El lanzamiento más esperado: Mystica Carbon Attack 2019 Limited Edition| Noticias y novedades del mundo del pádel

El lanzamiento más esperado: Mystica Carbon Attack 2019 Limited Edition

La pala de pádel Mystica Carbon Attack se ha convertido en una de las palas más codiciadas del momento. Su calidad, prestaciones, diseño y precio de venta son razones más que suficientes para ello. La firma lo sabe y lanza al mercado la Mystica Carbon Attack Limited Edition 2019, una versión mejorada que nace para cubrir las necesidades de los jugadores más exigentes.

Un año de altura para Mystica

Un año que es muy importante para la marca dado que se encuentra en un momento álgido, sus palas de pádel están teniendo una muy buena aceptación en el mercado y han querido dar una vuelta de tuerca más con este modelo de edición limitada en el que han puesto todo su esfuerzo y dedicación.

La Mystica Carbon Attack Limited Edition 2019 es una reedición de una de las palas de pádel más vendidas de la firma española, la Mystica Carbon Attack 2018, que llega con un diseño único y materiales de la mejor calidad.

Esta pala de pádel, al igual que su versión anterior, llega en formato lágrima, con amplio y centrado punto dulce, balance medio-bajo y una versatilidad digna de admirar ya que favorece el juego de ataque sin dejar de lado el control.

 

Mystica Carbon Attack LTD: diseño premium que envuelve la mejor calidad

Para su construcción, Mystica ha optado por las más innovadoras tecnologías. Carbono 3Max para las caras, Solid Carbon Frame para el marco, núcleo interior compuesto de goma Iron Eva Soft y rugosidad High Spin para rematar los planos.

Los aspectos a destacar de este modelo Limited Edition son la goma Iron Eva Soft que otorgará al jugador una gran salida de bola con un tacto suave y la rugosidad High Spin que deleitará a aquellos jugadores que busquen imprimir efectos.

Pero si por algo destaca esta Mystica Carbon Attack Limited Edition 2019 es su estética, una pala de pádel que brilla con luz propia. Llega combinando un negro de base con destellos plata y blancos que van variando con la incidencia de la luz convirtiendo esta pala de pádel en una pieza elegante que no pasa desapercibida.

La Mystica Carbon Attack Limited Edition 2019 estará disponible a partir del 15 de septiembre en nuestra web, pero ya puedes hacer tu reserva de la misma, llevándote además un paletero Mystica Elite 2019 de regalo, para que puedas ir completamente equipado a las pistas.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.