• -44,13%
Adidas Adipower 2.0 |ADIDAS |Raquettes ADIDAS

Adidas Adipower 2.0

Rupture de stock
189,95 € 340,00 € -44%
TTC
Do you want to receive an alert when product is back in stock?

Nous vous enverrons un e-mail dès que le produit sera disponible. Votre adresse e-mail ne sera partagée avec personne d'autre.

Outstanding

La nouvelle Adidas Padel revient pour cette fin de saison avec ses modèles stars, comme la nouvelle Adidas Adipower 2.0

personne n'a encore posté d'avis dans cette langue
 

ADIDAS ADIPOWER 2.0, SEBA NERONE YA TIENE NUEVA COMPAÑERA

Para la temporada 2020 Adidas ha decidido dar un giro de 180º grados tanto en su estética como en sus prestaciones, que han sido notablemente mejoradas para aumentar el rendimiento en la pista. Por supuesto, uno de lAs grandes protagonistas es la nueva pala Adidas Adipower 2.0, una de las mejores palas de potencia del mercado.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA LA PALA ADIDAS ADIPOWER 2.02020?

Un modelo increíblemente deseado por los jugadores más ofensivos que necesiten la máxima potencia en su juego para solventar sus partidos con un juego directo y muy agresivo. Su formato diamante oversize y balance alto aumentarán las prestaciones en ataque, además de fomentar movimientos rápidos y precisos, haciendo de esta pala de pádel Adidas el mejor arma de ataque del mercado. Una pala de pádel que ya ha sido elegida por el jugador argentino Seba Nerone para esta nueva temporda.

Las prestaciones por las que se caracteriza esta nueva pala Adidas se han conseguido gracias a una excelente combinación de materiales y tecnologías. Tanto los planos como el tubular incorporan carbono de última generación, un material que aportará durabilidad y resistencia, además de gran potencia en el remate, por supuesto se vuelve a introducir la goma Eva Hihg Memory en el núcleo aportando comodidad y gran salida de bola, además de aumentar notablemente la potencia en cada golpeo.

Adidas Adipower 2.0

Toda la pala Adidas Adipower 2.0 ha sido aderezada con un increíble arsenal tecnológico, como el clásico Dual eXoeskeleton que combinado con la nueva tecnología Power Embossed elevarán la potencia de cada remate un 100%. La tecnología Spin Blade ofrecerá al jugador la posibilidad de realizar efectos con la máxima facilidad, y generando un juego mucho más versátil. En fin un clásico que vuelve a la colección Adidas 2020 totalmente mejorado.

DISEÑO DE LA PALA ADIDAS ADIPOWER 2.0 2020

En cuanto al diseño, la marca alemana ha decidido incorporar un pequeño cambio en toda su colección y ha prescindido de las clásicas rayas incorporadas en la parte de arriba, optando por potenciar todo el branding de la marca. Una estética de los más innovadora que cautivará a los jugadores más exigentes.

En la caso de la nueva Adidas Adipower 2.0 se ha optado por el color amarillo flúor ocupando todo el logo de la marca dejando el carbono visto aderezando todo el background. Una estética potente que dará mucho que hablar durante todo la temporada 2020 y mantiene toda la gama Adipower, compuesto por la Adipower Soft 2.0, Adipower CTRL 2.0 y la nueva pala de Martita Ortega, la Adipower Light 2.0.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR LA PALA ADIDAS ADIPOWER 2.0 2020?

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Adidas Adipower 2.0 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo igualamos. ¡Garantizado!

Por supuesto, en la marca Adidas Padel podrás encontrar las últimas tendencias, no solo en palas de pádel, también en las nuevas zapatillas Adidas, los clásicos paleteros de pádel y cualquier tipo de complemento necesario para tus partidos. ¡No te pierdas las últimas novedades de unas de las grandes marcas de la actualidad!

CARACTERÍSTICAS DE LA PALA ADIDAS ADIPOWER 2.0 2020

TIPO DE PRODUCTO:

PALA

TIPO DE JUEGO:

DIAMANTE - OVERSIZE

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA BLACK EVA

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO PROFESIONAL

MARCO:

CARBONO

FORMA:

DIAMANTE - OVERSIZE

EDAD:

ADULTOS

PESO:

360 -385 gr

CARA:

CARBONO 

BALANCE:

ALTO / MEDIO

AÑO:

2020

Genre
Homme
Niveau de jeu
Avancée
Le style de jeu
Pelles mécaniques
19102
Do you want to receive an alert when product is back in stock?

Nous vous enverrons un e-mail dès que le produit sera disponible. Votre adresse e-mail ne sera partagée avec personne d'autre.

Soyez le premier à poser une question sur ce produit !


Question sur le produit

* Champs obligatoires
(lis)
personne n'a encore posté d'avis dans cette langue

Soyez le premier à donner votre avis !

Other similar products

Product added to wishlist