Aprende a jugar al padel: Libros sobre el pádel| Noticias y novedades del mundo del pádel

Aprende a jugar al padel: Libros sobre el pádel

Si te gusta el pádel y además te gusta leer estás de enhorabuena porque en Time2Padel te traemos una selección de libros relacionados con este deporte. Con ellos podrás mejorar tus técnicas, iniciarte en el deporte, conocer trucos y estrategias… y mucho más.

Libros para aprender a jugar al padel

Queremos comenzar nuestra colección con un libro que te permite iniciarte en este deporte. “Iniciación al Pádel” recoge orientaciones metológico-didácticas en la enseñanza y aprendizaje del pádel en el momento de iniciarse. Está fundamentado en la normativa de la Federación Española de Pádel y toda la experiencia a formación de su escritor, Javier Castaño Ruiz, que fue profesor de Educación Fí­sica en un centro educativo y monitor de pádel en escuelas deportivas.

Si ya conoces el deporte o prefieres algo más dinámico puedes echarle mano a “1001 Juegos y ejercicios de pádel” o “101 Ejercicios de pádel para todos los niveles”. Son dos libros muy similares en los que aparecen narrados y representados gráficamente juegos y ejercicios de pádel, como su propio tí­tulo indica. Incluso existe una clasificación de los mismos por ejercicios de derecha o revés, de pared, de volea, de globo, de saque, de bandeja o de remate… vamos una guí­a muy completita con la que poder mejorar tu juego. El primero viene algo más completo ya que en sus 360 páginas incluye más de 1000 juegos y ejercicios, el segundo es una recopilación de 100 ejercicios de entrenamiento que cubren todas las destrezas básicas. Sus escritores son Juanjo Moyano Vázquez y Carlos González Carvajal respectivamente.

Y por último tenemos “Conocer el deporte. Pádel”, que es un libro que te ayudará a conocer la esencia del pádel en cuanto al área y equipamiento del juego, la posición de los jugadores, el sistema de puntuación, las reglas, el desarrollo del partido, los descansos… de la mano de Carlos González Carvajal. Aunque en Time2Padel tienes un amplio repertorio de noticias que va creciendo dí­a a dí­a y en el que puedes encontrar mucha información sobre el mundo del pádel, nunca está de más tener una guí­a a mano.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.