convencidos de que dejarás a tus rivales con la boca abierta.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

2 respuestas a «Golpes de padel: remate por 3»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.