La pareja Godo Dí­az y Ramiro Moyano se separan a lo grande| Noticias y novedades del mundo del pádel

La pareja Godo Dí­az y Ramiro Moyano se separan a lo grande

 

La pareja de pádel formada por Godo Dí­az y Ramiro Moyano se despide por todo lo alto

El mundo del pádel profesional se ha revolucionado en las últimas semanas con los cambios de parejas del World Padel Tour. Las parejas formadas por los jugadores Maxi Gabriel y Cristian Gutiérrez o la de Juan Martí­n Dí­az y Juani Mieres son algunas de las que se han roto al decidir, sus protagonistas, tomar caminos distintos. Como consecuencia de estas rupturas, se ha producido una especie de efecto dominó que ha dejado pocas parejas intactas y tras de sí­ un reguero de nuevas combinaciones. Hoy en Time2Padel os hablamos del caso concreto de la pareja de pádel constituida por Godo Dí­az y Ramiro Moyano ya que, a pesar de haber realizado una gran temporada con la consecución de dos tí­tulos, han decidido continuar sus carreras deportivas por separado.

Cambios de pareja en el World Padel Tour

Los numerosos bailes de parejas del World Padel Tour producidos en las últimas semanas entre jugadores de primer nivel amenazaban con calar fondo en el circuito y así­ ha sido. Juan Martí­n Dí­az y Juani Mieres, que iniciaron su aventura juntos esta temporada tras el nuevo dibujo de parejas, han decidido también poner punto y final a su relación deportiva; su sintoní­a en la pista parecí­a no cuajar y los resultados no acompañaban. Sin embargo no han sido los únicos, ni los primeros, en decidir separarse. A diferencia de ellos, Godo Dí­az y Ramiro Moyano podí­an presumir de haber hecho una gran temporada con la consecución de dos tí­tulos durante la presente campaña.

Sin embargo ya lo habí­an anunciado, Godo Dí­az y Ramiro Moyano dejarí­an de ser pareja de padel tras disputar el Challenger de Madrid. Tras haberse proclamado campeones en el WPT Challenger Valencia, el primero celebrado este año y en el que no partí­an como favoritos, Godo Dí­az y Ramiro Moyano querí­an cerrar esa etapa de su vida por todo lo alto. Y vaya si lo hicieron. Los cuarenta grados que reflejaban los termómetros no supusieron un hándicap para ellos que se plantaron en la final con la completa seguridad de que una victoria serí­a el broche perfecto para poner el punto final a su carrera conjunta.

Godo Dí­az y Ramiro Moyano ganan dos tí­tulos antes de despedirse

Matí­as Nicoletti y Pedro Alonso Martí­nez fueron la pareja de pádel a la que se tuvieron que enfrentar Godo y Ramiro en la final. Los cuatro saltaron a la pista con las ideas claras y la idea de proclamarse campeones revoloteando sobre sus cabezas. El resultado fue un partido muy igualado en el que ambas parejas mostraron sus razones para ser los ganadores y dejaron ver su mejor versión. Al igual que en el torneo de Valencia, Godo Dí­az y Ramiro Moyano se metieron de lleno en el partido desde el primer instante y totalmente concentrados pero Nicoletti y Alonso Martí­nez estaban allí­ para pelear y no se lo pusieron fácil. La diferencia la marcarí­an los breaks en los que Godo y Ramiro apuraron todas sus opciones hasta conseguir llevarse la victoria en dos sets a 6/4. Tras poco más de una hora de partido, el Challenger de Madrid caí­a del lado de los argentinos y estos se fundí­an en un largo abrazo conscientes de que el tí­tulo era la mejor forma posible de decir adiós.

Tras el campeonato ambos miran al futuro con ganas de nuevos retos y de conseguir grandes triunfos, esta vez por separado, pensando ya en el siguiente y último Challenger del año que se celebrará en Barcelona en el próximo mes de noviembre. Para la cita, el joven Ramiro Moyano contará con el apoyo de su nuevo compañero Maxi Gabriel con el que ya disputará el circuito Estrella Damm Palma de Mallorca Open, que tendrá lugar del 15 al 19 de julio. Por su parte Godo Dí­az ha desvelado recientemente que su nueva pareja será Matí­as Nicoletti que finaliza así­ con Pedro Alonso Martí­nez, su compañero durante los últimos dos años y medio. Con todas estas nuevas formaciones parece claro que todo puede pasar de cara a los resultados en los circuitos.

Si estos cambios de pareja te han contagiado, cambia tu pala por una nueva como la utilizada por Godo Dí­az, la Steel Custom GD. En nuestra tienda online encontrarás las mejores ofertas de padel asegurándote el precio más competitivo de internet.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «La pareja Godo Dí­az y Ramiro Moyano se separan a lo grande»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.