Análisis/Opinión pala de pádel Bullpadel K3 Pro| Noticias y novedades del mundo del pádel

Análisis/Opinión pala de pádel Bullpadel K3 Pro

En esta noticia el equipo de Time2Padel nos proponemos analizar y opinar sobre la pala de pádel Bullpadel K3 Pro. Se ha lanzado este año al mercado y que podrás ver, comprar y disfrutar en nuestra tienda online. Esta pala es la que utiliza el jugador de pádel profesional Gaby Reca el cual nos dice que: ” Esta pala tiene una jugabilidad impresionante”.

La marca Bullpadel no nos ha fallado este año tampoco con sus grandes diseños incorporando nuevas caracterí­sticas, innovando y como no con materiales de calidad, que hacen de esta pala.

• La pala está compuesta por un marco tubular de carbono y un protector de Nylon de dos densidades. El núcleo interior es de BlackEva y el exterior de Fibra de Carbono.
  • La pala tiene un núcleo de 38 mm.
  • Tiene forma redonda.
  • Su peso oscila entre los 375 y 385 gr.

Opinión Bullpadel K3 Pro

La pala tiene un diseño preciosos con colores rojo, negro y blanco, y aunque sea como la antigua K2 Pro se diferencia por la forma de la pala, anteriormente nos tení­an acostumbrado a formas redondas tirando a esféricas actualmente veremos el logotipo y unas cuantas lineas rojas que hacen la pala más bonita y vistosa, Bullpadel siempre nos ofrece una pala agradable a la vista, y en este caso no es menos, como he comentado antes la forma no es la tí­pica a la que Bullpadel nos tienen acostumbrados, esta temporada nos sorprende ya que no usa la clásica forma redonda y al llegar a la empuñadura vemos un cambio de cuerpo de la pala, lo que la hace original y bonita.

Su diseño contará también con la firma de Gaby Reca, resaltando la importancia de que el jugador use esta marca y pala, y no otra, hace de esta pala una pala única y de calidad. Al salir a jugar con ella, tenerla en nuestras manos lo primero que nos damos cuenta es del tacto, es algo más seco y sin brillos a la anterior pala, K2 Pro, la salida de la bola es inmejorable, por lo que el golpeo es mucho más fuerte. Su tecnologí­a Blackeva, permite un golpeo más fuerte junto con un punto dulce, lo que permite al jugador perdonar determinados errores durante el partido.El sonido de este modelo destaca por su forma sutil, sin llamar la atención.

En defensa apenas sufriremos gracias a la buena salida de la bola, ya que esta irá prácticamente a donde decidamos. La bajada de pared mejorará bastante debido al buen golpeo de la pala, haciendo que aumente la velocidad de la bola. Los golpes de aproximación mejorarán y sobre todo lo notaremos cuando nos encontramos en el fondo de la pista y aprovecharemos toda la potencia de la pala para hacer un golpe lo más efectivo posible. El golpe de ataque en esta pala no es menos, y podremos hacer golpes de gran potencia desde el fondo de la pista pero tendremos que tener un buen fondo fí­sico para mantener este tipo de golpes durante todo el partido.

Una pala para un público exigente que busca potencia y precisión, con una salida de bola muy buena y con un buen equilibrio gracias a su balance medio. La K3 Pro es una pala muy completa fácil de encajar en las manos de un cualquier jugador con un poco de experiencia sobre la pista. Finalmente destacamos que las diferencias con su antecesora la Bullpadel K2 Pro son notables y que es una buena opción para aquellos jugadores con un nivel medio/alto. La Bullpadel K3 Pro la tenéis disponible para comprar en time2padel.com, no os equivocareis con esta pala.

Publicado

en

por