Nuevas parejas de padel World Padel Tour| Noticias y novedades del mundo del pádel

Nuevas parejas de padel World Padel Tour

La separación de Juan Martí­n Dí­az y Fernando Belasteguí­n que anunciaron el pasado mes de Agosto nos ha mantenido en vilo hasta ahora. Con las separaciones todos sabemos que se formarán nuevas parejas y que el padel dará un giro inesperado que nos mantendrá a todos de nuevo pegados a la butaca. Pues bien, ahora ya conocemos quienes serán las parejas estrella de la temporada 2015.

Nuevas parejas del padel 2015

Se ha producido un intercambio de parejas entre prí­ncipes y reyes del padel. Juan Martí­n Dí­az jugará con Juani Mieres y Fernando Belasteguí­n pasará a competir junto a Pablo Lima. Una combinación que nunca habí­amos visto con anterioridad en la pista.

Pero no han sido solo las parejas de los dos primeros puestos del ranking las que han decidido dar un giro al padel; las parejas número 4, 5 y 6 también harán cambios. Además de estos cambios el español Paquito Navarro ha aceptado, con agrado, la invitación de Matí­as Dí­az para jugar juntos a partir del próximo año. Hasta entonces el Sevillano jugará con Maxi Grabiel hasta final de año.

Cristian Gutiérrez ha optado por unirse con su amigo Maxi Grabiel y por su parte, Miguel Lamperti pasará a competir del mismo lado que Adrián Allemandi. Miguel Lamperti y Maxi Grabiel anunciaban su separación hace dos dí­as a los medios del World Padel Tour. De hecho la pareja formada por Miguel Lamperti y Adrián Allemandi no esperará ni al próximo año, comenzarán a competir juntos a partir del Open de Tenerife que comenzará el dí­a 13 de octubre de 2014.

Nuevas parejas World Padel Tour 2015

Resumiendo las nuevas parejas del 2015 serán:

  • Pablo Lima y Fernando Belasteguin
  • Juani Mieres y Juan Martí­n Dí­az
  • Paquito Navarro y Matí­as Dí­az
  • Cristian Gutiérrez y Maxi Grabiel
  • Miguel Lamperti y Adrián Allemandi
  • Hasta el 2015 jugarán Paquito Navarro y Maxi Grabiel juntos.

Estamos convencidos de que la nueva formación de parejas dará mucho juego en la próxima temporada, y es que todos estamos deseando ver un partido de Bela-Lima contra Dí­az-Mieres. ¿Quién creéis que ganará?

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.