Fernando Belasteguin y Juan Martí­n Dí­az se separan| Noticias y novedades del mundo del pádel

Fernando Belasteguin y Juan Martí­n Dí­az se separan

Juan Martí­n Dí­az y Fernando Belasteguin han anunciado hace poco más de 22 horas, que esta será su última temporada jugando juntos como pareja. Tras más de 13 años luchando por llegar a lo más alto, lograrlo y permanecer siempre unidos, en diciembre jugarán su último torneo juntos. El propio Fernando Belasteguin ha lanzado un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter; mientras que Juan Martí­n Dí­az se decantaba por la red social Facebook para lanzar la noticia.

Juan Martí­n Dí­az y Fernando Belasteguin se separan

Todaví­a quedan nueve torneos, entre ellos los que se disputarán en Portugal, Argentina o Emiratos Árabes Unidos, y el circuito concluirá con el Máster, que contará con la presencia de las ocho mejores parejas del ránking mundial y que se jugará del 17 al 21 de diciembre en Madrid. Dí­a en el que la pareja jugará por última vez al mismo lado de la pista.

A continuación te dejamos el comunicado con el que Juan Martí­n Dí­az y Fernando Belasteguin nos han dado la noticia. En el nos animan a seguir disfrutando dde su juego los próxims cinco meses igual que lo hemos hecho los últimos 13 años, pero no cabe la menor duda de que todos miraremos a la pareja de un modo diferente desde hoy.

COMUNICADO OFICIAL:

Se aproxima el final. El próximo mes de diciembre, cuando concluya la temporada, pondremos fin a nuestra relación como pareja profesional.

Se habrán cumplido 13 años inolvidables para nosotros, en los cuales hemos tenido la suerte de conformar un gran equipo y recibir los elogios del mundo deportivo.

Pero más allá de los éxitos dentro de la pista hemos compartido los éxitos personales, el crecer juntos, el formar nuestras familias y ver nacer a nuestros hijos.

Como toda pareja hemos tenido nuestras crisis, algo normal después de 13 años, pero hemos sabido sobrellevarlas con mucho trabajo y esfuerzo, para llegar a hacernos un hueco en la historia de este deporte.

Durante este tiempo hemos logrado permanecer en lo más alto de la clasificación del pádel mundial, habiendo ganado 165 tí­tulos de las 183 finales disputadas.

Más allá de todas las estadí­sticas, nos queda la satisfacción de haber dejado grabados nuestros nombres en el pádel. Tal vez no somos conscientes aún de que pasarán los años y se seguirá hablando de la marca registrada que hemos logrado crear… Juan y Bela.

En estos momentos sólo nos queda agradecer a la cantidad de empresas y personas que han confiado en nosotros, que fueron parte importante de nuestros éxitos y a quienes esperamos haber correspondido de la mejor manera.

Gracias a todos y a disfrutar de estos últimos cinco meses de la misma forma que lo hemos venido haciendo en los últimos 13 años.

JUAN Y BELA”.

Dado que no han anunciado su retirada deportiva, podemos aventurarnos a asegurar que pronto sabremos quienes serán sus futuras respectivas parejas en la pista. ¿A quién te gustarí­a ver como pareja de Belasteguin? ¿y de JMD? Se admiten apuestas.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.