Análisis/Opinión Bullpadel Vertex 2 Woman 2017

Una de las mejores palas de mujer del mercado. La Bullpadel Vertex 2 Woman ha conquistado a Victoria Iglesias. ¿Conseguirá convencerte a ti? La analizamos

El catálogo de palas de pádel Bullpadel 2017 es uno de los más completos del mercado. Modelos pensadas para todo tipo de juego y que vuelven a confirmarse como todo un éxito una temporada más destacando sus modelos renovados como es el caso de la Bullpadel Vertex 2 Woman, la pala con la que juega Victoria Iglesias sus partidos de World Padel Tour y que se erige como una de las mejores palas de potencia para mujer del mercado. Hoy en la tienda de pádel online Time2Padel te la presentamos.


 

CARACTERÍSTICAS DE LA PALA BULLPADEL VERTEX 2 WOMAN 2017

Las palas de mujer se adaptan a las necesidades de las jugadoras ofreciendo por ello distintas características atendiendo a distintos tipos de juego y nivel pero también con algunas cualidades en común que las hacen más manejables, cómodas y ágiles. En el caso de la Bullpadel Vertex Woman 2 2017 estas son sus características principales:

La pala de pádel Bullpádel Vertex 2 Woman 2017 ha sido fabricada con carbono y goma Black EVA
Este modelo de Bullpádel tiene un formato diamante
La pala de pádel Bullpádel Vertex 2 Woman 2017 tiene un grosor de 38 mm 
Esta pala de pádel está disponible en pesos que oscilan entre los 340 y 350 gramos

La tecnología es uno de los puntos fuertes de las palas de pádel Bullpadel permitiendo que estas sean no solo más completas sino también más duraderas. En el caso de la Bullpadel Vertex 2 Woman se incluyen: Sticker, Nerve, Vertex y Vibra Drive.

OPINIÓN DE LA PALA DE PÁDEL BULLPADEL VERTEX 2 WOMAN 2017

La pala que acompaña a Victoria Iglesias en sus partidos se ha convertido desde la pasada edición en una de las mejores opciones para las jugadoras más exigentes y agresivas junto a la Bullpadel Wing 2 Woman, un modelo más equilibrado.

Y es que la Bullpadel Vertex 2 Woman suma su segundo año consecutivo como una de las mejores palas de mujer en el catálogo de Bullpadel. Su éxito radica en unir las características de la exitosa Bullpadel Vertex 2 2017 a una ligereza que la convierte en un modelo más ágil y cómodo.

Estamos ante una pala de forma diamante que combina el carbono y la goma Black EVA para otorgar mayor resistencia pero también mayor rigidez lo que favorece esta potencia explosiva. Una pala destinada a esas jugadores de nivel más avanzado que buscan un toque más agresivo en su juego y hacer así de la red su hábitat natural.

Un juego de ataque que sin embargo no va a restar en comodidad a esta pala. Y es que Bullpadel ha sacado esta versión pensando en las jugadoras y ofreciendo por ello pesos que oscilan entre los 340 y los 350 gramos combinando manejabilidad y potencia que se refuerzan con algunas de las mejores tecnologías desarrolladas por la marca de pádel. En este caso con la inclusión de un protector en el marco para mayor resistencia, la tecnología Vertex que proporciona mayor potencia y evita la torsión de la pala así como los antivibradores que incluye a ambos lados.

El diseño de la pala de pádel Bullpadel Vertex 2 Woman conserva la línea deportiva de las palas de pádel Bullpadel 2017 uniendo el negro con un azul pastel en el logo y detalles en rosa que le dan un toque femenino y alegre que no te defraudará.

¿DÓNDE COMPRAR BULLPADEL VERTEX 2 WOMAN 2017?

Las últimas novedades y las mejores ofertas de pádel podrás encontrarlas en la tienda de pádel online Time2Padel como esta Bullpadel Vertex 2 Woman 2017 pero también otros modelos de primeras marcas.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.